EDICIóN GENERAL
1626 meneos
3941 clics
El insoportable hedor que desprende el PP

El insoportable hedor que desprende el PP

El PP es un partido de derechas, conservador y democratacristiano, muy vinculado a la iglesia a través de sus sectas como son el opus dei (Federico Trillo), los legionarios de Cristo (Ana Botella), o camino neocatecumenal (kikos, siendo su cabeza visible José Luis Mendoza, presidente de la UCAM en Murcia). Sin embargo, es muy distinto al resto de partidos similares en Europa. En nuestro país, el PP, actúa como una banda criminal organizada; la cantidad ingente de “casos aislados” de corrupción han agotado el diccionario

| etiquetas: pp , corrupción , rajoy , trillo , opus
449 1177 19 K 393 actualidad
449 1177 19 K 393 actualidad
Comentarios destacados:                
#4 Se está partiendo del planteamiento erróneo de que el PP es un partido político que opera como una organización criminal, cuando es lo contrario: una asociación de malhechores que opera como partido político.
Pues para sus millones de votantes debe ser como un pedo propio...
#1 Porque los curas, en misa, les dice que así huele Dios :troll:
#1 Si Rivera sostiene a Rahoy y este a Cataalça y este a Maza y este a Moix y este a Gzlez
Rivera+Rajoy sostienen a Gzlez = corruPPtos = DIMISIÖN.
-
rokambol.com/la-tabla-de-corrupcion-pactada-por-pp-ciudadanos-se-dejo-
-
#1 www.change.org/p/exigimos-la-disolución-judicial-del-partido-popular-
-
aznar creo la burbuja inmob a base d dar hipotecas impagables a base d bajar sueldos y derechos y subir precios ,
para qedarse pisos y creditos
casas qe…   » ver todo el comentario
#11 Madre mía, tu historial de comentarios da miedo. Intenta escribir un poco mejor que cuesta mucho leerte.
#15 es que me enseñaron castellano a golpes...
ademas para qejas y escandalos ,ls exanmenes de la policia qe aprueban sin contarles las faltas d ortografia...
#1 Y les gusta su olor, lo hacen cada vez que votan.
#1 No estarás llamando cerdos a sus votantes? :troll:
#50 No, no. ¿Quién no ha paladeado alguna vez una flatulencia propia? Eso no descalifica a nadie. Votar al PP ya...
#51 Claro, claro, pero deleitarse hasta el orgasmo es lo que parece que hacen xD
Lo preocupante del PP es la corrupción tan extendida, la impunidad, como no se regenera y como parece que se vaya a perpetuar. Lo único que podría cambiar las cosas es que Rajoy le pasara alguna desgracia porque con es talante parece que consigue la cuadratura del círculo.
Se está partiendo del planteamiento erróneo de que el PP es un partido político que opera como una organización criminal, cuando es lo contrario: una asociación de malhechores que opera como partido político.
#4 Se está partiendo del planteamiento erróneo, el PP no huele mal, lo que huele mal son los 14 millones de votantes PPSOE ciudadanos y una parte relativa de la gente de podemos.

Lo que huele mal, son las intenciones dictatoriales de los españoles, capaces de resistir la corrupción bajo sus intereses de imposición de ideas.

Lo que huele mal es España, y si conoces otros países te darás cuenta que lo que huele mal es la humanidad, y si profundizas más verás que es la naturaleza la que impone sus leyes devastadoras para la vida de los individuos.
#4 Por eso debería ser ilegalizado.
Y a pesar de ser una banda criminal ladrona gobierna... Hola votantes de ese ppartido corrupto.
El problema es que el octavo mandamiento, no robarás, está mal planteado. Debería ser no robaremos. Los pobrecitos lo malinterpretan: no robarás tú, de mí no dice nada.
Lo que habla muy bien de la oposición.
Al PP le vota un 19% del censo electoral. Eso es lo trágico: ocho de cada diez españoles NO votan al PP. Y a esto le llamamos democracia, gobierno del pueblo, soberanía nacional...
#8 Ya, ya, pero de esos 8 que no le votan... van a votar?

