Hace 2 años | Por Remenad0r a twitter.com
Publicado hace 2 años por Remenad0r a twitter.com

Vídeo promocional y motivacional del Centro Comercial Plaza Mayor para el verano.

Comentarios

R

#9 por 10€ que costó el vídeo que más quieres.

T

#10 el helado ha requerido de un 50% del presupuesto

Rembrandt

#10 Yo creo que el vídeo está trabajado y está hecho queriendo así para que sea viral.

Están muy bien las imágenes y el montaje (el lugar sale muy bien parado), sin que se note demasiado profesional (pero se nota). A mi entender la voz la han puesto así queriendo. Es raro que la producción sea tan buena y la voz ese truño.

Así que igual ha costado mucho que salga así "de bien" el vídeo y quizás hay una empresa de marketing que sabe lo que hace.

Ya son años viendo lo que se hace viral y lo que no. Y las empresas saben buscar el "fallo" bueno.

R

#98 "trabajado" no se yo, no veo ahí a la peña con el croma. Esto lo grabas con el móvil a pulso y lo pones en un editor para cuadrar la música y cortar trozos y punto.

mudit0

#9 ahí le has dado. Por muy ridículo que sea, la frescura de esta muchacha no la igualan 100 agencias de publicidad

D

#20 si, el audio es mortal

#20 Frescura? Es vergonzoso desde el principio hasta el final.

thorin

#9 El video está bien para el tipo de anuncio que es, sólo necesita que sustituyan el audio.

thorin

#68 Perfectamente risible...

guaperas

#68 el audio es cantoso, un poco de autotune como dice #72 no seria nada malo, con una configuración de estas que se no se notan que se note que es autotune, de hecho la canción original está a tope de autotune



por lo demás el video está bien, tengo fe en que esa gente tenga condiciones laborales adecuadas

#22 No. El vídeo es malo, desprende patetismo y aunque haya un par que no hagan el ridículo bailando la acumulación de patanes sin sentido del ritmo obligados a moverse da vergüenza ajena.

montaycabe

#21 Y el video, solo con que le cambiaran el audio y el video por otros distintos quedaria genial.

D

#15 Claro. La gente que está currando y no va en ese plan es porque son unos amargados y unos rancios que no saben disfrutar del trabajo lol cc #9

imagosg

#9
Entiendo la desesperación del comercio y el esfuerzo por sobrevivir.Pero el comercio ya venía agonizando hace años, y la pandemia ha acelerado ese proceso de manera definitiva.
Solo aguantan peluquerías y fruterias..
El paisaje de las calles de algunas ciudades con cientos de locales vacíos, empieza a ser de postguerra.

slayernina

#61 odio ponerme en modo Tyler Durden, pero es que nos dimos cuenta de que nos pasamos la vida comprando mierdas que no necesitamos... y que las que queremos de verdad las podemos pillar en Internet más baratas, con más variedad y sin aguantar colas ni dependientes lol

e

#61 ese centro comercial tiene bastantes visitas, tiene buenos cines y bastante restauración, sobre todo en esta epoca de verano está siempre bastante lleno y eso que tiene unos accesos terribles (por el trafico en esa zona de malaga hay mucho atasco) pero vamos que no pasan hambre

limonera

#73 jajajajjajaja

Magrocontomate

#73 no sé cuál es más triste madre mía

del_dan

#9 me ha alegrado el día!

Actores muy cracks, más que de los anuncios de alargamiento de pene.

Olaz

#7 Pues ya tienen asegurada la publicidad gratuita.

F

#7 Es publicidad mala y bizarra hecha a propósito para hacerse viral. A mí no me la cuelan, pero parece que la gente aplaude con las orejas cualquier chorrada de estas

F

#64 #42 Ya habéis dejado claro que a vosotros tampoco os la cuelan, cracks roll

powernergia

#29 Uf! Menos mal que he visto tu comentario, casi pico.

lol lol

ochoceros

#7 Yo me imagino a los comerciantes oyendo al publicista que les hace un spot por 100.000€...

...y que prefirieron darle 1.000€ a cada currito por hacer ellos mismos el spot.

D

#39 un corto te cuesta 3-5 tirando por algo barato pero guay (se que vendrá el típico ofendido pero conozco creadores que por eso te hacen algo con calidad Vodafone y Cocacola entre sus clientes)

mono

#39 A los curritos no les dieron ni la opción a decir que no. Y muchos encantados de salir en el anuncio

El video será malo, pero muchas de las chicas que salen son guapísimas, la del polo por ejemplo. Así apetece ir al centro comercial, si te atienden con esas sonrisas

D

#7 Ojo, que llevar en el nick una frase de una peli de quinceañeros (además, sobrevaloradísima) no es de tener problemas asociativos. Madre mía, a este nivel hemos llegado.

