Hace 3 años | Por luigicomenccini
Publicado hace 3 años por luigicomenccini

Comentarios

D

#6 pues igual tendrian que ir por ahi los tiros de la denuncia entonces... roll

o

#7 el gobierno aprobó la medida pero si no manda inspectores al campo os creéis que le importa una mierda si se cumple o no.

Herrerii

Menos criticar en meneame y mas hacer huelgas o dejar de trabajar en consultoras basura

El primer año después de terminar la carrera estuve en Sadiel y cuanto pude salí de ese estercolero después de comprobar la gentuza de jefes que había y la gentuza de "compañeros" que tenia.

D

No era ya obligatorio un sistema de fichado cuando se entra/sale de la empresa?

La excusa del CMMI es perfectamente valida en realidad. De ahi antes sacaba que lo que hacen es inflar artificialmente las horas de un proyecto (que podria ser un fraude al cliente) que el que los trabajadores hagan 16 horas al dia roll

o

#1 El sistema de fichado en el 90% de las empresas tecnológicas son herramientas que te deniegan meter más horas de las que te "corresponden" y en el 10% restante es una hoja excel lol

s

una empresa menos a la que echar el cv. y van... al final nos quedamos en paro por no querer aguantar estas mierdas

D

Esta empresa es una basura muy gorda que obviamente debe de tener contactos importantes para que no la hayan crujido ya.

D

Esto me lo contaron, así que no puedo poner la mano en el fuego, pero según me dijeron en Sevilla hace años un trabajador delató a inspección de trabajo a una empresa que se dedicaba esencialmente a estafas telefónicas a gente mayor. El motivo no era ese, sino que la mitad de los operadores estaban trabajando sin contrato. Al avisar advirtió específicamente que los que tenían contrato eran los que estaban en la oficina por la mañana, así que si querían pillar la ilegalidad in fraganti tendrían que pasarse por la tarde... pues sí, pasaron por la mañana. Todo correcto, circulen.

D

#11 en estos casos, yo adjuntaría en la denuncia anónima capturas propias de la misma, con los justificantes de la presentación y los documentos que la acompañan en su caso, y la advertencia explicita de que si se percibe que se echa tierra encima de la denuncia de manera sospechosamente intencionada, se liberará la información de dicha denuncia en un plazo de 30 días en las redes sociales. Punto pelota.
Andaluzita, la pequeña españita... que asco de corrupción.

vissionario

Inspección de trabajo en Sevilla es una vergüenza, no solo por lo de Ayesa. La inmensa mayoría de bares no hacen contratos, y no pasa nada.

aneolf

Es lo que tiene militar en un sindicato minoritario: que la Inspección de Trabajo no te toma en serio. Pero ni la de Sevilla ni la de ninguna otra provincia de España. Sólo te queda hacer lo que te sugieren: gastaros 1000 eurazos en un abogado, acudir al juzgado y cruzar los dedos para que el juez sea un poco sensible con los problemas laborales de los trabajadores.

¡Ánimo compañeros!

l

#4 ¿Y como se hace la denuncia al inspector? Creo que es muy interesante saber como hacerlo. ¿En la policia o personandose en inspección de trabajo y esperar que caiga en manos de un jefe honesto? En cualquiera de los dos supuestos me asaltan dudas, como por ejemplo si se tienen los datos de algún inspector en concreto o que la policia te pueda decir que sea normal que se demore por X razones y no haga caso.