Y lo de que a esto le llamamos democracia, me da la risa cada vez que lo oigo, por alguna razón que no comprendo se llama democrático a todo sistema que respeta los derechos humanos, no creo que haya un sólo país democrático en todo el mundo, un sistema democrático no se define por ir a votar a los representantes, es más sería más democrático que el presidente de gobierno se eligiera por sorteo o por turnos. Lo que si definiría un país…   » ver todo el comentario
El que ha escrito el artículo se está jugando una demanda,, porque estos ya sacan euros de todos lados (juicios incluidos) sin ninguna vergüenza, además que el escritor del artículo amenaza directamente el modo de vida del PP, engañar con una buena imagen de lo que no son.
Por el amor de Dios (y soy ateo), que se traguen el puto orgullo y se pongan de acuerdo Podemos y el psoe en una moción de censura y echen a esta calaña del gobierno de una jodidísima vez. Esto es inaguantable. Ya solo ver el careto de Rajoy es repulsivo.
#10 El problema es el partido de Rivera, son ellos los que están sosteniendo a este gobierno bajo el pretesto de que no quieren nada con Podemos. Si te fijas en todas sus declaraciones, sale a relucir Podemos, pareciera una máxima ordenada por quien les sostiene a ellos (la banca y el empresariado).
#13 ...pretesto?
#28 justificación, premisa. Si utilicé mal la palabra, te pido excusas.
#10 Mientras Podemos siga haciendo el juego a los independentistas, mucha gente, aunque harta del PPSOE, seguirá sin votarles.
Votar al PSOE es votar bipartidismo (PPSOE), lo que favorece la corrupción. Es gracioso como los votantes de izquierdas olvidan el pasado. Ahora el PSOE es un partido limpio y ya no es casta. :palm:
#10 Lo llevas claro. El P($0)€ es parte del estercolero. Y entre bomberos no se pisan las mangueras.
#10 el psoe también es calaña. no tienen la "profesionalidad" del pp, pero también lo son.
¿En serio, esta noticia aporta algo que no se sepa ya? Y los legionarios de cristo o el opus dei no son sectas. El autor está totalmente desinformado y adoctrinado.
#14 Son sectas y peligrosas.
#16 Sí, se encargan de ir matando a todos aquellos que no piensan como ellos.

Ah no, eso son los chavistas que tanto defienden los comunistas de Podemos.
#17 Y comiendo niños, Manolo, cuida los detalles.
#29 No, de eso de momento no hay pruebas. De los 100 millones de muertos sí, de eso hay mucho escrito aunque tú no hayas leído nada.
#30 mezclar mentiras y verdades, bien Manolo, bien, eso confunde.
#31 Sí, lo de comer bebés es mentira que se sepa, no hay pruebas que lo respalden. Lo de los millones de muertos sí, está en la historia.
#14 el opus dei no una secta??? desde cuando??
#36 Desde siempre:

"La Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei, conocida simplemente como Opus Dei, es una institución perteneciente a la Iglesia católica. Fue fundada el 2 de octubre de 1928 por Josemaría Escrivá de Balaguer, sacerdote español canonizado en 2002 por Juan Pablo II. Fue erigida como prelatura personal el 28 de noviembre de 1982 mediante la Constitución Apostólica Ut sit otorgada por el papa Juan Pablo II.1 2 También es denominado la Obra, ya que el término latino…   » ver todo el comentario
#37 "Hay que ser riguroso con lo que se dice..." Manolo_Tenaza, alias "El Riguroso" xD xD xD xD xD
#36 Si el monaguillo @Manolo_Tenaza I, más conocido como "el santo", dice que el Opus Dei no es una secta pues, ya está, el Opus Dei no es una secta... y no se hable más. xD
#42 Secta perniciosa y destructiva.
Y lo dicen los que han conseguido ecaparse www.opuslibros.org/libros/hijos_opus/desafio.htm
#43 Sí, el Opus Dei es un verdadero cáncer para la sociedad donde se instala.