MellamoMulo

#41 lol en serio? lol admito que mi comentario puede ser un chiste malo, pero sacarse un diagnóstico en base a un nick desde la atalaya del entendido de cine me parece una patinada

kapitolkapitol

#41 puestos a juzgar apresuradamente, tu tienes pinta de ser un despota, pedante e inaguantable. Te dejo le "e" de déspota sin tilde para que tengas algo que corregirme y así puedas sentirte superior intelectualmente, un saludo

BlackDog

#7 Pues por muy cutre que sea el video se lo están pasando en grande, no entiendo porque tanto odio a unos tíos sin presupuesto haciendo un video para pasar un buen rato

Relator

#1 Mejor así

D

#1 pues yo ahora sí quiero ir

D

#1 o Dios mío de qué loquero salieron esos.

asbostrusbo

#67 yo he tenido que verlo 2 veces

#67 Cobarde. Yo he aguantado hasta el final. Luego me he tenido que apuntar a terapia.

Stormshur

#67 A la altura de 2 girls 1 cup lol imposible verlo entero

H.Meyer

Fan del taller mecánico!

SubeElPan

#2 Sobretodo que sean los únicos con mascarilla cuando aún no he visto ni un mecánico trabajando con ella.

a

#2 Aquí el de navidad, por si te quedaste con ganas de más lol.

e

#44 joder está bastante mas simpático, al menos suena la canción por delante de las voces de los empleados y meten las escenas falsas al final... pero este nuevo da una verguenza ajena terrible

#82 Vídeo de calidad y medio currado con canción de mierda, no te suena a estrategia de marketing para que la peña lo envíe? Me recuerdan a la canción de desatranques Jaén, que la compuso así a propósito.

R

#100 me da que los estás sobrevlorando. Pero vamos, que los ves sin mascarilla y diciendo que vayas a gastar dinero ... No lo tengo claro.

Y más cuando todos sabemos que esta gente cobra el SMI.

El glamur vende, la cutrez no. Puede ser que alguno vaya del extranjero a recoger autógrafos? Lo dudo.

Y la gente del lugar ya se conoce Málaga no necesitan ese video.

mudit0

#2 Es como Harold Pain. Le ves y te entra angustia y ganas de morir

Lord_Lurker

#47 no será harold lloyd ?

MoñecoTeDrapo

#55 no, señor boomer, es Hide the Pain Harold : https://knowyourmeme.com/memes/hide-the-pain-harold

mudit0

#63 Ojo, que yo también soy Boomer .
.

forms

#14 si, ya veo la gente planeando vacaciones en Málaga por ese video

M

#69 Es un lugar que ya se llena todo el año de malagueños (tiene cines, tiendas de ropa, restauración), no es un sitio destinado exclusivamente a turistas. De hecho yo si viniera de vacaciones en los meses de Julio y Agosto más bien lo evitaría, por estar demasiado saturado. Tampoco creo que nadie planifique sus vacaciones en función de esto.

Idiocrata

#14 claro... es que nadie ve que está hecho a propósito?

heffeque

#14 Yo estaba con el volumen a tope de la canción "Signatune - Thomas Bangalter Edit", me he negado a quitarla mientras veía el vídeo y... la verdad es que pegaba un montón, incluso el ritmo de la música pegaba más o menos con lo que bailaban y lo he disfrutado un montón.

Ahora me da miedo ver el vídeo con la música original.

GaiusLupus

#5 cagontó, me vas a hacer buscar a la Percances esa...

editado:
jajajajajajajaja no tengo palabras

Belu84

#5 ¿El Amo a Laura no?¿O su versión Me peto a Laura?¿Peter la anguila?¿A las chicas de verdad nos gusta el pollo frito?¿Las de Leticia Sabater?
#8 Yo tampoco la conozco, ahora veré. El delfín hasta el fin sí.

ochoceros

#5 #8 Mañana me escucho el album en el esputifí, que parece que promete

lol lol lol

celyo

#5 Veo mejor la Haka del Ministerio de Igualdad.

montaycabe

#5
¿tu eres gay, ¿no?
¿Yo? no
¿Quieres follar?
Esteeee.... no.
¿y tu amigo?
Yo creo que tampoco

Esta es la conversacion que tuve con Cristinita la ultima vez que la vi.

Trigonometrico

#31 ¿Has preguntado a alguna feminista qué opina de esto?

montaycabe

#93 ¿de que?

Jakeukalane

#5 en la de 11S si la pones a 0.5 parece Glòria Serra.

uGo

me sorprende la cantidad de trabajadores que han engañado para salir en el video haciendo el ridiculo voluntariamente, jajaja, muy bueno

mudit0

#15 La sombra del SEPE es alargada ...

slayernina

#15 "voluntariamente"... pero si vivimos en un país de padefos, por Dios

Joice

#80 Yo me negué una vez a salir en una pantomima publicitaria de una empresa en la que trabajaba y tuve caras largas durante días.

Psignac

#15 Qué malaje,...no veo por qué salir cantando y bailando aunque lo hagas mal tiene que ser motivo de vergúenza. Si les ha parecido bien a los protagonistas, que se les ve bastante sonrientes y poco acomplejados, pues yo lo veo estupendo.

