Hace 6 años | Por --122195-- a futurism.com
Publicado hace 6 años por --122195-- a futurism.com

Una copia filtrada de la postura nuclear del gobierno de Trump confirma la existencia de Kanyon, un torpedo ruso autónomo con una carga útil de 100 megatones. "Hasta ahora, muchos observadores habían considerado el sistema como fake news. Creo que esto se debe en parte a que las especificaciones declaradas son tan increíbles y en parte a que es difícil entender cómo se usará ". Si la ojiva está dopada con el isótopo radioactivo Co-60, una detonación podría hacer que las áreas contaminadas sean inhabitables durante un siglo entero.

Comentarios

D

#11 ¿Conducir a tus enemigos ante ti, despedazarlos, confiscar sus posesiones, ver las lágrimas de sus seres queridos y abrazar a sus esposas e hijas?

TheUnknownMeneante

#19 Y escuchar el llanto de sus seres queridos mientras los despellejas y desmembras...

TheUnknownMeneante

#21 Es que no me gusta que las viejas y buenas costumbres se pierdan...

benderin
TheUnknownMeneante

#23 Creo que era bastante evidente... lol lol

benderin

#24 ¡Clasicazo!
Aunque igual los milenials esos no lo conocen.

TheUnknownMeneante

#25 Si no lo conocen es un síntoma más de que la sociedad, tal y como la conocemos, se está yendo a la mierda... lol lol

Azucena1980

¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!

O no...

Spirito

#4 Los mortales siempre estáis quejándoos de vuestra condición. roll

D

#17

¡eh! que cuando yo era pequeño los parque eran de cemento y los columpios de hierro.

Y recuerdo un sitio (Ciudad Residencial de Perlora para más señas) que en los columpios el paso de los pies se había llevado la tierra y pasabas con los pies literalmente entre dos pegotes de hormigón (y no precisamente redondeados)

D

#6

¿ya has pedido el lanzallamas de Elon Musk?

TheUnknownMeneante

#14 Quien quiere esa mierda teniendo uno de estos:

D

#15

Es menos glamuroso (aunque más efectivo)

TheUnknownMeneante

#16 Is minis glimirisi, Is minis glimirisi
Si es que las nuevas generaciones estáis amariconados, claro, de pequeños no os dejaban ostiaros en los parques y así salís! lol lol

D

Kim Jon Puttin

XtrMnIO

Hacen bien.

Destruir cosas siempre es divertido.

TheUnknownMeneante

#3 Pero una bomba tan bestia es muy impersonal.
Llámame clásico, pero yo soy más de hacha o lanzallamas, lo hace todo más cercano y entrañable...

XtrMnIO

#6 Tienes razón, pero donde esté el entrañable palo con pinchos...

(entrañable por el tema de las entrañas por el suelo y tal...)

TheUnknownMeneante

#10 Eso lo hace todo más cercano, no hay nada más hermoso que ver como se apaga la vida de tu enemigo mientras pones a airear sus tripas...

D

El dispositivo del Juicio Final (Doomsday machine) de Telefono rojo, volamos hacia Moscú, también estaba basado en generar grandes cantidades de Co-60, suficientes para aniquilar la vida en el planeta entero.

n

Deberían probarla con la Luna y así ya llegamos al mismo nivel de la película Idiocracia (2006).

Spirito

¿Y qué sentido tiene un arma tan potente?

Aquí en la Tierra desde luego no serviría para nada, aunque tal vez sí pudiera tener utilidad para otras cosas fuera de la Tierra, tal como un meteorito o cometa que fuere a impactar contra nosotros, por ejemplo.

D

#2 destrucción mutua asegurada.
"Con un sólo torpedo te puedo destruir aunque construyas un sistema antimisiles perfecto"

Spirito

#5 Las guerras son siempre temporales y 100 años (o más) de radioactividad en una zona es toda una eternidad para cualquier generación.

Eso no sería un arma, sino una putada para el futuro.

ElPerroDeLosCinco

#2 ¿Y lo de ponerle cobalto a mala ostia qué utilidad pacífica podría tener?

Yo solo le veo la utilidad de exterminar un brote zombie de raíz.

D

#9 Yo no he hablado de utilidad pacífica. He hablado de sentido estratégico para los militares. No es una bomba para usar sino para amenazar.

D

Qué malos son los rusos.... yo de mayor quiero ser como ellos, acojonado a EEUU.