Hace 3 años | Por Islu a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Islu a 20minutos.es

"Hoy he salido de casa y nada mas salir, no había andado ni una manzana, me han empezado a gritar "¡puto travelo! ¡engendro!" y me han agarrado y me han dado dos puñetazos en la cara, patadas y otros golpes en el cuerpo", ha relatado.

Comentarios

RubiaDereBote

#2 A mí me da también asco los que se saltan la justicia, proclaman y emiten su auto para encerrar a la gente directamente saltándose la presunción de inocencia, desconocimiento el caso, guiándose solo por un titular, ... y todo ello desde la comodidad de su sillón y con el máster en derecho sacado en la universidad de Narnia.

Solo conoces una versión de los hechos. No tienes las garantías de que se lo esté inventando, que haya empezado ella y lo que ha recibido haya sido por la defensa de los otros, no sabes cómo han acabado los otros, ha podido hacérselo ella para ganar protagonismo, seguidores, o cualquier otro móvil, igual se ha caído al suelo o se ha pegado con una puerta y se lo está inventando, ...
Hay muchas cosas que desconoces como para enviar a nadie a la cárcel. Deja a los jueces que hagan su trabajo.

D

#21, a mi lo que me da asco es la gente que dice a la cara a otros que les da asco

RubiaDereBote

#29 Sin embargo a juzgar por tus votos, mientes

T

#21 Pues tienes razón, pero las posibilidades que planteas son mucho menos frecuentes, tan poco frecuentes que es normal que encendamos las antorchas y formemos turba antes de tiempo.

RubiaDereBote

#31 Desconozco la estadística, pero creo que no hay nada de malo en que sea un juez quien investigue lo sucedido ya actúe en consecuencia.
Lo primero es la presunción de inocencia.
Fíjate la de ***** que me han dado negativos. Supongo que se creen demócratas.

D

#35 A llorar a la lloreria.

T

#35 ¿Nada de malo? Es como debe de ser.

D

#35 pero si lo único que se ha pedido es que se busque a quien lo ha hecho y que se le juzgue. Si no los encuentran, no va a pasar nada y si los encuentran es que pasó.

D

#35 Lo primero es poder andar libre por la calle sin que los retrógrados de mierda te tengan que decir ni hola. Caspaviejas, que eres un caspaviejas.

D

#35 yo tambien creo que tu respuesta, aunque muy acertada en general, para el comentario al que respondes no tiene mucho sentido, basicamente es lo que dice #108. #2 No señala a nadie, quiere que se haga justicia porque cree a la supuesta agredida con los datos que tiene.

Draakun

#31 A todos nos sale el mismo instinto. Pero le doy un punto de razón a #21. Poco más que me lincharon a mí cuando me negué a ponerme el hastag de Juanaestaenmicasa por un motivo similar.
Dudo mucho que alguien se invente una historia así... pero tal vez fue una pelea de bar entre dos personas o vete a saber. Lo que creo que hay que hacer:
1. Darle protección y atención a esta persona.
2. Guardar las antorchas y dejar que los profesionales investiguen lo que ha sucedido.

BlackDog

#31 Bueno, si la chica de la noticia no fuera influencer entinedo tu comentario.... pero al serlo, yo creo que esta gente hace lo que sea por fama y caso en redes sociales, puede ser inventado. No tenemos mas que su "denuncia" en redes sociales.

Por cierto

yo viendo sus fotos no sabria reconocer que es trans, asi que sus agresores la conocian de antes?

D

#31

" tan poco frecuentes que es normal que encendamos las antorchas y formemos turba antes de tiempo"

Es tan injustificado encender antorchas y formar turbas como lo que le ha ocurrido a esta chavala

Forni

#21 Y he aquí el ofendidito del día.

RubiaDereBote

#44 No te quedes en los anecdótico para intentar justificar tu violación a la presunción de inocencia.

D

#46 Pírate a fregar, anda.

D

#44 Es mas;

A LOS HOMBRES BLANCOS HETEREOS TAMBIEN NOS DAN PALIZAS POR SERLO POR LA CALLE

Es que a nadie le importa?

