Publicado hace 2 años por DeporteTuit a demigranteblog.blogspot.com

Los roces y abolladuras en el coche son uno de esos problemas cotidianos que ponen de mal humor al instante cuando suceden. Sin embargo, también hay gente que ve una oportunidad única en cada situación para desatar su creatividad y de paso sacarnos una sonrisa.

Comentarios

ÆGEAN

#6 - Pepe, me han dado por detrás en el coche.
+ Pero María, ¿el coche está bien?
- Creo que no lo has entendido, Pepe...

sonixx

#23 no, hay cosas que no dependen del nivel de conducción o conduces muy poco o eres un fantasma.
Ya me dirás tú cómo tu prudencia evitas un golpe por otro coche, al aparcar o al circular.
Un buen conductor no tiene que tener cero golpes, tiene que saber conducir (ahí los golpes no dicen nada), saber encontrar solución a un percance de forma rápida y eficaz y ser eficaz y eficiente en los trayectos.
Normalmente eso te lo da la experiencia si tienes cabeza y te lo quita la edad al pasar x años.
Pero decir que se es buen conductor por no tener golpes…

D

#27 Vamos, chocar no he chocado, chocarte a mi tampoco. Sustos he tenido, eso no te lo voy a negar.

Lo de aparcar y tal, los coches vienen con sensores desde hace diez años y con cámaras desde hace casi lo mismo. Yo solo tengo cinco de carnet.

Y yo no he dicho que sea bueno, he dicho que soy prudente y sé conducir (embriagar, acelerar, frenar, poner intermitentes y eso), no?

Yo prefiero llegar tarde al trabajo cinco minutos tarde que no apretar adelantando en atascos.

sonixx

#28 estamos en lo mismo, ves el conducir como si solo es cosa tuya, yo en no se cuantos años porque no lo miro, una vez se me ha caducado el carnet y ese es mi cálculo maximo, y nunca diré que soy buen conductor por no haber tenido un accidente.
Primero que de los arañazos y bollos no te salva ni Dios, a menos que casi ni conduzcas o tengas un cuidado insano, yo a todos los coches de más de 10 años que veo están todos tocados por algún lado, el mío tiene solo un arañazo que casi ni se ve (seguramente porque me lo hicieron al abrir otros una puerta) y un tres gotas que se me está yendo la pintura, y es un milagro que no tenga nada, pero de ahí a buen conductor? Ni de coña, y menos diré que como yo conduzco bien los demás van a conducir bien o por no tener ningún arañazo soy buen conductor. Por cierto con las cámaras traseras y sensores te puedes destrozar el coche como lo uses de forma prioritaria.

D

#29 Mi coche tiene golpes que le han dado apacardo en la calle, lo detallo en otro comentario y varios otros naturales del uso (una vez por carretera me salto una piedra muy pequeña de un camión que transportaba gravilla y llevo un punto en el parabrisas, por ejemplo), pero louebdigo es que yo, conduciendo, jamas he chocado a alguien, ¿tan raro es? También te hablo de cinco años eh, que en diez igual algun choque tendré.

He trabajado cuatro años a cinco km de casa, ahora trabajo a 23km, no es que haga 10K km al año solo por trabajo, los kilómetros se los hago en verano al viajar por autopista de vacaciones.

Otra cosa que no te voy a engañar, yo no lo he chocado nunca, pero mi novia si, dos veces, en un mercadona con una columna y en una rotonda un choque, pero yo no lol

D

#9 Yo estoy explicando mi realidada otra persona con otra realidad ,claro que asumo que hay varias. No doy nada por sentado

Joe_Dalton

Malditas columnas que se mueven solas…

obmultimedia

yo estoy llevando una furgoneta de renting en Seur para el servicio que hago de media jornada y esta bastante tocadita por todos los sitios, puerta trasera abollada, guardabarros rotos, se ve que el anterior conductor era un desastre al volante, yo ni un rasguño añadido le he dado a la furgo en los casi 4 meses que llevo currando.

Eso si, ya llevo asquerosa por fuera y por dentro, no les da la real gana de darme unas fichas para llevarla a lavar y por dentro se supone que cada varios meses la desinfectan y limpian por dentro ( mentira, ya la cogi que estaba para plantar patatas por dentro, toda llena de mierda, tabaco de liar y boquillas entre asientos y en el suelo, y de roña y polvo para dar y vender, ni pasandole un poco de papel por la zona del volante y controles me libro de estar tosiendo y estornudando cada dia, no me extraña que este tocado de la respiracion desde hace ya varios meses, de no parar de respirar mierda cuando estoy conduciendo)

d

Mail box 1
Honda 0

Sublime

Siete_de_picas

Pues en el garaje al lado de mi plaza aparca un mercedes clase b de 2019 que justo ayer se "estrenó"... un arañazo en la puerta del contuctor de agárrate y no te menees. Seguro que mi vecino no está de humor para poner pegatinitas de nada.

sonixx

#5 Joe me has hecho mirar hasta como era el Mercedes clase b, que pocos se ven por la calle

NenPetit

Hace muchos años vi por Barcelona una furgoneta con un golpetazo importante en un lateral, y por encima le pusieron un poster de Siniestro Total, impresionante.

M

Hay algunas realmente buenas, merece la pena, me he echado unas risas.

Dakaira

La solución más sencilla es conducir bien... 10 años de carnet y sin necesidad de usar pegatinas.

P

#3 yo tuve un Golf 15 años, y 5 veces al chapista. En 4 estaba aparcado en la puerta de casa y la quinta fue un tío que se saltó un stop en la Nacional y suerte que solo fue un lateral abollado para lo que podía haber pasado. El que tengo ahora tiene 7 años y me han dado por detrás dos vveces, las dos en rotondas, teniéndome que reparar en ambas ocasiones el paragolpes.

Dakaira

#3 acepto tu último párrafo, va en ambos sentidos.

sonixx

#3 diría que tú realidad es la de todo el mundo, porque o no conduces (o muy poco) o eres un fantasma, si dices que nunca has tenido un percance

D

#15 o que sé conducir. Llamame prudente.

Llevo cinco años solo de carnet, me lo saqué con 24, no conduje cuando era un niño loco.

Dakaira

#7 pues si 10, perdona mi ofensa y no haber nacido 30 años más atrás para...
Un segundo, que idiotez de réplica. Ambos sabemos que no a más años más habilidad, el inútil es inútil con 1 año y con 60. pasa con la habilidad al conducir y con la gracia se tiene o no se tiene kiss

sonixx

#1 pues has debido conducir bien poco para decir eso

Dakaira

#13 nop, se da el caso que conduzco mucho y no sólo por ciudad.

Boleteria

#1 ¿Y como evitas conduciendo bien que te golpee otro en el parking del supermercado mientras tú estás pagando en caja?

Dakaira

#18 pues suerte supongo.

forms

#1 la solución más sencilla es no tener coche

D

#20 tener tanque