Hace 15 años | Por Eduardiyo a blog.hebep.es
Publicado hace 15 años por Eduardiyo a blog.hebep.es

Cosas que nos suceden..., al pedir un par de menús en McDonalds, cito texto: No sé vosotros, pero a veces me da por mirar y leer los envoltorios de la comida. De vez en cuando ponen algunas chorradas para que las resuelvan los niños (y los no tan niños), pero esta vez había algo en la bandeja. Quitamos las cosas y en el mantel había una enorme sopa de letras. En el título ponía: Encuentra los Ingredientes de los nuevos complementos y postres de Happy Meal. Resultado final de la sopa: http://img501.imageshack.us/img501/449/rata2ms0.jpg

Comentarios

D

Mientras la rata no haya sufrido una muerte lenta con dolor no pasa nada, la carne es igual de tierna y rica en hidratos.

D

¿Creeis que la carne es de rata? ...inocentes...

D

lol Juro que con sólo leer el titular había pensado: la rata

femmenue

Cuál es el interés de esta noticia?

D

#3 Y filete de ardilla.

D

#5 Que las sopas de letras del McDonnald's contienen rata.

Kawarimi

Diosmio! no se leer! habia leido "Ingredientes de los nuevos complementos y posters de Heavy Metal"

HansTopo

Yo no veo la palabra heces por ningún lado

AunEstoyAqui

:$ vengo comiendo mas de un mes (de lunes a viernes) en MC Donalds y no he muerto :$
y lo de la Cocacola como disolvente universal, joer debo tener las tripas de grafeno: Se confirma que el grafeno es el material más fuerte del mundo

Hace 15 años | Por --18879-- a tendencias21.net

F

Esto es más viejo que el ir a pie, es más creo que es una de las primeras cosas que vi por internet allá por el 98 cuando me compré mi primer modem a 56k.

i

#6 Serían Ratas y Ratos... lol

Mskina

#20 calculando que la imagen tiene esta url



No hace falta saber qué palabra hay lol

D

qué os ha hecho esa multinacional que no os haya hecho otra? todas son unas sacacuartos pero me imagino que la comida es comida como en cualquier bar.
Ya podría explicaros mi marido y mi hijo la "limpieza" de un bar de menús donde estuvieron trabajando en las cocinas haciendo una instalación y que estaba lleno hasta la bandera de gente comiendo.
sólo os diré que fueron invitados a comer amablemente por el propietario y ellos con mucha educación lo rechazaron.

K

Viva, una sopa de letras! Arriba a la izquierda pone Naranja, en vertical a la derecha por arriba pone agua, un poco mas al lado de albaricoque pone fresa, por ahi en medio pone cereza, melocotón...

alehopio

Cuidado, puedes acabar en los tribunales acusado de meter una rata en la comida
Acusada de meter una rata en su comida

Hace 15 años | Por --13080-- a nopuedocreer.com


O, a ver si es que alimentan a las plantas con ratas en vez de con ranas
Planta carnívora devorando una rana
Hace 16 años | Por Yhlon a es.youtube.com

Descubren planta carnívora que come ratas pequeñas
http://esencia21.wordpress.com/2008/01/22/descubren-planta-carnivora-que-come-ratas-pequenas/

bubota

Lo que no mata engorda...

D

#16 Dí que sí... y mejor acompañadas de una buena Coca-Cola, ese disolvente universal que deja tu inodoro como los chorros del oro, y la hamburguesa como un inofensivo trozo carne.

flekyboy

Yo nunca he sabido si es verdad, pero una vez lei que lo que hacen en McDonalds/Burger King es mezclar la carne con patata y soja para hacer la hamburguesa, y que solo el 40 % de la hamburguesa es carne de ternera.

