Hace 6 años | Por Quinqui a rtve.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a rtve.es

Ingeniería romana online, en RTVE.es A la Carta. Todos los programas online de Ingeniería romana completos y gratis

Comentarios

e

Lo mas lamentable es que por lo que pude averiguar hay 8 capítulos grabados, de los cuales solo sacaron 2; y es realmente una pena, porque es uno de los mejores documentales de factura nacional que he visto, al nivel de los mejores de la BBC.

samdax

Antigua y desgraciadamente te deja con ganas de mas, por que esta joya de documentales se quedaron huerfanos. No salió ninguno mas, sin ninguna explicacion.

D

¿No se puede hacer una petición para que sigan haciéndola? Me parece una de las mejores series documentales de Roma que he visto...una lastima.

y

En efecto, la cosa se quedó en esos dos episodios de la serie documental.

Cidrake

Indagando un poco más he encontrado esta entrevista al presentador Isaac Moreno que hace poco ha puesto en su Twitter.

BiRDo

#13 Lees esto, y se te cae el alma a los pies:

En el documental sobre El Canto del Loco lograron 60.000 espectadores con 1.210.000 euros de inversión; en Ingeniería Romana- Las Ciudades atrapó a 639.000 televidentes con una financiación pública de 16.660 euros.

Esta diferencia tiene repercusión también en el coste por espectador, ya que cada persona que vio la historia del grupo musical en La 2 aquella madrugada costó 20,17 euros a la cadena, mientras que cada espectador que generaron los romanos supuso solo un 0,03 euros

Vozpopuli


La cultura está muy devaluada en nuestro país.

D

#14 Tanto la música como la historia son cultura. Lo que está devaluado en nuestro país es la inteligencia de los gestores públicos.

slayernina

Con lo sencillo que es colgarlo en Internet el resto... Ya que los tienes, ¿qué más da dónde lo emitas?

Phobias

Según esos datos está desincentivada, desgraciadamente, pero si demandada lo cual me alegra ¿639000 espectadores frente a 60000 de un bodrio? Me saca una sonrisa, igual no todo está tan perdido.

s

Por un momento pense que habian sacado nuevos capitulos pero veo con pena que no.

Cidrake

Me gustaría saber qué pasó, como no hagamos un change.org.. lo veo negro

OdaAl

Se dijo en su momento que iban a sacar más, no sería de extrañar que los tuvieran rodados y metidos en un cajón.

Cidrake

Lo bueno es que dicen que estan en el horno 2 capítulos más!!

D

Había en coursera antes un curso muy bueno sobre arquitectura romana de la universidad de Yale .
Este lo veré en casa este tipo de cosas no son muy compatibles con el trabajo .

Cidrake

Importa, porque buscan ganar dinero y recuperar además la inversión. Por cierto que no los tienen hechos, un saludo

OdaAl

#0 Por cierto, me sale esto:

I

#4 Dependiendo del navegador que tengas en el móvil dale a "Pedir sitio de escritorio" o "Ver como en PC" y te saldrá correctamente.

OdaAl

#5 Gracias!

RoterHahn

#4 como a mi.