EDICIóN GENERAL
565 meneos
22834 clics
Ingeniosa forma de cruzar la calle durante una maratón

Ingeniosa forma de cruzar la calle durante una maratón  

Así los organizadores de una maratón resolvieron el cruce de la calle por peatones.

etiquetas: maratón , cruce , calle
Falta la música de Benny Hill.
#3 #18 Dejalo fu, este es seguro, de los que van en bici, se saltan los semaforos en rojo, y encima de echan la bronca al conductor.
#20 jaja en fin, ni una entonces.
Como corredor he visto y sufrido al que una prueba se pone donde quiere porque lo ve todo mejor.

Lo que no entiendo el simir del semáforo y de la bici, en todo caso sería el peatón que se caga en todo cuando alguien se salta el semáforo o cuando una bici invade la acera y me molesta, y realmente jaja es así.

Si a ti no te gusta cumplir las normas, haya tu pero en una carrera me da que tienen prioridad los corredores no tu
#1 #2 Venia a decir lo mismo, este video sin la música de Benny Bill no vale una m... :troll:
#2 Qué crack. Pero eso sí, no os consiento que le robéis al PSOE su himno... bennyhillthis.com/?v=oubrF6Woon4 xD
#2 Meneo sólo por tu aporte... :-D
la gente se aburre mucho. voy a ver la carrera desde la izquierda, no espera! mejor desde la derecha, bueno no mejor desde la izquierda. ofú! mejor donde estaba antes. ostia! mira a pepe, espera que voy para allá contigo.
#5 cabe la posibilidad que estuvieran esperando a algún corredor y no tengan claro por qué lado de la calzada venga....
#10 #5 o simplemente tienen que cruzar al otro lado por motivos ajenos a la carrera
#11 por un momento los he visualizado en cuclillas en un rincón llorando y preguntándose ¿por qué no se me habrá ocurrido antes de publicar mi comentario y llevarme este zasca?
#11 solo por poner más hipótesis, no aguantan toda la maratón, así que en vez de correrla a lo largo lo hacen a lo ancho. xD

PS: Me parece que hay alguien que se toma un selfie entre medias. xD
#5 vamos a ver quién ve una maratón y tiene dos dedos de frente no hace falta tal subnormalidad.
Este paso es un claro ejemplo de cómo la gente se tiene que adaptar al estupido.
He visto muchas maratones, y siempre está el que la ve y cruza correctamente (porque es muy fácil ) y el Subnormal que se pone delante para ver mejor e invade la calzada o peor o el que se pone a hacer fotos prácticamente en medio (he visto abucheos) y sin olvidar el que cruza mirando al que ha pasado y se come a un corredor.
Todas estas cosas no tienen problema con un mínimo de educación y de neuronas.
#13 Pero como la mayoria tenemos mas educacion que tu, pero mucho menos neuronas, pues preferimos esto.
#15 que dices loko, me da jaaj que tú no has ido a ver una maratón en tu vida. Porque no necesitas eso ni de coña para pasar una maratón, me dices una prueba de medio fondo como 3000 metros o de fondo como 5000 o 10000 metros podía entenderlo pero duran poco para estar pasando.

Por lo que me da que o no has visto ninguna prueba de maratón o media, o por tu negativo té sientes identificado con los incivicos.
#13 De todos los comentarios cuñados que llevo visto en Menéame, el tuyo tiene ese algo especial para estar entre los tres primeros. Es el ejemplo perfecto.
#17 alma de cántaro, en serio te crees que ese paso en una media maratón va a conseguir algo? Quien pasa y es un incivico va a pasar por donde le salga, y menos aún se va a esperar a que el bloque se llene. Cuantas maratones has visto ?
#18 Digo yo que si un vecino viene de trabajar, quiere ir a su casa y tiene que cruzar la calle... lo suyo es que pase. Y así mas situaciones de ese tipo. Demasiado larga una maratón para cerrar el paso a todos sin excepción.
#21 y repito, no sé si has leído mi mensaje, miras y pasas, que en maratón y media maratón está tirado.
Yo he pasado miles de veces.
Joe es que nadie se lee los mensajes
#23 Tal vez porque tus mensajes sean una mierda, y de asco leer tu mala educación.

Y la pregunta del millon, ¿Tu cuantas maratones has visto? Seran todas de pueblos o vete a saber.

Yo vivo cerca de una de las calles que suelen cortar para la maratón, media y 10km de Málaga, y te digo que es bastante jodido cruzar si no quieres molestar a otros corredores.