Eso si, lo que lleva de carne es 100% ternera, que es lo que dicen ellos roll

p

Que se diga todo lo que se diga, la peña seguirá comiendo hamburguesas en McD, por lo menos yo

Mael

Pues llamarme cegato, pero no se que palabra se supone tiene que haber ahi

editado:
anda, mira, ya la he encontrado

r

#48 La edad de los frikis que comentan todo, sí, es más alta. La de la gente que se coencta solo a mirar y hacer clicks.. buff hay de todo lol

Por cierto, notición! La mascota del mundial español es NARANJITO !

D

Mac Donal ha dicho la verdad de una vez.

s

Lo han hecho a caso hecho.

Valga la redundancia.

crispra

#34 Joder, ya pensaba que nadie lo iba a decir, y mira que tengo internet desde hace sólo 5 años (y seguro que aquí hay gente que se conectó con modems de 28 kb) pero es una imagen vieja, vieja, vieja. Sinceramente, pensé que la edad media de los meneadores era más alta lol.

D

#42 y fresa, piña, zarfio, cialogda, bagcauat... yum! que rico!

tocameroque

(¡Pero qué bueno estaba el "cerdo" agridulce del chino del otro día!)

RespuestasVeganas.Org

#41 Tú no has visto el documental "Super size me" ¿verdad?

Hace ya tiempo que dejé la necrofagia.

h

También han metido una LOCA. Es un resultado posible.

llom

Pues muy "Happy" no es que te haga sentir saber que tiene ese ingrediente...

D

glutamato monosódico

kampanita

he sido el unico que ha leido "melocoton" ??

G

Una rica, gorda y jugosa rata. Es que la escasez de lombrices debido al costo excesivo de su produccion hace inviable economicamente a las pobres cadenas de comida rapida. Es el mismo principio por el cual las empresas quieren dejar Asia y trasladarse a Africa.
Si es mas barato que importa la legalidad!!!

t

esta foto lleva años dando vueltas por internet. antiguo.

victorjba

Si el happymeal lleva rata ¿qué te ponen en la Rata Frita de Kentucky?

D

Y de beber, albóndigas.

Vayu

seguro que algo ed esto:

EARTHLINGS : LAS TRES ETAPAS DE LA VERDAD



campomuerte
http://www.investigacionesanimales.org/fotografias/campofrio/granja

sangaroth

Me sonaba el mito urbano de diente de rata dentro de la hamburguesa, de ara ya casi un par de décadas. Pero nunca vi lo de la sopa de letras!!
pd:#48 Yo me empece a enchufar con un 1200,1200/75(ibertext),BBSs,fidonet,etc.. y te aseguro que en esa época tenia que ser el tema muy,pero muuuy interesante para descargarte unos 147kb (tamaño de la imagen).

iacaca

Por que hay discriminación? Por que ratas y no ratones? lol

D

Hay un loco y una loca!

pakuko

que en mcdonalds pongan sopa!! esa si ke es la noticia.... jujujujujujuju

D

Lo que querían poner era fruta pero les traicionó el inconsciente.

n

Peeeero.. la rata no es nueva, jejeje.

yggdrasil

#31 no, yo también. Y naranja, cereza.....

elbe

En los Simpson ya salía... con la leche de rata ^^

ehbello

Si, rata... pero, ¿a que se terminaron de comer la hamburguesa?

argonath

#33 Claro, ¿acaso tú no vas al McDonalds a comerte una sopa y una McFish?

m

No coman en Mac Donalds eso es comida "basura" los panes los mojan por que los que traen son muy duros, la carne es de lombriz, los helados son de mala calidad (hay muchos mejores y al mismo precio, Todos los ingredientes vegetales son hidroponicos, en realidad al comer en mac Donalds estan comiendo veneno... a que comen 3 tardes seguidas en mac donalds y terminan con una intoxicacion.

En todo caso no es mejor comer algo mas sano?
Por el precio de una Big Mac te compras los ingredientes suficientes para hacerte 4 hamburguesas.. con carne y vegetales de verdad...