Soy una victima de la sociedad por haber nacido hombre, blanco, heterosexual, de capacidad economica media y sin problemas de salud importantes.

VICTIMA es lo que soy

elGude

#85 puñetera ley de poe...

D

#44 O la mamarrachada que dicen cuando a un hombre le pegan, que no es nada que se esta victimizando o que solo es entre hombres

Sacronte

#21 O que se haya pegado un martillazo en la cara probando a ver si el hierro es solido. Todo es posible

RubiaDereBote

#52 No te quedes en los anecdótico para intentar justificar tu violación a la presunción de inocencia.

Sacronte

#54 ¿Que presuncion de inocencia?¿Contra quien?¿He nombrado a alguien? Si le han pegado le han pegado, ese es el hecho

RubiaDereBote

#67 Y si se lo hubiera inventando para conseguir notoriedad? No digo que sea así, pero es una escenario posible.
Yo me creo la versión de ella porque no tenga nada más para poder decidir, pero no está de más que se investigue, no te parece?
Lo digo porque el compañero ya los había sentenciado a penas de cárcel.

R

#54 Me preocupa la falta de empatía que tienes... Quizás deberías buscar ayuda.

RubiaDereBote

#83 Intenta releer todos mis comentarios, y si eso, te recomendaría que mejoraras tu compresión lectora.

RubiaDereBote

#75 Apelo a la presunción de inocencia porque es lo más sagrado. Creo que no hay nada de malo en ello.
Ya se ha prejuzgado a mucha gente en las redes, arruinándoles la vida, y luego se ha demostrado que eran inocentes.
Por tanto sí, lo primero es la presunción de inocencia y que el juez investigue y actúe en consecuencia. Para que veas lo malo que soy.
Y por si te queda alguna duda, con los datos que conozco, me creo la versión de la ella.

ferrisbueller

#21 Ten cuidado un dia no vayas andando y te tropieces con una patada en la cabeza, porque a juzgar por tu forma de pensar, será un tropiezo, no una agresión.

D

#21 pero se ha dicho y pedido judticia sobre las personas que lo hayan hecho. Si como dices tú que pueda que esta chica mienta, no quita que se pida justicia en el caso de no mienta, que por cierto no creo que mienta.

RubiaDereBote

#99 Yo tampoco crea que mienta. Lo que no quita para que pueda estar mintiendo. Por eso yo pido que se investigue y el compañero se salta la presunción de inocencia e incluso les establece pena de cárcel. Esa es la diferencia.

diskover

#21 ¿Cuanto te paga VOX por escribir tonterías? De verdad, tengo curiosidad...

D

#21 Eres el retraso encarnado.

D

#21 Tranquilo, es más fácil, si se descubre que han sido unos menas, dirá que algo habría hecho ella.

D

#21 Lo normal,un trans va por la calle ve un grupo y empieza a meterse con ellos
Estamos hartos de verlo

Keldon82

#21 Ojalá la opción de poder "reportar por subnormal".

D

#21 no se por que te votan negativo, te dejare mi positivo y un besiño para compensar kiss

p.d a pesar de lo que te digan , presuncion de culpabilidad etc, lo siento, me parece mas creible o posible que una influencer se invente una parida a que golpeen a alguien por ser trans en barcelona, amen de que sus contusiones no me parecen reales. No tiene inflamacion alguna. De equivocarme, espero empalen a los mongolicos de los agresores, pero si tuviese que votar, votaria que se lo ha inventado

n

#21 Últimamente los reaccionarios conspiranoicos pensáis que todo es mentira menos lo que decís vosotros. Hay fuentes para comprobar que lo que dice es cierto más allá de la noticia, para empezar. No todo es mentira ni relativo por mucho que queráis volver al sujeto relativista de hace dos siglos, ese relativismo fracasó. Y no, no todo es un complot contra la verdad.

Tienes exactamente el mismo discurso que con las mujeres, con las que todas mienten menos nosotros. Debe ser también un complot annunnaki contra la verdad verdadera.