Por no hablar de que siendo joven es facil, pero no me quiero imaginar cruzar siendo un anciano o con un carrito de bebe.
#25 he visto bastante veces justamente la de Málaga, que me pilla cerca, la única dificultad esta en los kilómetros iniciales porque todos salen muy rapido y hay embotellamientos.
#34 Ya, pero esta es la maratón de Boston, con más de 20000 participantes contra los apenas 5000 de la maratón de Málaga. No es comparable la densidad de corredores de una a otra.

CC #25 #18
#46 5000 mil son muchos ehh antes participaban muchos menos jaja aunque era menos gente se veía más burradas (coches circulando por donde la gente) porque la gente estaba menos concienciada y bueno las maratones no tenían ni tanta fama ni casi apoyo .
#18 si tienes que pasar pasas y que les jodan a ellos. Son ellos los que te están jodiendo a ti.
#13 tb hay gente que va a otro sitio y se tiene que fastidiar por los p### tíos con bañador corriendo en pleno diciembre.
#13 Demasiados subnormales en tu comentario.
#5 o que vivas en ese barrio y cada dos semanas tengas una carrera que si bien no te deja salir en coche, al menos quieres tener el derecho a pasear. ( Sufrido en mis carnes)
#5 O cabe la posibilidad de que a la gente le importe una puta mierda la maratón y tenga que ir a su casa o a trabajar.
bravo #0
Muy bien. Se podía importar aquí para las procesiones.
#7 Pues esta vez en Sevilla he visto algo similar...
#7 Las cofradías cuentan con el apoyo de dios, al resto de los mortales solo nos queda adaptarnos.
Tolerancia. Cuando se quiere, se puede.
Me da estrés de ponerme en el lugar de los colaboradores.
A ver si aprenden en Fallas y eventos similares...
Quien dice maratones, dice procesiones, o bajadas de comparsas en carnavales...
Yo lo he visto en varios maratones. Corriendo el de Berlín nn te dabas cuenta de los cambios. Viendo el de Amsterdam (media) vi cambiar más de 30 metros de recorrido con vallas metálicas para que pasasen los grupos de gente y montones de bicis... Sin un solo problema.

En los españoles no lo he visto hacer nunca, con suerte un policía da paso a la gente, pero normalmente es una lotería el encontrarte a la abuela cruzando con la bolsa de churros :-(
#32 yo veía más problema en los que por algún misterio se ponía en una curva cerrada al principio a hacer fotos, un peligro porque invadían la calzada y si llovía veías cosas curiosas.
Yo he visto gente cruzar mirando al suelo y que se lo llevaban por medio. Para el que corre es una jugada que no gusta nada
#35 Yo ya me he llevado a uno por delante. Menos mal que era un tío algo más grande que yo, y que pude medio frenar, ponerme de lado y darle el golpe lo mas suave posible y no irme yo al carajo. Golpes y tener que apartar gente de un manotazo he tenido en varias carreras.
Donde ves siempre problemas es el primer 1/3; se va rápido y en grupos pequeños y muy compactos. La gente piensa que tiene hueco para pasar entre grupos y te los encuentras de golpe... y como vayas fuerte por los 4 o menos, la…   » ver todo el comentario
#41 últimamente el problema es que hay mucha diferencia entre participantes en la maratón (nivel) y mucha gente que participa. Hace muchos años las pruebas eran más chapuceras pero participaba mucha menos gente.
Yo tengo que volver a correr pero cuesta después de una fractura y luego una fisura.
A mí no me gusta mucho participar porque me jode el principio porque como te sitúes mal, te encuentras a gente que va de paseo o en grupos ocupando toda calzada hablando o disfrazados. Y se tienen que poner por los primeros.
Deberían hacer eso con las manifestaciones de semana Santa
Menuda chorrada
#39 menuda chorrada de comentario...
#39 Pues a mí me ha parecido interesante y muy ingenioso. Me ha gustado verlo.
Fácil, te pones a correr con los de la maratón adelantando hacia el lado de que quieras cruzar y listo jaja
Lo cierto es que es algo que ya se me había ocurrido pero para cruces en carreteras de alta capacidad en las que no se construye un puente, regulando mediante semáforos de una manera que no se llegue a cortar el flujo en la arteria principal.
Esto en España es imposible. Entre los "yo cruzo por donde quiero" y los "si solo es un momento que no molesto" la gente se pasa por el forro los sitios de cruce en procesiones, ofrendas, pruebas deportivas...
El running es el cáncer del s.XXI- :-D
Te digo yo q...

menéame