El asalto al Capitolio bien pudiera servir como el hito cronológico que los historiadores usen el futuro para datar una nueva época histórica. No tengo claro si el individualismo clásico ya llevaba en su interior el esperpento narcisista histriónico al que ha llegado y sólo era cuestión de tiempo que se manifestara. A partir de un determinado tamaño, las tecnologías se vuelven ideologías. El trumpismo ha llegado a nuestra sociedad para quedarse y la cosa sólo puede ir a peor.
|
etiquetas: edad idiota , asalto al capitolio
Por comentar dos hitos de gilipollez. Sois libres de aportar los vuestros.
-Tenemos a IDA como presidenta de la Comunidad de Madrid, antes estaba Cifuentes y Aguirre. El jede de la oposición en Casado y el portavoz Hernando.
-Susana Díaz, Girauta, Echenique y Cospedal (nada más que añadir)
-Pablo Iglesias y su churri critican que un alto cargo del PP se compre un piso de 600 K y ellos hacen exactamente lo mismo.
-Se echó a Carmena del ayuntamiento. Una señora que pese a fallos garrafales en algunas cuestiones, consiguió rebajar la deuda del… » ver todo el comentario
- podias añadir a Ortega Smith a "Susana Díaz, Girauta, Echenique y Cospedal (nada más que añadir)"
- la 3º fuerza politica del país es un partido con ideas tardofranquistas, afin a la linea de Trump
- vox da pabulo a conspiranoias varias, como el 5G
- Rocio Monasterio y sus proyectos de arquitectura firmados cuando no tenía ni el título correspondiente
- la tauromaquia, la caza y demas aficiones tardocasposas defendidas por vox
...
Si nos damos cuenta de que el gilipollas lo estamos haciendo todos y como decía #2 esto no es el inicio de nada llevamos tiempo en ello tal vez podamos corregir algo. Por desgracia, veo una mayoría que prefieren subir la apuesta y seguir por este camino, tal vez en unos pocos años, la realidad apocalíptica que pintan unos y otros donde solo hay nazis o rojos rompe países sea realidad.
Sin ir mas lejos, twitt de cuenta demócrata verificada… » ver todo el comentario
De hecho en antes de las Elecciones de EEUU o alrededor de ellas, había visto comentarios de gentes del estilo de Alenxandra Ocasio Cortez (no especificamente) , pidiendo que se hiciesen listas negras donde apereciésen los votantes de Trump.
Gente que está de acuerdo en que… » ver todo el comentario
www.lavanguardia.com/series/netflix/20180614/45100079243/netflix-acoso
En Sálvame no se analiza la actualidad política ni económica ni se tratan temas de interés ciudadano. Es un simple programa del mundo del corazón, con chascarrillos, juergas, cachondeo y chorradas que se ve claramente que son chorradas hechas para hacer reír al espectador. De vez en cuando cae alguna entrevista seria a algún personaje del mundo de la farándula y… » ver todo el comentario
Debe llevar más de diez años de emisión. Un programa en directo de 4 o 5 horas al día.
Ah, y no te hice en ningún momento ningún ataque personal, porque no tengo ni idea de quien eres ni me importa, aunque disfrutes ofendiéndote. Siempre me referí al mensaje.
¿Pero sabes qué? Que coincido plenamente en lo que dices del absurdo maniqueísmo de calificar como gilipollas a todo y a todos, sin otra base que simplezas y prejuicios. Aplícate el cuento.
Y de vuelta al inicio, por mi parte lo dejo aquí. Un saludo.
MANDE?
"Es que China es una dictadura y nosotros tenemos democracia y libertad"
Poner esa frase en cada red social.
También está Monasterio con sus chanchullos arquitectónicos u Ortega con sus lecturas protofascistas.
Otro idiota es Rivera que destruyó su partido.
Quién recuerda el congreso que lo puso sabe que fue una reunión de idiotas que se hizo daño a ellos mismos.
Y se apuntaló en 2014, cuando Podemos, el primer partido de la "era digital" que hablaba abiertamente de subir SMI, nacionalizar eléctricas, meter en cintura a bancos... No recibió un apoyo masivo por parte de la población, sino que siguen siendo demonizados por la mayor parte de los votantes pese a que es el único… » ver todo el comentario
Y con esto te mando al rincon de las lumbreras. No me gustan los bots carentes de argumentos y a petar de bilis.
Pero si alguien me suelta lo de <<mi ignorancia es tan válida como tu conocimiento>>, me echaré unas buenas risas.
Y para finalizar, siempre tengo presente la siguiente cita:
“Si cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia".
Entendido.
Exacto. Si te sale un partido al que los medios, patronal y derecha ataca sin piedad es por algo.
Ya lo hicieron con Anguita en su día pero más "light" al no haber riesgo de que tuviese más de 30 diputados.
Antes no era de izquierda ni de derechas (por lo que para muchos meneantes, es directamente facha), sino de los de abajo contra los de arriba.
Ahora es un partido feminista y que dice ser de izquierdas.
Casualmente los medios ponen el foco de manera intensa en las tonterías de Podemos y no en sus logros.
Y así consigues que tiesos y muertos de hambre (curritos y pensionistas) sigan votando a la derecha que ha dejado este país como un puto erial que a la que han aparecido problemas se va la economía de sus gentes a tomar por culo
Para empezar por creer que esto es una democracia, luego por no entender que el PP y el PSOE son del mismo bando, y para terminar por pensar que un partido formado por politólogos nos libraría de la vieja política.
Bonita manera de sumar votos a la causa
Su mayor handicap fue ser una clara candidata del establishment y el escándalo de la investigación por parte del FBI de sus mails como secretaria de estado ya que no utilizó el servidor oficial, sino el suyo propio. Trump lo comparaba con el Watergate y lo uso lógicamente en su favor.
Saludos.
Pero cada vez más cerca...
Pero algún día llegará un presi a EEUU de ese estilo, tic, tac, tic...
Decía alguien por aquí hace unos días que "es incompatible defender los derechos laborales de Occidente y el libre comercio internacional" y creo que aquí está la clave. El sistema económico que… » ver todo el comentario
Fanáticos que sólo se informan con la prensa que les da la razón, y que son monotema con el Gobierno comunista y el Coletas. Y además no tienen ni un chavo casi ninguno.
Eso sí: uno de los peores, que está a la derecha de VOX, y es más católico que… » ver todo el comentario
Vivimos en la época en que cada uno de nosotros tiene la razón. Aunque quizá esto no sea nuevo y siempre haya sido asi, pero ahora podemos airearlo a los cuatro vientos con suma facilidad.
Por supuesto. pero...
Pero en conversaciones grupales, reuniones, barbacoas, etcétera, el único que da la nota discordante soy yo. Vale que somos una ciudad ultraconservadora en una provincia conservadora, pero siempre habíamos sido críticos con ser cerriles del Barça o del Madrid, de izquierdas o de derechas, con cebolla o sin cebolla, y todo lo que no fuera razonado, sino visceral.… » ver todo el comentario
www.youtube.com/watch?v=sGUNPMPrxvA
Sediciosos todos.
Al igual que hizo el PSOE, o el PP o todo aquel que toque poder.
Nixon era demócrata?
Reagan era demócrata?
Veamos amigo, la revolución que ha traído Trump es que por primera vez un candidato republicano ha traído paz y una política exterior resolutiva sin guerras. Por supuesto que los Bushes y Reagan hicieron una política exterior vergonzosa, pero no más que la que hizo Obama con sus tres guerritas (cientos de miles de muertos y millones de desplazados en Oriente Medio,… » ver todo el comentario