Hace 10 años | Por scarecrow a que.es
Publicado hace 10 años por scarecrow a que.es

Anthony Bruce Berry, de 57 años, intentó abrir la puerta de un negocio y al ver que no podía, lo intentó con su pene y comenzó a frotarlo contra la cerradura, por lo que fue detenido y trasladado a prisión.

Comentarios

oso_69

"Tras este frotamiento cerrajero, el bueno de Anthony se fue a una parada de bus cercana y allí un agente de la policía, que ya había sido avisado del suceso, le preguntó si era cierto que se hubiera frotado contra la puerta y él lo confirmó: "Sí, tengo un problema mental", dijo."

Sí, se llama claustrafilia*, y es una conocida perversión sexual...

* No confundir con claustrafolia, que es algo distinto.

D

La noticia seria que lo hubiese conseguido

D

Está penado.

scarecrow

Vaya hombre, y ya tiene el karma en números rojos por duplicada (falso) y microblogging (más falso todavía).

Se podría por irrelevante, pero eso sería aún peor. Es la mejor noticia que he leído en todo el día.

Pakipallá

Debe ser todo un espectáculo ver a este individuo en su casa, abriendo la nevera, abriendo el microondas, abriendo la lavadora, abriendo los cajones de la cómoda... y abriendo los botes de conservas.

D

#11 En los ochenta recuerdo que se escribía "poya", luego vino la RAE a tocar las narices.

D

Y la puerta se abrió o no?

PD: Es gracioso que en la publicidad personalizada de google salga el anuncio "problemas de erección?"

ChukNorris

Es que con 57 años uno ya no tiene el giro de cadera como cuando era un chaval.

#3 Puertas Acorazadas KIUSO, puertas grado 5 homologadas.

D

eso por intentar abrirla estilo ARIETE

ramon.revueltajimenez

con la mano si y con el pene no? entonces si tengo una mano con un solo dedo? qué pasa?

Jamesonj

Que se abra o no la puerta le toca la poya. lol

D

#9 Poya.
(De poyar).
1. f. Derecho que se pagaba en pan o en dinero, en el horno común.
2. f. Residuo formado por las gárgolas del lino, después de machacadas y separadas de la simiente.

Y el muy rico el "pan de poya":

1. m. Aquel con que se contribuía en los hornos públicos como precio de la cocción.

Jamesonj

Que culto eres. La próxima vez te envío el comentario para que me subrayes las faltas de ortografía.

D

#12 Lo siento, no pretendia corregir tu ortografía. Simplemente me ha llamado la atención leer "poya" y he buscado la palabra en el diccionario. Mientras se entienda lo escrito me la suda lo que diga la RAE