Hace 11 años | Por kors0 a larepublica.es
Publicado hace 11 años por kors0 a larepublica.es

Los alumnos de cuatro años de la Escuela española de Escaldes-Engordany de Andorra ya saben sumar, restar, leer y casi escribir, sin embargo, eso no parece haber gustado al inspector de Madrid quien, tras visitar el colegio, ha aconsejado a la dirección que eche a la maestra porque los niños “tienen un nivel demasiado alto para una escuela pública”, según informa El Periódic d’Andorra.

Comentarios

f

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1609989/order/3">#3 yo creo es al contrario, que la expulsa de uno privado por que el nivel lo tiene alto y los chavales tienen que trabajar para pasar de curso y algunos repiten por que no se pone las pilas

lo digo por que yo estudie FP electrónica en un publico en primero eramos 60, en segundo 30, en tercero 15 en cuarto 10 y en 5º curso solo eramos 4 persona vamos la clase de una particular además el nivel era muy alto y salí aprendiendo mucho

entre para hacer ciclo en un superior en un centro concertado (300 años anual) y eramos 31 en el primer curso y 30 en el segundo solo 2 se quitaron y 1 repitió por que el año anterior no asistió a clase, aparte de ser paner de microsoft, el nivel no era alto, y lo que di no me sirvió para el mundo laboral, dieron solo html,visualbasic, y C# y el profesor era el primer año que lo daba y no sabia casi nada, y un mini linux de un solo disquete (para que usar una distro instalada en el ordenador) para aprender una docena de comandos solamente

mientras me tiraba de los pelos por que en los públicos daban C++, java y en algunos Delphi además los profesores eran geek's de linux, creo que fue la peor inversión de mi vida, tuve que ponerme las pilas y ponerme estudiar por mi propia cuanta Java, C y linux por que es lo que piden laboralmente

m-kokun

duplicada y antigua, bravo!

D

#1 de alguna manera había que compensar que el 99,9% no llegan a querer enterarse ni los medios, no ya que se las callen...

tsakurai

Más información. Es posible que en realidad el despido sea por otros motivos.
http://www.elperiodicdandorra.ad/societat/19440-els-pares-dubten-de-la-veracitat-de-lexposat-en-linforme.html

elgranpilaf

Al que hay que echar es al inspector

D

¡¡Bravo por la maestra!!

... y un mojón para el inspector