Hace 4 años | Por JAIL a eltaquigrafo.com
Publicado hace 4 años por JAIL a eltaquigrafo.com

Adaia López, la joven de Barcelona para la que el Ministerio Fiscal pide 8 años de cárcel acusada de haber arrancado de un mordisco la lengua de su novio, se ha puesto en contacto con eltaquigrafo.com para explicar su versión de los hechos.

Comentarios

x

Inconsciente, si se refiere a habiendo perdido la consciencia, es difícil. Pero si la estaba ahogando y fue en defensa propia, bien hecho.

B

#2 todo el mundo sabe que cuando un asesino estrangula lo primero que hace es meterle la lengua en la boca a la mujer.
No sabe que decir y se inventa está mierda. Al talego 15 años por encima mentir y acusar falsamente. Ya su historial la delata bastante, huida hacia delante de libro.

x

#4 Sentencia de tus huevos en bata toga.

JAIL

#2 Yo para dormir tengo que usar una férula de descarga en los dientes, porque los aprieto mucho. Y mientras duermo no estoy para nada consciente.

BobbyTables

Déjame adivinar: no existe ninguna prueba sobre dicho ahogamiento, su supuesto encierro ni nada por el estilo.
roll roll

JAIL

#3 Sobre el agotamientoy los encierros no se si hay pruebas o no las hay.
Sobre "algo por el estilo", de la propia noticia:
"hasta que tras la intervención de los Mossos d’Esquadra en una disputa, se produjo la primera ruptura sentimental."

"Yo ya pasé un juicio en Reus que obviamente gané porque vino el vecino que teníamos en Reus y le hicieron declarar. Dijo que llamó a la policía porque escuchaba una chica chillar diciendo por favor déjame que me vas a matar.”

BobbyTables

#7 es decir, nadie, ni la policía ni nadie que se cruzó ese día con ella vio que tenía marcas en el cuello de ahogamiento, y ella tampoco dijo nada.
Eso si, dice que ganó un juicio que en ninguna otra noticia sale, y que tampoco aporta pruebas.
Pero oye, que es soy opinión y por eso ¿hay que creerla?

O

Hijadeputa hay que decirlo más.

JAIL

Se acaba descartando este envío por votos de "errónea".

Me pregunto cómo puede ser errónea una noticia sobre la opinión de una persona.