Hace 2 años | Por Wamphyri a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Wamphyri a cadenaser.com

Los Carabineros de Milán, norte de Italia, interceptaron hoy una carta dirigida al papa Francisco que contenía tres balas, según confirmaron este lunes fuentes del cuerpo militar a EFE. La carta fue interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia de Milán, e inmediatamente intervinieron los Carabineros del departamento de San Donato Milanese, que abrieron una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.

Comentarios

h

#1 supongo que dirías lo mismo cuando le paso a Pablo Iglesias, no?

garnok

#11 ¿ a ti el sarcasmo y la ironía te resbala como el agua a los patos no ?

J

#11 Precisamente mi comentario era un ataque a las personas que decían eso sobre Pablo Iglesias... Para que se vieran un poco retratados, a ver si así se daban cuenta de lo estúpidos que sonaban.

D

#1 Más que bilduetarras, tratándose del Papa Francisco yo tiraría más por sectores ultra-fachas de la Iglesia. ¿Has visto lo que dicen del Papa las derechas radicales en internet? De todo menos guapo, renegando de él todos ellos y acusándole de complots para quitar a Benedicto XVI, la conspiración comunista internacional, etc etc etc.

Francisco tiene más de qué preocuparse en su propia organización y en las derechas mundiales que en las izquierdas, y mucho menos en los inexistentes "comunistas".

g

#4 en meneame se dijo q Pablo iglesias estaba sufriendo más ataques q los políticos del país Vasco en la época de plomo

Sobre eso, podéis ver las noticias de meneame sobre cuando la recibió barbera las balas y otros políticos, los comentarios destacados son todo chistes

GranTipo

> Amenazas de muerte reciben todos los políticos e incluso cualquier famoso o empresario medio importantes todos los días.

> Pruebas de que no se lo ha inventado con fines electorales? o como tiene moño es un yositecreo? Que oportuno que despues de un debate bastante flojete, salga esto.

> Es capaz de habersela mandado a si mismo... como lo del coctel molotov a la sede.

> ¿La carta no vendría de Galapagar? Que ya sabemos lo que les gusta los ataques de falsa bandera

> Casualidad que sea además en tiempo electoral. Mañana se encontrará una cabeza de caballo en las sábanas y dirá que ha sido Marlon Brando.

> Hay a quienes, supuestamente, les viene bien recibir una amenaza que, saben, no se va a cumplir

D

Pues no me extrañaría que se la envíe algún sector de la propia Iglesia que son, desde lejos, más papistas que el propio Papa.

D

los del lado bueno de la historia, los que pretenden que un ultra ultra sea el nuevo papa negro, los lameculos de un integrista radical del catolicismo que pretende volver a las misas en latín y a la guerra santa, los partidarios de Robert Sarah. Estos son los de las balas.

D

Ahora es cuando para Menéame, que te manden cartas con balas, es motivo de broma.

m

Voy a habilitar un apartado de correos para que la derecha me envíe municiones.

D

Es que este papa es comunista, y los comunistas merecen morir e ir al infierno.

asola33

Una bala no encierra ningún peligro. Noticia irrelevante.

D

No pasa nada. Dios todopoderoso les cuida. Debemos tener más fe.

AbbéMarchena

La noticia habla de que la carta referencia al último juicio sobre malversación en las finanzas del Vaticano. No creo que tenga nada que ver con la paranoia sobre la derecha que se están montando en Menéame para variar.