Hace 8 años | Por Nagash a youtube.com
Publicado hace 8 años por Nagash a youtube.com

Ingeniero electrónico fabrica un dispositivo para hacer entender a sus vecinos que puede que estén poniendo la música demasiado alta.

Comentarios

Nagash

#4 O únete a #3

LaInsistencia

#6 ¿A la 1:00am jaleando los goles del Fifa?? A mi me lo hacen y a lo mejor les enseño otro juego... http://store.steampowered.com/app/356570/?l=spanish

Así, de buen royo, ¿sabes? Si luego siguen igual le dejo un jamonero de exposición atravesando el buzon. O la puerta de entrada, a ver que tal vamos de captar indirectas...

D

#8 A veces es ridículo ver a alguien ponerse así.

Nagash

#11 ponerse como?

D

#12 Ponerse como una burra en celo, quiero decir que al final si el estudiante le parte la cara o èl y sus amigos ya me dirás qué ganas.

Nagash

#14 Y bueno para hacer lo que el sugiere hay que tener con que, si dice que lo agarro del cuello es por que seguramente lo superaba físicamente por mucho, de lo contrario en igualdad o desventaja física hubiera ido directo a los puños imagino

D

#3 Desgraciadamente es lo único que funciona!!!

Paisos_Catalans

#3 Mi héroe. 10 para ti.

D

#21 No me siento orgulloso, pero otra opción no tenía.

D

#25 Venga, confiesa, pillín .... que todos sabemos que fuiste tu.

D

#27 No se de que me hablas. Había muchos vecinos igual de sospechosos que yo, cada cual con más denuncias puestas por ruido y mierdas. Y yo con la cara de niño bueno que tengo no es posible que me meta en cosas así.

pedrobz

#25 Fuiste tu... y lo sabes 😇

pedrobz

#79 Bueno bueno, me queda completamente claro que eres inocente, dado que ninguna prueba apunta claramente a ti roll lol clap clap clap

D

#79 estás hecho un pillín.

#79 Excusatio non petita accusatio manifesta

D

#79 hombre, sí que hay que ser muy hijo de puta para incriminar a tu "amigo", esa falta de escrúpulos extrapolada te harían ser bastante más indeseables que tus vecinos.

Dicho de otro modo, ya que todos creémos que no has sido tu, preocúpate porque tienes un psicópata de vecino, un psicópata de libro, y que sí, probablemente sigue siendo tu vecino después de ventilarse a los drogatas.

fjcm_xx

#25 Me encanta mnm cuando salen temas para contar historietas.

D

#3 en Madrid cada día me vuelvo más racista por culpa de los hispanos y su reiterada obsesión en compartir su dudoso gusto musical con todo el edificio.

Tres pisos ya y el próximo miraré si los nombres de los buzones son hispanos antes.

D

#71 Papito ..... miamol ...... gosadera ...... bachata

D

#71 ¿y los nomebres en latinoamérica son distintos que en España?

anonimo234

#22 Además dejaría más claro que el ruido que emites es una respuesta al suyo.

Rorschach_

#22 O a las horas que a ti te convengan... ejemplo práctico real y sin llegar a las manos como decían por arriba, sólo 'ingenio'. Perro ladrador a las siete de la mañana, ¿un despertar idílico no?... vale, lo peor era que después de dos o tres llamadas a la policía no se consiguió nada, parece que a eso de las siete y media se cansaba y paraba. Pero lo que creo que era peor era que nadie decía nada, hablamos de un lapso de dos tres semanas. Vale, arrieritos somos..., Internet, búsqueda ladridos agudos, bajar, audio en el móvil, trabajando hasta tarde y móvil en el dormitorio a las tres cuatro de la madrugada a todo volumen... solucionado en tres días.

D

#29 Yo siempre me he preguntado... ¿Que material?

PeterDry

#36 Suela de cuero, dura como cuerno.
Cuando corrían con los zapatos por la casa eran dos martillos.

Thelion

#39 Que incomodidad. Yo que estoy deseando llegar a casa para ponerme las zapatillas...

D

#39 eso de 'material' se dice mucho en País Vasco, ¿no?

D

#29 me ha interesado mucho tu comentario.

Me pasa igual, familia de hispanos y niños dando golpes arriba como demonios.

Ya he subido 3 veces y nada, dice que qué hace.

Por la noche duermen pronto, y me has dado una idea buena.

PeterDry

#82 Busca una sirena de alarma pequeña y a través de algún falso techo si tienes pegala al hormigón y aislala en un tu lado con corcho grueso pero dejando que " respire " contra el hormigón.
Si puedes meterla por un hueco de una bovedilla como hice yo habrás triunfado.
Le pones un cable largo y un transformador de 12 o 24 voltios y la conectas a un enchufe.
Con un simple interruptor o enchufandola y desenchufandola sonará como un berrido.

