Hace 6 años | Por gnomolesten a publico.es
Publicado hace 6 años por gnomolesten a publico.es

La publicidad, que incluye dos carteles distintos, se ha distribuido por varias zonas de la provincia de Huelva, con fotos de mujeres con uniformes escolares y el anuncio de un "bono de 300 euros" para consumir en el establecimiento, entre otras cosas. Para Salazar, los hombres, "como principales consumidores, tienen que saber que las mujeres no pueden estar en el mercado como material de consumo, y se hace uso de ellas, lo que se fomenta es la trata y la explotación, que eso sí es un delito.

Comentarios

w

Pobre Angus Young

Saludos

zebranegra

#5 Hombre, es una fiesta de mal gusto, pero tanto como incitar a la pedofilia... solo para gente muy enferma.

D
t

#12 Es un prostíbulo, lo realmente cándido es esperar buen gusto de un sitio así.

D

Ahi se va la pasta en impuestos, a chorradas como esta del instituto de la mujer...
En serio que andan con esta chorrada por este anuncio?

Bueno, de que me sorprende, las feministas son asi, si insinua, se ve un pecho o un culo de mujer, el anuncio es machista, si en cambio es un tio musculoso, desnudo y se le ve el culo, no pasa nada y no demandan retirarlo. Anda y que las follen, pero bien, que por lo que se ve, lo hacen mal o no lo hacen.

J

#15 Por algo son feministas, o es que te habías tragado el cuento de la "igualdad"? Además, la asociación tiene el nombre muy claro.

Instituto andaluz de la MUJER. Si es de la mujer no puede ser del hombre también.

a

#16 eso es, es una institución sexista, que precisa de una sexadora para según el sexo de las personas decidir, si lucha por ellas o no.
Encima con mojigatería y ñoñismo.

D

#17 siempre ha habido gente chupando del bote, lo peor es que ningún partido político propone cerrarlo y dejar de malgastar dinero en estas chorradas, y por desgracia eso es lo más triste

D

#19 Porque no es políticamente correcto, de hecho diría que el feminismo también da votos. Siempre me gusta recordar a cuando alguien del público en un programa de preguntas le dice a Rajoy: "¿Qué va a hacer para acabar con la violencia de género?".

Ahora bien, seguramente alguien me dirá que qué de malo hay en preguntar eso. El problema es que la pregunta está totalmente viciada, es como preguntar qué hará por conseguir la paz mundial, para eliminar la muerte y las enfermedades, para eliminar los asesinatos y los accidentes de coches. Quizás no hay nada más que hacer que continuar poniendo medios en juzgados, policía y educación, pero esa respuesta no mola, cuando la gente medida que parezcan nuevas incluso si son inútiles.

J

#17 El partido político que proponga eso estaría preparando su suicidio.

Lofega

Lo pueden cambiar por un "!Viva Escocia" sin mucho problema.
Que harta estoy de estas mierdas.

garnok

A campañas estúpidas respuestas idiotas , que nivelazo

A

El Instituto Andaluz de Puritanos y Puritanas postfranquistas.

D

Si anuncian un show erótico que quieren que pongan

garnok

#6 burkas

D

#9 siendo el "instituto de la mujer" sin ninguna duda..

D

El instituto de propaganda de ideología de género ataca de nuevo. lol

Liet_Kynes

El día que vean una película porno de colegialas les estalla la cabeza

garnok

#8 y la puerta por la entrada de la policía lol

D

Jajajjajajaja

t

Yo lo que no entiendo es qué esperaban exactamente de la publicidad de un prostíbulo. ¿Poesía y buen gusto?

Igual tendrían que pensar en las consecuencias de lo que hacen, porque ahora lo que han conseguido es dar una publicidad tremenda a un tema que, de no haber hecho nada, no hubiera salido de la órbita de gasolineras chusqueras y polígonos casposos.

Battlestar

Al parecer ya han retirado los carteles por orden del Ayuntamiento, normalmente lo que me cabrea de estos casos es que se entre al trapo y los "responsables" salgan pidiendo disculpas a las ofendidas, esto en mi opinion solo empeora la situación, porque les das la razón y así se hacen fuertes y ganan confianza para futuros lloriqueos.

Aunque bueno, en esta ocasión puedo llegar a entenderlo porque siendo un puticlub no es muy sensato hacerse enemigos porque pueden joderte el chiringuito perfectamente. Pero vamos, eso, dándoles la razón solo se empeoran las cosas.

Yo veo por ahí carteles de "machete al machote" y no veo que nadie los denuncie por ofensivos, me pregunto que pasaría si alguien pusiera carteles promoviendo la mutilación genital femenina En fin.

Por cierto, el cartel es bastante pobre y chabacano, este en su día me pareció más simpático. Que por cierto, también fue retirado

http://www.20minutos.es/noticia/3080749/0/torre-mar-retira-carteles-polemica-misteriosa-campana-comeme-toerhigo/

Si es que les das la mano y te cortan el nabo lol