Hace 4 años | Por --32677-- a europapress.es
Publicado hace 4 años por --32677-- a europapress.es

El informe policial arremete contra Cs por el Orgullo: "Maniobró para catalizar la atención mediática y publicitaria" El informe de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid redactado tras los incidentes en la celebración del Orgullo en la capital arremete contra la actuación de Ciudadanos en la manifestación al concluir que "maniobró para catalizar la acción mediática y publicitaria". También sostiene que "no hay constancia de que se produjeran agresiones físicas" y afea al partido naranja por "no seguir en ningún momento las instrucciones

Comentarios

x

Pues un ¿sindicato? de policías fans de OkDiario dice que fue un holocausto caníbal.

Siete_de_picas

#2 Yo estuve allí. Aún se me eriza el vello del cuerpo al recordarlo. A algunos, los sodomizaron dragqueens con sus tacones, otros murieron ahogados en purpurina. Un señor huía aterrorizado mientras lo azotaban con tangas de cuero. A una señora la obligamos a subirse en unos zapatos de plataforma y falleció a causa del mal de altura.
Las lágrimas de Inés. El llanto desgarrado.
Si, vale que hacerla llorar a costa de devorar bebés subrogados mientras entonábamos el "A quién le importa" en vasco y en catalán fue un poco rudo por nuestra parte. O no. No lo sé.

D

La próxima fiesta de la fuerzas armadas vamos a formar un batallón y a desfilar con la bandera republicana, a ver si les mola a los demócratas...

Qevmers

C's el partido que mejor provoca.
Para que hacer política?

p

¡NO!... ¡Sorprendiome has!

io1976

Solo hay que ver a la choni de la Arrimadas, menuda gentuza que tenemos metida a político y en Cuñadans abundan

l

Solo hay que pensar que en 41 años de la existencia de esta manifestación nunca había habido ningún problema hasta que aparecieron la gentuza de ciudadanos y su estrategia para copar las páginas de los medios de comunicación