Hace 12 años | Por DrXoomg a ibytes.es
Publicado hace 12 años por DrXoomg a ibytes.es

Más de 125 millones de especímenes de plantas, animales, fósiles, minerales, rocas, meteoritos y objetos culturales humanos. En esta institución trabajan cerca de 200 profesionales de la historia natural, el grupo más grande del mundo dedicado al estudio cultural y natural.

Comentarios

D

El escenario de Bones es el Jeffersonian, basado en el Smithsonian, pero imaginario, incluso sus exteriores son los del Museo de Historia Natural de Los Ángeles.

masacritica

#4 no todos los exteriores estas exagerando.

cirrosis

Estuve en noviembre en Washington viendo algunos de sus museos. Me parecieron muy completos, como que no les faltaba nada. El museo del aire y del espacio era impresionante.
Reconozco que entré en ellos porque no paraba de jarrear, y porque eran gratuitos. La verdad es que merecio la pena y no me quedo la sensación de haber perdido el día por culpa de la lluvia.

Aguirre_el_loco

#2 Un museo gratis...en Vitoria acaban de empezar a cobrar, que la ciudadanía nos tenemos que implicar en su mantenimiento, dicen algunos políticos ("se acabó el gratis total"). Pagar impuestos a la Diputación Foral no cuenta como "implicarse", parece.

thatguy

La primera vez que veo algo parecido...

...una portada con 38 meneos!!

e

Pero el Jeffersonian esta inspirado en el Smithsonian no???

e

tambien conocido por ser el lugar donde los agentes brennan y butt resuelven asesinatos lol

D

#3 psst... Se escribe Booth

D

#3 incorrecto. Lo que sale en la serie es el Jeffersonian y además és ficticio.

ferreret

#3 #6 Y Brennan no es agente ...

D

#3 joder con la peña .. que quisquillositos te han salido ... jajajajajaja .....

a

#17 disculpa, estaba en automático

mariocc18

"El elefante más grande hasta ahora encontrado fue cazado en Angola, en 1956, y pesó alrededor de 11 toneladas"

"Que raro que nadie meta al rey en los comentarios"... pensé. A mi el calzador!

rogerrabbit

Donde sí que sale es en Noche en el Museo 2, los que tengáis hijos igual la habéis visto

r

#12 Bueno, y sin hijos también, que yo la vi

CapitanCarajillo

¿Cuál es la diferencia entre museo y almacén?

a

#15 google es gratis, úsalo.

CapitanCarajillo

#16 hombreeeee... que era una pregunta retórica bajo el contexto de la noticia... que hay que explicarlo todo, joé...