D

#21 Tienes razón.

Lo que no quita que haya mucho cobarde.
Que problema hay con los trans? Te muerden, han secuestrado a alguien?
Es que no se, en serio que daño hacen para que tú le tengas que dañar?

s

#21 Es la ventaja de que meneame no sea un tribunal, podemos decir lo que queramos. Si se demuestra que nos equivocamos (nada en este caso parece indicarlo, pero bueno) nos desdecimos y santas pascuas.
Mírate tu lo tuyo porque me parece muy rebuscada tu interpretación en base a lo que se sabe. Es decir, que entre 5 le han medido el lomo a una al salir de su casa.

TXTSpake

#2 Totalmente de acuerdo. Que manía tienen algunos de decir a otros como ser y con quien acostarse, que obsesión enfermiza, joder

Piolon

#40 es como el tema de la homofobia de baja lantencia,muchos heter se creen mas hombres que un gay ,hasta que les rompes la boca claro....

f

#89 Según tú a esos se les puede romper la boca?
O sólo se puede romper la boca a algunos?

D

#89 con que le rompes la boca?

c

#89 tranki justiciero

D

#40 Como decir pueden decir lo que quieran. Pero dar una paliza a otra persona es muy serio. Ojalá los pillen y los enmarronen de modo que les tiemblen las piernas cuando vayan a juicio.

D

#2 Tienes razón, hay que ser muy descerebrado para dar una paliza a alguien por ser transportista

#2 no se pq a los influencers les pasa de todo! su vida parece guionizada que no estoy sospechando, simplemente me sorprende.

TLisbon

#76 Bueno, también si eres una figura pública, por desgracia, es más probable que sepan de ti y por lo tanto los descerebrados tendrán más posibilidades de ir a hacer daño.

Baro

#129 #76 Exacto. Si le atacaron al lado de su casa es que ya la conocían

sonixx

#2 pues a mi me da la sensación que puede ser falsa, por lo menos la historia que cuenta es muy genérica y simple, pero claro puede ser porque así lo ha redactado el periodista. Pocas veces lo digo, pero la noticia no me cuadra

t

#94 En Instagram ha subido una foto de la denuncia.

t

#122 Como le señalo a #94 , en Instagram ha subido una foto de la denuncia.
Con esa edad más o menos (19) me agredieron, no por mi pelo largo si no para robarme el móvil, y me pegaron unos cuantos puñetazos mientras me agarraban del pelo, al menos un par en la cara. No me hinchó ni me quedó moratón. Supongo que dependerá de la suerte con la que los encajas, o que cuando te agarran del pelo bajas la cabeza para cubrirte y es difícil pegarte.

Si no le llegan a romper el labio no se le notaría prácticamente, pero el shock y la frustración no se la va a quitar nadie

#2 Yo he mirado el post, y sinceramente no me parece que tenga ningún daño, quiero decir no tengo claro que esto no sea un montaje. Me esperaría al resultado de la denuncia y del informe forense. Yo he visto muchas heridas en la cara, y la hinchazón y los moratones son al momento, la foto se la ha tomado en casa y no veo nada de eso por lo que me entra la duda. En caso de que se demuestre lo ocurrido espero que caiga todo el peso de la ley contra los presuntos energúmenos, pero ahora mismo no tengo claro si es así o una idea para generar más seguidores (tiene 71mil en instagram).

mmpulido

#2 Paletos de ciudad.

D

#2 Es una constante de los agresivos cobardes, buscar gente que no pueda defenderse por físico o que esté en una situación de indefensión por su condición.

Si deberían de meterlos en la cárcel y darles de lo lindo.

MellamoMulo

#21 y como sabes tú si #2 conoce los hechos por haber sido testigo por ejemplo? No emitas juicio sobre lo que él conoce o sabe si tú no lo sabes, más o menos es eso lo que tú quieres echar en cara pero no predicas con el ejemplo

RubiaDereBote

#108 Lo que ha dicho #2 es condenarlos y establecerles la pena. Es decir, saltarse lo más sagrado.

