Publicado hace 15 años por --86633-- a elconfidencialdigital.com

Los servicios de Información del Ministerio del Interior saben que entre los métodos de actuación de ETA, además de la colocación de coches bomba (como el que le costó la vida a Juan Manuel Piñuel o a Luis Conde) o el tiro en la nuca (en el caso de Isaías Carrasco), se encuentra el de un secuestro parecido al de Miguel Ángel Blanco. En uno de los registros practicados tras la desarticulación de una parte del ‘comando Vizcaya’ se encontró información de gran valor para conocer los planes de la banda.

Comentarios

D

#1, cualquier cosa que salga en ese manual de buen seguro que es de hijos de puta.

D

#10, de risa no será, pero sería interesante para saber el modus operandi completo o incluso saber si la información de esta noticia es veraz.

#11, bueno, seguro que hay cosas peores entre su documentación.

kekobola

#2 Puedes utilizar las que #1 ha encontrado rápidamente... Seguro que gustosamente te da su permiso.

R

Increíble, no tengo palabras para describir a esta gentuza...

w

¿Y como se titula el Manual?

¿Manual de Hijo de P.ta libertador de pueblos oprimidos, aunque no lo pidan.?

masakooc

Yo siempre he sido partidario de reagrupar a algunos presos...en fosas comunes.

D

Hombre, ya estaba tardando uno de los famosos votos de amarillista o provocación a todo lo que tenga que ver con esta banda de miserables hijos de puta.

D

#9 Si, seguro que es de mucha risa, todo el mundo sabe que son unos jashondos , que te mueres de risa con ellos (ironic).

R

#9 Si, y metérselo via rectal al que lo escribió

Artorius

"una acción rápida en la que se le exija al Gobierno unas condiciones que sean casi imposibles de cumplir (como, por ejemplo, la reagrupación de todos los presos etarras en las cárceles del País Vasco).

El ultimátum de tiempo, por tanto, debe ser breve, de 48 horas como máximo. Sino se cumplen las demandas, se ha de ejecutar al secuestrado. El objetivo es causar un gran impacto en la sociedad"

No tenemos palabras en el castellano para describirles.

R

#4 Me parece insuficiente, lo que hace esta gente no tiene nombre, cadena perpetua ya! que luego pasa como con De Juana... como he dicho antes, no tengo palabras, y prefiero no leer estos artículos, porque me hierve la sangre.

D

Estaría bien tener acceso al verdadero manual y leerlo de primera mano.

Peka

¿Y? Imagino que tendrán cientos de copias hechas.

g

La primera frase del manual es: Tonto el que lo lea lol

LadyMarian

Eso, que publiquen el manual para que todo el mundo lo lea y alguno tome ideas

D

#16 aunque te sorprenda hay ingenieros de telecomunicaciones y todo entre ellos, como Einstein por ejemplo

D

¡Pero que hijos de puta que son!

D

#6 Júntale : "una acción rápida en la que se le exija al Gobierno unas condiciones que sean casi imposibles de cumplir "

Qué hijos de puta.

r

cobardes

D

no estoy seguro de que sea positivo que se haya dado cobertura informativa a este asunto. estoy a favor de la libertad de prensa y de que se conozcan los progresos que realizan las fuerzas de seguridad del estado, pero creo que podría haber sido un golpe de efecto que ETA no tuviese constancia que la policía tiene en su poder su manual, a fin de poder preveer mejor los movimientos de la banda.

D

Lo que mas me sorprende es que estos hijos de la gran puta sepan leer y escribir