Hace 9 años | Por Yoryo a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por Yoryo a bolsamania.com

El Parlamento Europeo ha sido desalojado tras producirse un intento de atentado. Tres edificios administrativos de la sede europea, 63, 70 y 75, han tenido que ser evacuados por la Policía belga, después de encontrarse un coche sospechoso que podría contener explosivos o armas en las inmediaciones de la Eurocámara. La evacuación se ha desarrollado a primeras horas de la mañana y ha afectado a todo el personal de varios inmuebles situados en la calle Montoyer, que todavía no puede acceder a éstos.

Comentarios

#7 uhhh, rozando el limite

javicl

#8 Chivi, eres tú?

El_Ogro_de_las_drogas

#14 No, yo soy mas un pervertido, cuando menos te lo esperas ya te la he met....

air

#1 El código penal del que hablas no ha sido aprobado a día de hoy

#29 Perdón, pensaba que si.

davokhin

#1 Intuyo que a esta hora, los que dijeron en twitter que había que poner bombas en la plaza del Sol el Sábado estarán ya bajo custodia....verdad?...verdad?

Eri

#1 Me lo estoy pensando..................

Shikamaru18

"La sede europea ha sido evacuada por la Policía tras haberse encontrado la Policía un coche con armas en las cercanías del Parlamento".

Joder, pues entonces no creo que sea falsa alarma. Esperemos a ver qué ha ocurrido exactamente...

D

#5 Lo mismo he pensado yo

maria1988

#5 #6 #23 En este enlace viene algo más de información http://www.eldiario.es/politica/Evacuan-Parlamento-Europeo-Bruselas-sospechoso_0_352414952.html

Dice que "según han confirmado a eldiario.es fuentes oficiales de la institución, la Polícía ha evacuado varios edificios del Parlamento Europeo en Bruselas por la presencia de un coche sospechoso en las inmediaciones [...] aunque no se ha recibido una amenaza de bomba"

a

#27 #0 Actualizado titular y entradilla según enlace.

Worker

#5 Las bombas no son cubiertos, son armas lol.

Alice85

#38

He entrado a leer la noticia sólo para comprobar si era un "intento de atentado" o una "sospecha". Me inclinaba más por lo segundo... parece que acerté.

D

El parlamento europeo no arruina Europa, en todo caso el Banco Central Europeo que está en Alemania.

Por cierto, denoto ciertas ganas por parte de algunos de que ocurra otra desgracia.

joffer

#13 Pues tu "denotación" está muy sensible hoy.

D

#19 Ya, ya, aquí no nos hemos vacunado de que terroristas puedan hacer cambiar los votos. Somos especiales.

ur_quan_master

Poneos el gorrito de papel de aluminio, que está la policía del pensamiento en #13 .

D

#25 Excusatio non petita, accusatio manifesta

ur_quan_master

#36 ¿De verdad me estás acusando a mi y a la gente de este foro de querer que suceda una desgracia en el parlamento europeo?

Ahí te va mi negativo, por ANORMAL.

reivax_dj

No me he enterado de nada y trabajo cerca, en uno de los edificios de la Comisión. Ya llevamos un par de semanas con la alerta amarilla y hay más vigilantes en las entradas de los edificios. Y el gobierno belga ha puesto a soldados en distintos puntos de la ciudad.

La foto del Parlamento en el artículo no se corresponde con la sede en Bruselas, sino que es el Parlamento Europeo en Estrasburgo.

numofe

#45 Esque el parlamento de Estrasburgo es mucho más bonito que el de Bruselas.

mente_en_desarrollo

Grecia, por su parte, continúa con su gira europea. El ministro de Finanzas heleno, Yannis Varoufakis, se reunió el domingo con su homólogo francés, Michel Sapin, mientras que hoy se ha desplazado hasta Reino Unido para hacer lo propio con George Osborne.

Meneo por que habla del tío más duro de Europa y soy muy fan.

uno_d_tantos

#3 Lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he leido el titular es que lo habían desalojado por Varoufakis iba a dar una rueda de prensa con alguien en él.

#9 A mi que va a desmantelar al ministro de finanzas fracés.

Cada vez que se reune con algo, lo desmantela como está pasando con la Troika.

Tic-Tac, tic-tac, tic-tac.....

D

Yo solo dije "Alaaaa que guarraaaaaaa!" y me detuvieron por yihadista

#40 Con un poco de suerte, a ver si os atragantais con el puto tic tac tic tac, que me esta rallando mas que el puto rajoy.

#41 Vale hombre no te pongas así. vendo opel corsa.

a

#43. ¿No será el coche sospechoso que han encontrado?

M

#46 Todo el mundo sabe que no se puede usar un Opel Corsa como coche bomba, son tan duros que pueden contener en su interior una explosión de 20 megatones sin que se note nada en el exterior. Solo es comparable a un coche de grafeno.

D

A que adivino la nacionalidad del sospechoso?

moraitosanlucar

#21 vamos a ver si no se han encontrado un comando griego yihadista

tul

parece que la troika no se va a dar por vencida a si como asi

c

Jajaja, un intento de atentado de un coche bomba sin bomba en el que hay un hombre supuestamente armado sin hombre. Entre esto y la inundación en la redes sociales de tuits con fotos y sólo disponen de 2 fotos, para mi es sensacionalista.

Sin concreción no hay noticia.

D

A esta hora, 13.22, y según acabo de leer: la palabra bomba casi, casi la han descartado, y atentado va por el camino.

Confirman que han encontrado un coche con armas. Punto. Lo demás, a la espera de confirmación.

Edito. Y sigo sin ver la conexión griega.

D

#31 jroña que jroña...la ves ahora? lol

Schani

joder para una vez que se reunen al mes y encima les suspenden la reunion! pero tranquilos que van a cobrar lo mismo! roll

Imag0

ASÚSTENSE!!

Ruador

¿Se estaba negociando ya la disolución de la troika?

Jacolguz

#4 El que llevó el vehículo hasta ahí era el negociador

Ruador

#16 y se llevo armas por si la cosa salia mal??

bugyer

Yo he trabajado allí y siempre me ha llamado la atención la facilidad para entrar en un edificio como ese, con varios miles de personas diarias entrando y saliendo, entre ellos visitantes y turistas

Trevago

Para un puto día que estoy en Bruselas!!!

Ojo que yo no he sido eh?!?!

Eri

# 1
Vale:
Diré:
¡ Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !

D

Seguro que han sido los mismos que quemaron el Reichstag en 1933 roll

notarino

Joer con los lunes.

D

Sensacionalista, solo se especula sobre la posibilidad, tiene pinta del aviso de bomba de algun gracioso.

G

Con Podemos en Europa... ya tardaba una noticia de estas. /ABC

Solo falta si habia intención o simplemente P.Iglesias aparco el coche allí.

D

Uy que pena, no podrán seguir arruinando Europa por hoy.

CEOVAULTTEC

Les viene de puta madre a la mafia que nos gobierna toda esta mierda. por cierto, apuesto lo que queráis a que cualquier cosa que suceda en esta línea se va a llevar por delante a gente del parlamento, nunca de la comisión, ni del consejo, ni del BCE, ni del FMI... No me preguntéis por qué?

D

Este debe ser el movimiento democrático de izquierdas tan pacífico del que tanto he oído hablar.

D

#15 qué interesante, cuéntanos más. Porfaaaa.