Al ínclito @Manolo_Tenaza y su séquito de acólitos, es decir, a la manada, le parece que no, que el Opus Deis no es ninguna secta, sino mera cosa menor...
#42 No, no es ninguna secta, por mucho que lo digáis tú y los cuatro adoctrinados de siempre.
#46 A efectos legales no es una secta, pero a efectos prácticos sí que funciona como una secta. Tienen una obsesión enfermiza con el secretismo y el control de sus adeptos, y eso es algo que pasa desapercibido hasta que entras en contacto con numerarios. Aunque lo mismo se puede decir de muchas otras organizaciones no religiosas (partidos políticos, logias, incluso algunas empresas).
#14 Tienes razón, no son sectas, sólo son unos angelitos que profesan la religión católica fanáticamente. Gente decente y un nido de pederastas que lo único que hacen es captar adeptos para anularles personalmente y sangrarles económicamente. Pobres gentes que en su día apoyaron el régimen dictatorial y genocida de Franco, que aún hoy ocupa un lugar destacado en sus oraciones.
Decididamente no son sectas, son agrupaciones de hijos de la gran puta.
El problema no es solo del PP, está generalizado.

No voy a hacer yo apología de esta panda de fachas, por descontado, pero el PSOE se ha dedicado a robar y dar pelotazos enormes desde la época de Felipe, ya vimos como se las gastaba Pujol en Cataluña y lo mismo pasa en Canarias (y de Euskadi no se oye nada porque seguro que lo tienen todo muy atado)

Esta corrupción desmadrada, a cara descubierta, que vivimos no es más que una extensión de lo que se daba en la dictadura. Ante la falta de una…   » ver todo el comentario
Todavia no entiendo el posicionamiento de Podemos como izquierda. Que diferencia hay entre un electricista y un profesor? Ya no existe si es que la ha habido. Formamos todos un solo grupo de personas que deben regirse por normas justas y elegir gobiernos honestos que permitan una sociedad avanzada. El aislamiento de Podemos es un error que ya estamos pagando.
Noticias frescas :roll:
Con estos articulillos dan ganas de votar a los peperos. xD xD xD
#22 y malversar fondos publicos
yo me pregunto, por que siempre se habla del pp, cuando quien esta robando (y ha robado) mas es el psoe, e incluso tiene muchisimos mas imputados, pero no, es siempre el pp, gobierne o no.
Sin embargo, es muy distinto al resto de partidos similares en Europa.

Realmente, no. Eso de la civilizada y honrada derecha europea es un mito, los partidos de derechas cumplen un rol en nuestras sociedades que consiste en mantener el status quo y contrarrestar las tibias pero "molestas" políticas de redistribución de riqueza que tanto estorban a las élites extractivas.

La principal diferencia es que en los países civilizados dimites y te piras si te pillan robando, pero no en España. En el resto de Europa los votantes de derechas tienen dignidad y no se rebajan a votar a un evidente ladrón o a un completo incompetente, aquí tragan los ñordos que hagan falta las veces que sean necesarias.
Yo creo que el titular seria mejor como: El insoportable hedor que desprenden los votantes del PP.

Sin estos votantes no habria PP
El PP es una organización mafiosa, corrupta e incompetente. Y el PSOE representa la otra cara de la moneda corrupta. Entre los dos partidos suman unos 3000 imputados, que son los que mandan en este país, y los que han robado miles de millones de euros conseguidos a base de fuertes impuestos a una sociedad empobrecida. Aún así más de 14 millones de españoles han decidido que esto está bien, por lo tanto desde un punto de vista democrático es correcto que sigan delinquiendo, aunque no lo sea moralmente.
Para los votantes del PP, para el PSOE y para Cuidadanos el PP huele a rosas.
Nada nuevo bajo el sol, salvo ese tic de llamarle partido político a una organizacion mafiosa , criminal y terrorista.
Fuera PPSOE, se van alternando cada vez que el tufo se vuelve insoportable, nada más.
Lo peor es que la oposicion les deja hacer... esta el partido que les apoya aunque les pone verdes en publico, el que quiere poner una mocion de censura y encima lo critican, y el tercero es el PSOE que parece dispuesto a dejarles terminar la legislatura.
El olor a podredumbre y corrupcion es brutal.
Lo peor del PP es que ni siquiera son capaces de hacer un acto de contrición y arrepentimiento. Ahí están todos chulos, luchando contra los elementos que les pueden enchironar por corrupción. Mangoneando la cúpula judicial, y mirando por encima del hombro.

Intención de enmendarse: ninguna.
Eso es lo peor.
En este momento hay más de 1500 meneos pero sólo 60 comentarios; detecto un tufillo a miedo...
comentarios cerrados

menéame