Hace 6 años | Por manuelpepito a twitter.com
Publicado hace 6 años por manuelpepito a twitter.com

Video de como los de intereconomia utilizan una aplicacion del movil que detecta si eres heterosexual u homosexual.

Comentarios

D

#1 ¿Raro? Me he recorrido internet mil y unas veces, y he visto cosas que nunca creerías que he visto. Esto no es raro, esto es mainstream

EauDeMeLancomes

#4 pon links

ipanies


Creo que intentan hacer humor, pero del duro, del que termina con el saludo fascista... pa mear y no echar gota... la iglesia sabe esto?!?!!?

comunistadepro

Yo me he descojonado, al principio no pero conforme subía la cosa me ha parecido tan surrealista que he acabado rendido lol lol lol lol lol

tiopio

¿La han probado con curas?

D

Es buenísimo. De verdad, no podéis pasar sin verlo. Ni El Mundo Today ni hostias. Meneazo. lol lol lol

D

Yo les metería en la trena pero por gastarse un humor tan arrastrao y falto de ingenio. Se puede ser un hijoputa y lo que quieras, pero por favor, las bromas aunque sean bestias, que sean buenas. Qué vergüenza ajena...

milnovecientos

Gracias a Intereconomía ya no necesito café y cigarro, muñeco de barro... Con verles un par de minutos, el estómago se suelta solo, tan sólo con ver la cara de los presentadores ya dejo derrape... papel de magdalena*, ya sabéis.

*Muffin, para los millenials que lo lean.

tusitala

Ha dicho falosgustan. Vamos que le gustan los falos. Luego ha hecho un gesto con la mano como indicando que tiene una erección, y en consecuencia se ha ido andando raro por que el bulto le molesta.

z

#12 falosgustan lol

D

Meneo por si aun es posible recuperar el reducido cerebro de algún espectador/a de ese KKnal.

D

Esa puta cadena deberían de prohibirla

dphi0pn

Nada nuevo de este desgraciado:

z

#13 Que hijo de puta el Eduardo este. Vaya bicho.

Minéame

Con razón la vergüenza ajena es un concepto español

desdeluego

Humor de derechas

madeagle

Joder al principio pensaba que era en serio, pero a medida que siguen se ve que pretende ser una broma y hasta se rien de ellos mismos...



O al menos eso quiero pensar...

D

Candidato para poner en una capsula del tiempo.

D

Joder, da asco, la verdad, evolucionar desde el mono hasta llegar a esto mejor se hubiesen quedado en el mono, estaban más monos...

leporcine

Hay que graciosos son madre mía, que me desternillo.

D

CuñodromoTv

Y?...Donde esta la pega?

V

No pienso votar positivo esta mierda

D

¿Pero al falangista le gusta los chochos o qué?

c

#2 Está claro que no, hace un saludo y ser retira ceremoniosamente a hacerse el harakiri, después de que el iPhone esté a punto de implosionar por el mayor julandrón jamás visto.

Socavador

#2 Al falangista le gustan las falanges...está clarérrimo.

F

#15 No hay mas que verle las manos, no le quedan dedos de tan roidos como los tiene.