Hace 7 años | Por --66745-- a elladodelmal.com
Publicado hace 7 años por --66745-- a elladodelmal.com

¿Es seguro que Apple mantenga encendido el reconocimiento de voz?

Comentarios

x

#4 prueba a quitarle cualquier tipo de conexion a internet, ni datos ni wifi, que sea el telefono y no la nube la que te escuche. Estos bichos para saber que dices lo que hacen es mandar la onda de sonido a la nube, "llaman a casa", y alli la analizan con los "oye siri" de millones de personas, y a alguno te pareceras... Y ademas, meten tu onda para alimenatar el bigdata y incluir tus particularidades. Esto de entrenarlo tal vez sea para que te pueda entender sin conexion, sin llamar a casa, recurriendo solo a los recursos del telefono.

Claro, que lo mismo a fuerza de oirte ya te ha "cacheado" y no necesita conectar, lo que invalidaria el experimento...

T

#5 Siri no funciona sin internet.

x

#6 por eso, porque manda todo lo que dices a la nube de Apple donde analizan lo que tu hsa dicho con los frangmentos de sonido recopilados previamente para pasar tu sonido a texto y de ahi hacer la busqueda o lo que sea.

Si esto entrena tu telefono, podria hacer que Siri funcionara sin conectarse, porque seria tu propio telefono el que tuviera ya en local la serie de frecuencias asociadas a tu voz.

T

#7 No hay entrenamiento biométrico en Siri para que reconozco mi voz ni ninguna otra.

D

No se a que tanto debate. Dentro de 40 años no habrá un puto coche, móvil, nevera o lavadora que no tenga activado siempre y de manera continua el reconocimiento de voz.

T

A pesar de lo que Apple y tu nos empeñéis en contar Siri no tiene biometría en su reconocimiento de voz.

x

#1 entonces ¿por que este comando en concreto tiene que ser entrenado si no es para pillar por Fourier las particularidades de tu voz?

Y es una pregunta seria, no con ganas de trolear

T

#3 No tengo ni la mas remota idea, pero a mi móvil le dices oye siri tu y te contesta, se lo dice mi abuela y contesta, se lo dice cualquier amigo y contesta, lo oye por la tele y contesta. Me da la sensación de que el comando ni es ni debe ser entrenado para nada, simplemente dicen que si y pista.