RubiaDereBote

#288 Pides que los condenen pero sin saber si son o no culpables, no? es lo que hace #2, presunción de culpabilidad con pena de cárcel incluida.
Investigación tú sí pides, pero que no sirva para nada, porque lo que también quieres es que se les condenen independientemente del resultado de la investigación.

D

#26, solo quiero recalcar que has dicho "y algunos"

ailian

#26 En mi opinión, por ser transexual y también influencer. Porque los animales que le han pegado la conocían; la chica si no la conoces y la ves por la calle creo que se la ve como una chica más.

Kinochan

#16 No hace daño a nadie dice lol

Jakeukalane

#16 respondes a un mierdas uno que ha votado sensacionalista.

yolibruja

#77 Pues si te parece gracioso que le den una paliza a una chica por ser influencer o por ser transexual, tienes un problema muy serio, háztelo mirar.

R

#16 Tienes toda la razón del mundo. Iba a decir más cosas. Pero lo explicas perfecto.

D

#16 Yo la verdad es que desde el confinamiento redescubrí YouTube. Incluso existen debates políticos más serios que en la televisión "profesional".
Ni se gritan, se insultan, etc. Además pese a tener diferentes puntos de vista se respetan.

orangutan

#16 Belén Esteban tiene su público y no hace daño a nadie. Gana dinero por estar cubriendo las necesidades de ocio de mucha gente y eso, aunque no lo parezca, tiene su curro.
Pero no, no tiene mi aplauso.

D

#5 Los influencers son el cáncer de la sociedad pero en este caso ese tema es secundario. Recomiendo este canal para echarse unas risas:

Findopan

#17 No se, hay por ahí politicos corruptos, delincuentes de guantes blanco y no tan blanco, narcotraficantes, asesinos, violadores, personas que discriminan y odian a los demás, que quieren acabar con la democracia, gente que le pega palizas a los demás por ser transexual... No creo que los influencers supongan ningun mal para la sociedad.

D

#23 Los influencers son la semilla del mal.

Clarinius

#27 Con no verlos, es suficiente. ¿Pero qué me dices de los bares que le ponen cebolla a la tortilla de patatas y ni siquiera te avisan?

ataülf

#27 hay alguien peor que los influencers. Los que los siguen.




SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO.

¡BAM!

GranTipo

#17 >son el cáncer de la sociedad
se te ve mayor

A

#5 ¿También estás de acuerdo con darle palizas a ese cantante que no te gusta pero que lo ponen en la radio constantemente? ¿Y si le damos una paliza al actor que tanto le gusta a tu pareja y que a ti te da tanta rabia?. Vamos a pegar palizas a los tertulianos gritones que sólo dicen gilipolleces por la TV y meten mierda en la cabeza de la gente. Y de paso le pegamos una paliza a los frikis de la tele, que son todos maricones y putas. Mira, vamos a abrirle la cabeza a la Veneno, por friki y por maleducada, y de paso por influencer.

¿Ves a dónde quiero llegar? Aunque lo hayas dicho medio en broma.Por muy molesto, infantil y absurdo que te parezca alguien, cuando te libras de él con cambiar de canal o con no mirarlo por la calle, reamente no te está haciendo nada. Déjalos en paz con sus cosas. En España nos iría mejor si cada uno solucionaramos nuestros problemas directos y a quienes nos los crean en vez de enfocar nuestra rabia contra el molino de viento de turno, que sólo está ahí enfrente, girando según le dé el viento, y podemos esquivarlo para seguir nuestro camino.

ataülf

#82 a ver... Los del Sálvame y demás morralla, así como Tetacinco entera y amigos... una temporada larga en el gulag no les vendría mal.

