Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elnacional.cat

Luis Rubiales, el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha querido evitar ver la Copa de la Reina con una senyera. Después de que el Barça Femenino se impusiera en la final de la competición copera, la portera Laura Ràfols, capitana del equipo, ha querido seguir la tradición de levantar los títulos acompañados de la senyera. Pero esta vez ha habido polémica.

Comentarios

D

Estoy seguro que si la bandera fuese la rojigualda el presi también hubiera intervenido..

XavierGEltroll

#5 como tú con Xataka o la Sexta.

separarata2

#10 2 noticias de cada, y en un caso para un ssub de 15.

Es decir: 2 + 2 son 4 (de dos fuentes distintas) y no se acerca ni de coña al 33% de envío de la misma fuente como el susodicho (que lo supera el rating de 1/3), y porque para que cojones te quejas: 2 noticias de 15.

Pues sí, eres un troll.

XavierGEltroll

#11 un tío que tiene de nick "separa rata 2", no merece que pierda mi tiempo discutiendo. Block.

D

#1 No hay ninguna animadversión, como bien dices, si esa bandera hubiera sido la española o la gallega todos sabemos que la reacción del presi hubiera sido la misma...

separarata2

#_12 ¿¿Un tío?? ¿Estas asumiendo mi genero?

Troll.

ps/ Mi primer ignore

D

En general sacar a pasear banderitas que no sean las propias de un club deportivo debería ser motivo de multa.
Así se terminaría con tanta tontería y la puñetera y enquistada manía que hay en este país por mezclar deporte y política.

D

#6 si, esta demostrado que los problemas se solucionan prohibiendo, claro que si guapi

D

#15 Como a los niños pequeños, si no saben usarlas como se debe pues que no se usen y santas pascuas.

D

#15 algunos, si

O jugamos todos o se rompe la baraja ...

Novelder

#6 biennn empecemos con eliminar el nombre de reina y del rey de actos deportivos o eso ya no te parece bien?

D

#18 Como si lo quieren llamar "Trofeo de mis cojones federalistas". Las banderitas que no tengan nada que ver con el deporte a tomar por culo.

Novelder

#20 que vulgar y ordinario

Noctuar

La normativa señala que en el momento de la entrega el trofeo sólo debe portar los colores del club campeón y nada más:

http://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/luis-rubiales-recrimino-capitana-barcelona-que-pusiera-senyera-copa-reina_201806035b13d3280cf2691eb49527b5.html

D

Hay que irse de ese pais de mierda, ya !

vicus.

Off

rob

¿Y la reina que ha dicho?

D

a mí me parece bien.. Es como si intento entrar en un partido de fútbol con una bandera en la que aparezco cagándome encima de un butifarro. A que no os gustaría? pues lo mismo es...

De todas formas: qué hacéis jugando en ligas españolas de diferentes deportes? Sed consecuentes con vuestras creencias y dejad de jugar en ellas, coño, no seáis peseteros!!!

matias64

Corregirme si me equivoco pero la senyera no es totalmente legal? no es la estelada la indepe? se montaria el mismo lio por la bandera de andalucia?

D

Pobres indepes que no les dejan reventar un acto deportivo...

D

#3 Están entrenados solo para ver los titulares y reaccionar a conveniencia