Hace 3 años | Por Lorenzolamas94 a elpais.com
Publicado hace 3 años por Lorenzolamas94 a elpais.com

Manuel Morocho, inspector jefe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía, lleva 13 años dedicado a investigar una trama de corrupción masiva que anidó en el PP. El trabajo de Morocho solo se interrumpió 18 meses cuando el PP llegó al poder y los nuevos jefes policiales le destinaron a tareas burocráticas. El policía ha sido durante este tiempo el principal instrumento investigador al servicio de los distintos jueces instructores –Baltasar Garzón, Pablo Ruz, José de la Mata y, ahora, Santiago Pedraz

Comentarios

Verbenero

Es esto o comunismo...

casius_clavius

Dan ganas de llorar. Qué puta mierda de habitantes tiene este país para que sigan votando a un partido que causa tanto daño como el PP.

M

Si con este informe sigue siendo insuficiente para declarar al PP como una organización criminal (como así lo considera la propia UDEF), ilegal o lo que sea conveniente o merecido, luego se preguntarán por qué debemos confiar en la justicia. Eso sí, luego algunos medios señalando a quien quiere informar de verdad, porque una periodista de TVE preguntó a Rajoy en la calle quién era M. Rajoy y 2 o 3 preguntitas más, ¡vamos! Esto no se sostiene de ninguna forma.

mmpulido

El único policia honrado del que se fian los jueces no peperos...