R

#5 Un trabajo de verdad? Hay influencers que se levantan a las 6 de la mañana con maletas llenas de ropa, cámaras y demás bártulos. Se pillan el coche y se montan un set fotográfico en mitad de un lago y lloviendo. Se hacen fotos y vídeos y luego a editar durante horas. Para llegar a ese nivel hay que trabajar mucho. Aprender de redes, fotografía, informática, etc... Así que si una influencer se gana la vida así quién eres tú para decir que su trabajo es menos que el tuyo. Encima ella no tiene jefe del que estar llorando cada día.

glezjor

#88 es una cuestión dialéctica, si pulsando un botón se cortará cabezas desde meneame, pocos la llevarían sobre los hombros. Ejemplo elegante el de #5 en medio del troleo es coherente

D

#4 #5 Es curioso que dos comentarios que vienen a decir lo mismo, básicamente el mismo chiste, y que se han hecho casi a la vez, tengan valoraciones tan diferenciadas.

d

#5 En serio, otro comentario de que esta bien dar palizas a gente, porque no nos caen bien o no son un modelo de conducta, o similar???
Yo por ejemplo considero un influencer a Jaime Altozano, y mucho mas a Ibai Llanos. También estás a favor de que les den una paliza?

D

#5 Qué cojones? Apruebas dar palizas a gente? y te da un positivo, estos socialistas están majaras

EspañoI

#5 La mejor frase que he oído sobre esto, la dijo Bob Pop:

"A lo mejor el problema es que hay demasiados influencers y pocos referentes"


https://verne.elpais.com/verne/2018/10/17/articulo/1539774233_867031.html

frankiegth

#24. En Barcelona es igual de posible encontrarse por la calle con la más bella de las personas que con basura humana disfrazada de persona y comportándose por momentos como tales mientras se sienten observados. No sé si es una cuestión de tamaño de la ciudad, no sé si es una cuestión de variedad, no sé si es una cuestión de fracaso en su sistema educativo, o de su mercado laboral o de la inmigración con gente sin los papeles en regla con todo lo que ello implica. Barcelona tiene muchas cosas maravillosas pero como sigan sin retirar la basura por mucho tiempo no va a quedarles nada de que maravillarse.
(CC #3)

Machakasaurio

#56 como todas las ciudades grandes....
Tu has estado en Londres o París?

D

#56 Disculpa, pero la basura de Barcelona es la gente como tú (y como agresores de la noticia, claro está). Un abrazo y que te cures de lo tuyo.

frankiegth

#154. Bienvenido al mundo de la comprensión lectora, siempre estarás a tiempo de alcanzarla. Tampoco quiero ni pensar que seas unos de esos que van por las calles de Barcelona repartiendo justicia a porrazos, no lo creo, eso tipo de gente no para por Menéame para entrenar las neuronas.
(CC #56)

frankiegth

#169. '...Lo dicho, en Barcelona no nos gusta la escoria...'

Pues vista la inseguridad ciudadana que sufrís a diario cualquiera diría lo contrario. Y sí, por mucho que te pique o que te duela, la inmigración irregular provoca muchos problemas. Y ya no en Barcelona sino en cualquier lugar donde se desborde el problema. Si te parece que exagero mira como están en las Islas Canarias ahora con una situación insostenible no tanto por falta de humanidad como por falta de medios materiales y económicos. Te recuerdo también que personas en situaciones desesperadas tiende a hacer cosas también deseperadas y no necesariamente deseables para nadie.
(CC #162 #56)

D

#3 Y más siendo transportista. No vamos ni a poder comprar en Amazon al final

blid

#3 No es tan fácil cuando en Menéame se rechaza en bloque ideas liberales.

crateo

#3 A ver, ya se que molesta que los influencer esten todo el santo dia dando las matraca con lo que hacer y lo que no, pero no tienes más que no verlos y ya.

cdya

#3 Doy gracias a la educación que me dieron mis padres, que no me permite meterme en la cabeza de gente que hace estas atrocidades.

