Hace 8 meses | Por Ergo a youtube.com
Publicado hace 8 meses por Ergo a youtube.com

Isaac Moreno Gallo | Exposición de las principales técnicas y logros de la Ingeniería Civil practicada desde la más remota antiguedad. Trataremos aquí el tema en el periodo que va desde el Calcolítico hasta justo antes de la Ingeniería Romana.

Comentarios

#2 es un auténtico crack. No sé si es este el vídeo. Pero tiene uno explicando el funcionamiento de herramientas antiguas y usándolas y describiendo el nivel técnico q había en tiempos de los romanos, de pie en una obra y con ingenieros q tb los usaban. Me parece la pera.

Y tb tengo q decir q me relaja de cojones para irme a sobar o echar la siesta, cuando no hay tour de Francia esto es mejor pa sobar q los docus de la 2. Con todo el respeto hacia el lo digo, que no es pq no sean amenos sus videos. Pero relajan de cojones jijiji

andando

Me flipa. Como cuando dice que la circunferencia de la tierra se ha tenido en cuenta desde hace miles de años para los acueductos y las acequias, que nunca ha habido tantos terraplanistas como en la actualidad, "somos muchos" dice

sofazen

#4 Eso lo cuenta en el minuto 15. Y continúa explicando la enorme necedad de Cristóbal Colón (y de quienes finalmente le financiaron).

tableton

#5 #4 lo de q nunca ha habido tantos terraplanistas como ahora me ha hecho que la cerveza q me estoy bebiendo se me suba a la nariz 😂 😂

A

La hora mejor invertida en verlo de toda la semana. Chapó.

D

Es un crack, hace una labor de divulgación imprescindible. Tiene mucho mérito.

RoneoaJulieta

AntigÜedad. ¡Qué manía de quitarle la diéresis a esa palabra!, lo mismo que con sinvergÜenza

blodhemn

ThorntonThornton , esta te puede interesar.

Thornton

#1 muy interesante. Gracias compañero!!

blodhemn

#15 De nada.

asbostrusbo

Increíblemente interesante

cafesolubre

hay Isaac Moreno, hay meneo.

drone

No me pierdo ni uno de sus vídeos. Es un crack! Y pone a parir a la edad media.

Thornton

#0 Magnífico meneo

Ehorus

No soy ingeniero, pero ha sido enormemente entretenido... si hay que poner algún "pero" - es como salta de siglo en siglo sin aparentemente un orden concreto. Va hacia adelante o hacia atrás de manera (supongo que tendrá su "porque") algo caótica.

N

Grande Isaac!