Shinu

#18 #23 Por lo menos en la de Sabadell consiguieron un audio con solo la música del Gangnam style, en la de Málaga se escucha de fondo el cantante de la canción original

Meneanauta

#74 En esta nueva pieza se ha superado. El artista ha dado con un método clave para conseguir dar más vergüenza ajena al observador.
Ha dejado el listón muy alto.

D

¿Y las mascarillas?

D

#27 Eso vengo a preguntar yo. No emtiendo el vídeo.
Se supone que es un video real? Promocionando una ciudad de verdad? Y me tiene que hacer gracia o dar pena?
Desde luego me tragué 30seg porque pensé que era una crítica cachonda a la gente sin mascarillas y aglomeraciones en los centros...pero resulta que está peomocionando eso exactamente???

Cada dia ando más perdido

Meneanauta

Obra del mismo director de Compra en Sabadell

Razorworks

Ah, y pensad que los que han hecho esto y la mayoría de los que trabajan allí estan cobrando el SMI (si es que están a jornada completa). No sé si por eso esto tiene aún más mérito o da aún más vergüenza ajena

mefistófeles

#38 eso lo sabes por tu palillo inalámbrico en la boca, ¿verdad?

Porque existe una cosa que se llama convenio colectivo, y la mayoría de los que salen estarán cobrando conforme a ese: siderometalurgia (taller), mediamarck (propiamente), hostelería (varios), comercio al por menos de X y así.

Aparte si uno trabaja a tiempo parcial y cobra el SMI, sigue cobrando el SMI, sólo que proporción a la jornada trabajada.

Pero oye, que como demagogia cutre te ha quedado como el anuncio. Pero sin la gracia y frescura del auncio.

Fisionboy

Deben haber contratado al realizador que trabajó en aquel videoclip del colegio Mendoza (oza, oza). Otra explicación no le encuentro.

Okias

#62 El Mendoza oza oza parece dirigido por James Cameron en comparación al de compra en Sabadell.

painful

Creo que he visto anoexistonoexisto por ahí

noexisto

#16 jajaja. Lo he visto Antes en Telegram y salvo el de Midas... Madre mía

Mark_

Querían salir en todos lados y efectivamente, lo han conseguido. ¿Dando ascopena? Dando ascopena. Pero objetivo de la campaña cumplido

D

Qué pena joder, lo que deben de hacer para que consuman allí. 😢

D

#3 No es neceasario hacer nada. Siempre está minado de gente.

sieteymedio

#3 Por lo que he visto del anuncio, "consumen" mucho.

Razorworks

Cuando voy a Málaga el único sitio que no elijo para comer es Playa Mayor. Parece que sea todo para guiris. O te vas a un McDonalds o te vas a una cervecería de esas que te ponen la cerveza a 4€ y la tapa a parte, y por cualquier plato te cobran 18€ y el pan 1€ por cabeza. Anda ya hombre. Por ese mismo dinero me voy a l Teatinos y me pongo hasta el culo, o a las malas, al paseo marítimo de Torremolinos, que está al lado y es igual de caro, pero por lo menos estas mil veces más agusto y te ponen mejor fritanga.

SubeElPan

#34 ¿Desde cuándo se va a los centros comerciales a comer? Tengo que salir más de la cueva.

D

#36 la gente cutre va... El vídeo está a medida para su target

Joice

#52 Has dado en el clavo. El vídeo dispara directo y certero a la línea de flotabilidad de la cutrez.

mudit0

La canción del ver ano

vacuonauta

#19 esa canción la inventé yo hace años.

Vbis

Cago en diez q buen rollo desprende, es que como son los malagueños.
Eso si un poco de autotune para q no me sangren los oidos se agradecia

H

Estremecedor documento gráfico

Fuera de ahí la renovación con el outlet nuevo está bastante bien, bajé el sábado pasado y me sorprendió.

Deathmosfear

No reirse de los sunormales por favor.

Lord_Lurker

#54 te reportaría a la policía de las cosas inteligentes.

Socavador

Argh, hostia puta, vaya movida más turbia.

raül_hernàndez_1

Desde el "Compra en Sa-ba-deh" (o "Sa-ba-dei", la dicción del intérprete varía, aunque sin perder la incapacidad congénita de algunos para pronunciar los nombres catalanes que acaban el "LL", aunque hayan nacido en Cataluña) con la musiquita del Gagnam Style no había vuelto a ver algo así... Por si alguien se lo perdió:


woody_alien

Cuánto daño ha hecho Flos Mariae

Kleshk

Pues no se donde ir ahora, si aquí o a Sabadell

Bapho

Grandioso.

Mltfrtk

Es música acorde con el tipo de gente que va a esos lugares.

Xandru_C

Cómo sois... la verdad es que hay unos cuantos que sí que tienen duende.
Pero es cierto que les ha fallado algo el autotune.

Don_Pichote

Yo quiero un mecánico así para mi coche.

e

#6 tiene pinta de cachondo, ya me entendéis

P

McNifico

1 2