D

#29 joder, acabó mudándose? ¿Igual te pasaste un poco, no?

PeterDry

#100 Te aseguro que no.

Thelion

#35 Eso entraba a poner yo, que igual les gusta y todo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tendría más efecto poniendo un CD de Melendi.

Caramierder

¿Ha funcionado? Los vecinos están todos drogados y pasándoselo genial, escuchando techno del bueno, seguramente ni se enteran de que tú estás reproduciendo esa espantosa canción.

Y tú mientras, como un gilipollas en pijama escuchando una y otra vez esa mierda de tema. ¡Únete a ellos hombre!

D

#4 Bueno, según.
A mis flamenqueros vecinos no les acababa de gustar que compartiese a Judas Priest con ellos. Al final (supongo que como protesta) apagaban su música.

D

#4 Efectivamente, en el vídeo no parece que consiga su objetivo, pues los vecinos siguen reproduciendo la música a todo trapo, y él termina por quitar el aparato. Dice que lo usará cuando no esté en casa.

It's (not) super effective!

D

#20 Debería ponerlo a toda ostia cuando se marche a trabajar por la mañana.

#51 No has visto el video hasta el final, dice que precisamente lo dejará puesto cuando se valla a trabajar y entonces no funcionará durante 15s sino más tiempo...

H3noruRojo

#75 todo correcto menos ese valla

D

#20 Ha hecho una prueba de un minuto escaso, cuando se vaya a currar y lo deje enchufado de continuo, habría que ver si funciona... De momento esos altavoces que tiene son curiosos, habría que ver a un buen volumen como se escuchan al otro lado del muro.

D

#20 En el video dice que ha funcionado y que los vecinos han apagado la música, y por eso él apaga la suya.

D

#70 ... mientras se sigue oyendo la música del vecino de fondo claramente. Lo que quiere decir ahí es que el invento funciona, es decir, reproduce la música el tiempo indicado tras el estímulo.

Y donde la traducción, poco antes, pone que los vecinos pararon la música, yo no he podido entender nada de lo que decía con todo el ruido, por lo que pongo en duda que sea eso lo que está diciendo (e, incluso si lo dice, hay justo un corte del vídeo ahí, por lo que podría haber dicho eso en un cambio de canción del vecino, y haberlo editado así) y, como muestra ese momento, lo único que provoca es aún más ruido.

En cualquier caso, el concepto está gracioso, pero la eficiencia del mismo la pongo muy en duda.

BetusPrime

Y si el vecino pone el mismo sistema? guerra de bots!

D

#31 Los sistemas se realimentarán mutuamente hasta que los conos de los altavoces acaben hechos confeti

Pandemial

Yo tuve una disputa similar con mis vecinos de arriba.
Enganche 4 altavoces con cinta americana al techo, enchufe el pc a la minicadena y puse psy goa trance a toda ostia desde las 17 hasta las 22:00 en punto.
Yo de mientras me fui de cañas. Nunca mas he vuelto a oírlos.

p

#24 Un hamijo de mi padre hizo lo mismo con "Tocata y fuga" pero a las 5 de la mañana cuando se tenía que ir a trabajar. Lo dejó hasta que volvió 10 horas más tarde.

¡Fue super efectivo!

felstein

Tanto Arduino y tanto falsos positivos para que la réplica sea Who let the dogs out??. Ademas que no entiendo para que utiliza un CD, pudiendo hacerlo por el ordenador.

D

Mis vecinos, rumanos, ponían música popular de su región a tope los fines de semana (siempre el mismo disco). Me la sudaba por que no me llegó a molestar mucho... hasta que empezaron a emocionarse y empezar a ponerla entre semana, en las siestas y a las 2 de la noche. Un martes a las 2 la noche llame a la policía, hicieron la medición y salia bastante más de lo permitido. Me dijeron que lo mejor sería meterles miedo antes de poner una denuncia y así lo hicieron y nunca más molestaron.

Meses más tarde un día vino no se que prima de su país o algo así y me llamaron a casa muy amablemente pidiendo permiso para hacer ruido ya que tenían que hacer unos bailes de bienvenida...

webospodridos

Hay formas más discretas. Los radioaficionados sabrán de que hablo. Los que no, Google...

http://lifehacker.com/5852903/silence-noisy-neighbors-by-transmitting-signals-through-their-own-speakers

D

#54 ¿Transmitir cosas a muy bajos HZ roll ?

webospodridos

#58 Y muchos watts, para fundir cualquier aparato sin el aislamiento adecuado. Unos altavoces, por ejemplo.

