Publicado hace 4 años por Gandark a informalia.eleconomista.es

Victoria Federica celebró su 19 cumpleaños por todo lo alto este viernes. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumplió años el pasado 9 de septiembre, pero ha tenido que esperar varias semanas para reunir a todos los suyos con una fiesta en una conocida discoteca de Madrid. a fiesta de su cumpleaños de este viernes reunió a más de 100 personas. La sobrina de los reyes puso a disposición de sus invitados barra libre y ella contaba con un reservado de 2.000 euros.

Comentarios

zenko

uuu adolocentes quedan en una discoteca y se insultan ... arde twitter lol lol lol

s

#2 Y encima es nieta del rey, y hermana de Floiran, y su novio es torero. roll lol

c

#7 Un pack de lo más completito.

s

#5 Esa falta no la pilla el corrector, porque existe sin hache y significa otra cosa.

Shotokax

#8 a eso precisamente me refería, que en cuanto el corrector no se aplica la cagan aun teniendo un 50% de posibilidades y, en este caso, siendo un titular, que debería ser lo primero que repasa alguien que se considere profesional antes de publicarlo.

D

Monarquia subnormal, me encantan estas estiquetas lol

BanThis

#4 Se pueden simplificar cambiando por sinónimos como "borbón" o "borbona"

D

Madre mía que mierda de titular, de , de redacción y de tema absurdo. Negativo. Me da igual el motivo. Negativo y punto.

Shotokax

¿Qué tiene que ver una ciudad italiana con esto?

¿Los de El Economista no tienen para pagar a periodistas que no comentan faltas de ortografía en los titulares (para que se vea bien)?

s

#1 Eso digo yo, ¿hostia no era con hache? Virgen Santísima.

Shotokax

#3 lo curioso de los periodistas (si se les puede llamar así) de hoy en día es que tienen correctores ortográficos y aun así hacen estas cosas. Si hubieran trabajado en la época de la máquina de escribir leer un periódico sería como revisar un dictado a un niño de primaria, o peor.

zordon

Hoy en Salvame Banana...

eldarel

Estoy por votar irrelevante...o que vaya al sub adecuado...

johel

Hoy en las 5 horas diarias de chismorreos de salvame insoportable e irrelevante, el inquietante descrubrimiento de que todos los adolescentes son iguales.
Ahora algo completamente diferente, ¡la rueda! ¡ el fuego!