Hace 4 años | Por sicotronic a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por sicotronic a lavanguardia.com

La alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos afirma

Comentarios

Urasandi

#2 Si sabes quién fue su padre, comprenderás que algo sabe del tema.

D

#3 Si, sabe escupir la memoria de su padre

j

#4 "sabe escupir la memoria de su padre " eso si hiciera lo que tú haces, escupiria la memoria de su padre si tratara de minimizar algo actual con sofismas de hace 20 o más años, mansillaría su honor si ante la represión actual saliera con la estupidez de "En ejpaña Franco mato a miles y bla bla bla... Pinochett también fue un cabrón así que no mires a Venezuela "

balancin

#8 clap

balancin

#7 Otro más. Sírvase de visitar el comentario N #8
(Jolín, ni Mujica se ha salvado)

Peachembela

Claro, resulta que ahora el gobierno bolivariano ha causado el doble de asesinatos que los que cometió la dictadura de Pinochet, por favooooor. Esta Bachelet no puede ser más cínica y solo ha hecho un informe a la medida de lo que quería Estados Unidos que es el país al que finalmente responde. Espero que la izquierda mundial se de cuenta finalmente de la calaña de esta mujer que siempre ha sido un caballo de troya ocupado astutamente por la derecha mundial (al igual que el tal divulgador de frases motivacionales Pepe Mujica) como un efectivo proxy por medio de su sonrisa y su pasado de supuesta torturada en la dictadura pinochetista termina siempre por medio de acciones y omisiones diluyendo las demandas sociales y favoreciendo mediaticamente y legislativamente a los poderes de facto derechistas. Bien se conoce en Chile como Bachelet hizo un bluff del cambio de la constitución pinochetista que aun rige a este pais sudamericano por lo cual fue una promesa de campaña que fue electa y que en todo su mandato sencillamente se lavó las manos rechazando una asamblea constituyente y tirandole la pelota al próximo gobierno que resulto de derecha y que lo primero que hizo fue terminar con cualquier modificación a la constitución fascista. Bachelet tiene el adn de la traición de el chileno que siempre finge sonrisas y cordialidad y que por la espalda clava cuchillos no importandole si es su propio pueblo o países que deberían ser afines a su linea ideológica. No se que linea sigue la vanguardia pero publicar una encuesta legitimando golpes de estado es asqueroso, tan asqueroso como lo es Michelle Bachelet Jeria.

s

Bachelet grupo de trabajo

rojo_separatista

#1, hoy es de esos días en que no se puede comprar con dinero la satisfacción que produce ver el cinismo y la doble vara de medir tan descaradas de los mass media Españoles.

j

#5 estas feliz?... wow, que alegría 6.800 ejecuciones extrajudiciales del 2018 a hoy.... en serio eres de un subnormal que asusta....

badaman

Mmm, seguro que esto llega a portada... Sí.