D

#54

play -n -c1 synth 100 sine 122
Con una antena ,una RPI con las librerías, el GPIO y GNURadio puedes divertirte

O que coño, simplemente con ese comando en linux/osx y unos buenos altavoces puedes crear el infierno.

Ergo

#0 Microbloging - https://meneame.wikispaces.com/Microblogging
Intenta menear el vídeo original

y no ese que es una copia.
copia/plagio
Este voto negativo está pensado para aquellos envíos que enlazan a contenidos que han sido copiados literalmente de otro sitio web o blog. Fusilar artículos es una actividad indeseable y desde Menéame haremos lo posible para evitarla, intentando que siempre se envíe el enlace original y se atribuya el mérito de cualquier historia a quien corresponda.

Nagash

#5 No hay entradilla en el video, ni titular, por lo que si o si uno tiene que hacerlo ¡de donde voy a sacar ambas?, y el video original no tiene los subtitulos en español, este los tiene.

editado:
y el usuario que subió el video puso un enlace al original aclarando que lo copio únicamente para propósitos de subtitulado.

Ergo

#7 Evita hacer Microblogging Ese vídeo que comentas tiene título: "Vecinos ruidosos" y tiene entradilla que hace referencia al vídeo original. Tú obvias eso y escribes a tu gusto la historia.
Si ves que ese no te gusta, como recomendación futura, puedes traducir a español el título/entradilla del vídeo original y hacer referencia en un comentario de tu meneo al vídeo con subtítulos al español.
Pero que menos que menear el vídeo original para que las visitas vayan a su youtuber.

air

#7 #10 Lo lógico es que el título que debes poner es: "Vídeo en HTML5 con el título: "Vecinos Ruidosos". Licencia YouTube standard. Duración 2:31. [ENG-ESPsub]." y en la descripción "Objeto multimedia reproducible subido en la página

. Sonido hdx" 😉

Para otros debates anteriores sobre si es o no microblogging ver Un ser basado en el carbono agredido por dos seres basados también en el carbono
Hace 9 años | Por --451735-- a youtube.com
hilarante 😂

Veelicus

well done

ElCuraMerino

Pues sí que se complica la vida el pavo. Llamar y amenazarle con dejarle un mojón en su puerta es más efectivo y más barato.

p

#26 No hace falta amenazar con dejar un mojón. Es mejor dejarlo directamente en el felpudo sin amenazas ni nada (obviamente transportándolo cómodamente en un papel de periódico, que no es plan de hacer la obra en el portal).

katakrak

#26
-se coge un mojon fresco,cuanto mas hermoso y pesado mejor.

-Se coge un papel de periodico y se envuelve el mojon con cuidado y esmero.

-Vas al felpudo del susodicho vecino molesto,asgurandotende que ESTÉ en casa

-Dejas el paquete en el felpudo.

-Llamas al timbre.

-Le prendes fuego al paquete (cuanto mas fuego haya mejor,puedes ayudarte de productos varios)

-y si la situacion lo permite, espera agazapado a observar como el amable vecino lucha contra el fuego a fuertes pisotones.

Pd:grabar el evento es opcional,pero la recompensa puede ser magnifica.

pitercio

Pues mientras dura la duplicidad, igual a alguien le interesa el how-to del colega:

http://www.instructables.com/id/How-to-Deal-with-Noisy-Neighbors/?ALLSTEPS

D

Qué fue lo que funcionó, si no pararon la música...

Rorschach_

Aunque lo peor, como siempre, es tener que recurrir a todo lo que hay en el hilo por gentuza que no sabe vivir en comunidad.

D

#83 A partír de los 14.500Hz se hace el pitido lo suficientemente molesto.
Lo que me gusta de estas frecuencias es que no sabes bien de donde viene el sonido y nadie te puede decir nada, si pones bajas frecuencias no tienes mucho problema en distiguir que vecino es el que ha puesto el sonido, solo hay que ver en que pared están vibrando los cuadros. lol

l

Con una raspi no necesitas CD

ktzar

#2 pero sí un ADC

D

Prefiero los ultrasonidos, a partir de los 14.500Hz con unos buenos altavoces especiales para estas frecuencias, con los normales también funciona pero quizás no son tan efectivos.
No sabrán ni de donde viene el sonido, les parecerá que viene de todas partes, el sonido a partir de estas frecuencias aturde y desorienta si está a un volumen lo suficientemente alto, si no está muy alto molesta se limita a molestar bastánte.

D

#73 Mejor lo contrario. Mira mi comando a 122 KHZ. Con un subwoofer pegado a la pared tendrás sonido más una bonita vibración.

", a partir de los 14.500HZ"

Más, más. 19500.

