Hace 3 años | Por xlazaro a digital-rocks.com
Publicado hace 3 años por xlazaro a digital-rocks.com

Según Raymon Kurzweil (GOOGLE y autor de "How to create a mind?") en 2050 AI superará en capacidad la suma de todos los humanos juntos. Según Daniel Kahneman, Psicólogo y Nobel de Economía en 2002, la Inteligencia Artificial ya ha superado a la Humana en algunos aspectos. ¿Será verdad? Este post compara Inteligencia Artificial vs. Inteligencia Humana apoyándose en las opiniones de Daniel Kahneman y Andrew Ng.

Comentarios

gonas

La denominación inteligencia artificial es puro marquesina. La IA es lo que se ha llamado siempre fuerza bruta. Se utilizan métodos matemáticos, poco sutiles, aprovechando una gran potencia de cálculo.

Ka0

La inteligencia artificial no existe, como mucho es inteligencia humana externalizada..

D

#3 lol

JungSpinoza

#0 Gran articulo. Gracias

x

#5 Gracias!

J

Deberan de convivir

D

Muy largo pero mi idea sobre este dilema es simple: la artificial será más eficiente, pero no se puede imitar la humana. La humana tiene un random(veteasaberqué) en cosas que deberían ser evidentes, tiene mogollón de variables ocultas que nadie conoce pero alteran el resultado (traumas x ej) y el entorno afecta diferente a cada individuo. No se puede vaya lol

JungSpinoza

#1 Muchas redes neuronales incorporan una tecnica parecida añadiendo de forma dinamica pesos aleatorios en ciertas capas para asi poder generalizar patrones mejor. Un ejemplo de son los dropout en deep learning [1].

https://machinelearningmastery.com/dropout-for-regularizing-deep-neural-networks/

RoyBatty66

#1 Al nivel que has demostrado, imposible

D

#7 pues eso es lo más simple... Imagínate diseñar el modo mujer.