Itilvte

#76 Se lo pensó dos veces y decidió mandarlo a Menéame las dos veces.

a

#66 si, no lo vi entero, la electronica xsi sola lo soluciona. Mola

a

Mola, pero de programación no sabe mucho porque con un micrófono conectado a un pc y un programa se puede hacer sin necesidad de circuito

LaInsistencia

#59 Hombre, lo chulo es hacerlo con un aparato que en espera come 5v-0.5amp los 365 días del año...

...claro que con un arduino el vídeo tiene más visitas que con un viejo PC. Las cosas como son.

D

El titular debería decir "les". ¿Algún@admin en la sala para decir "¡a buenas horas...!"?

D

#52 no es inútil. Yo he hecho algo parecido con mis vecinas gritonas, poniendo la radio a tope(una que tengo con buenos altavoces) y contra la pared durante una jodida hora seguirá que se la puse una vez y oye, mano de santo. Captaron bastante bien el mensaje.

D

Que haga un favor al mundo y ponga a la venta su invento

chemari

Divertido pero inutil. Ahora aparte de molestarte el vecino, te puteas a ti mismo con música de mierda.

Solo falta ahora un video de un tercer vecino vengandose de los vecinos fiesteros y del friki que deja puesto "Who let the dogs out" a todo volumen cuando sale de casa.

#47 Si, combatamos el ruido... con mas ruido!

Tanenbaum

#52 hombre, tonto no es y ya dice que activará el invento cuando él no esté en casa. El tema es si aprenderán la lección para el resto del día o solo apagarán su música cuando salte el cacharro, lo que a él no le servirá de nada...

Peachembela

no tengo problemas con vecinos pero si con el ruido de la calle en la noche cuando pasa una moto y de las personas que en la noche se ponen a conversar fuera del edificio mientras esperan un taxi

xyrxyr

en mi colegio mayor en zaragoza mi habita daba a un patio anterior y habia cuatro idioas que siempre con el ruido, baje la persiona, compre un 5.1, me baje todas las marchas militares que pille, puse los altavoces en la ventana, lo puse en modo repeticion, a top, y me pire a la biblioteca todo el santo dia.

Y ya tuvimos paz despues de eso

D

Este video es muy viejo

T

No sirve absolutamente de nada contestarles con ruido cuando ellos lo están haciendo. Solo sirve si el ruido lo haces cuando ellos están descansando y solo si lo han hecho ellos antes. Así aprenden, como si fueran simples cachorros, a base del sistema castigo/premio. Si se portan mal (hacen ruido) les castigas (se lo devuelves cuando están descansando), si se portan bien obtienen el premio (todo el mundo descansa).

Muy a menudo nos olvidamos de que el ser humano no deja de ser un animal más y que las técnicas sencillas de educación y aprendizaje que se suelen usar en el resto de especies, pueden seguir siendo de lo más eficaces también para el que se supone que es el más inteligente de todos.

AlexCremento

#69 Tú no has tenido vecinos jodidos de verdad.

T

#77 No sé a qué te refieres con jodidos. Pero da igual como sean, mientras no te amenacen con una pistola quitarte la vida, la satisfacción de poder decir, aquí no duerme ni descansa nadie, no te la pueden quitar y llegadas a ciertas situaciones insostenibles, puede considerarse una victoria.

rednoise

Le veo pegas al invento:
1a. Si pega sus altavoces a la misma pared del micro ¿no hay retroalimentacion?
2a. Sus vecinos no van a oir la música de este a no ser que le suba mucho más el volumen que aquellos.
3a. Lo que va a conseguir es molestar a otros vecinos el mismo.

kucho

ostis, menudo viaje al pasado...

D

Cuando lo hago, que a veces toca, siempre es con un buen playlist de lo mejor de Pantera, Fantomas y Mr. Bungle. Para los que los conocéis, mano de santo hoyga!

AlexCremento

La segunda parte del vídeo es cuando los vecinos, que no suelen ser gente formada ni civilizada, le esperan a la entrada de su piso y cuando llega le pegan tal paliza que lo mandan al hospital al grito de "cagonlaputa el friky mariquita este y sus mierdas".

SenorLobo

#0 te ha sobrado una "s" en el titular.

A

Si queréis música molesta de verdad, la que yo usaba en contra de mis vecinos ruidosos era de un grupo que se llama Crystal Castles.

mchock1

#42 Por favor.

ochoceros

#45 A mi me pones esto:

y cuando acabe aporreo la pared para que lo pongas otra vez lol lol

Dependiendo del vecino, igual con algo del Fary o Los Chunguitos tiene más efecto.

mchock1

#95 Dan miedo de verdad.

D

#42 eso es música?

D

#42 A mi me gusta ese grupo. Molesto sería poner a Leticia Sabater.

1 2