D

#3 Conservadurismo y avance social/tolerancia no suelen ir de la mano

noexisto

#8 Dudo mucho lo “en vía de extinción”. Dos crisis gordas en poco tiempo, hay que echarle la culpa a algo de todo y es lo que está pasando: hay gente que piensa que el problema es simple y la solución aún más todavía

Mltfrtk

#58 Desgraciadamente hay mucha homofobia y no importa cual sea la razón, porque no hay razón para esto.
Quiero pensar que la mayoría de la sociedad está en contra de esta gentuza, a eso me refiero.
Pero sí, el aumento de los ataques a transexuales y a homosexuales es asquerosamente evidente y muy preocupante. Son estas mismas personas atacadas la que lo están advirtiendo desde hace tiempo

RaícesRotas

#7 Yo no diría “mientras tanto”, yo creo que VOX empodera socialmente el retrogradismo, lo suficiente como para que salga de la clandestinidad a por todas

s

#7 Quitando el hecho de las ideologias detras de los que promocionan esas "curas", que eso es otro tema, que problema ves en que existan esas clinicas?

O sea, suponiendo que alguien quiera, obvio libremente, "curarse" la homosexualidad o la disforia de genero, cual es el problema?

No se, en mi opinion el problema nunca sera que existan "clinicas para curar la homosexualidad", el problema sera siempre la gente que vea la homosexualidad, o la transexualidad, o la heterosexualidad, o la asexualidad, o cualquier tipo de gusto o caracteristica de un tercero como un problema. Y de esos, actualmente veo muchos mas de los que me gustaria y cada vez son mas faciles de encontrar entre los morados, mas aun que entre los verdes, curiosamente.

D

Es raro porque la chica da el pego, al menos en las fotos de Instagram por lo que lo más probable es que los agresores la conociesen, no fuese una paliza random por la calle por ser transexual. Ha pasado de 16k seguidores a más de 80k, ojito con estas cosas.

Que denuncie y que la justicia haga su trabajo y le vaya todo lo bien que merezca, pero las denuncias por redes sociales les hago caso lo justito.

J

#18 espero que denuncie donde corresponde.

Hacerlo por Instagram, cuando precisamente es por publicar cosas en redes sociales como te buscas ganar la vida, no ayuda a los demás.

D

#45 es que quien se cree que esta chica por la calle con mascarilla un grupo de energúmenos la detecte como transexual y le pegue una paliza, a la puerta de casa porque al momento está en su casa haciendose la foto para Instagram, o la conocían previamente o es mentira.

En 24 horas multiplica por diez sus seguidores y lo que le queda, el que no coja esto con pinzas es muy crédulo. Parte de lesiones, policia y lo dicho, que le vaya bien judicialmente si lo merece.

hasta_los_cojones

#49 No es credulidad, es sesgo de confirmación.

Si le dicen algo que no le cuadra con sus sesgos no se lo cree ciegamente.

sonixx

#49 yo con lo que pone en el artículo diría que es falso

g

#18 Eso estaba pensando yo, es imposible saber que es una chica trans si no lo sabías de antes

adrigm

Vaya fauna hay en menéame que comentarios por ahí arriba de que esta bien si le pegaran por ser influencer.

No se dan cuenta que son la misma mierda que los que le pegan por ser trans.

En fin que asquito.

camvalf

#13 tu y el humor no estáis en la misma frecuencia ¿verdad? O eso o es que eres un ofendidillo profesional

adrigm

#22 jaja soy de todo menos un ofendidito.

Lo que pasa es que no hace puta gracias que en una noticia en la que se le pega a alguien por pertenecer a un colectivo se hagan bromas con que se le debería pegar por ser de otro colectivo.

angelitoMagno

#22 El humor no es bula para todo. Pueden haber chistes de mal gusto o dichos en momentos inapropiados.

Es mas, mientras más inapropiado sea un chiste más graciosos debería ser para compensar. No es el caso

SirMcLouis

#60 el humor no tiene límites

angelitoMagno

#84 Ni tiene porque ser gracioso solo porque "eh, es que es humor"

BM75

#22 A cualquier cosa le llamáis humor con tal de justificar actitudes totalmente reprobables...

d

#22 Pues nada, sigamos con comentarios "humorísticos" de dar palizas, hacer violaciones, etc.
A mi no me ofende, pero estoy hasta las narices que se pueda decir "hay que dar una paliza a los influencerrs" y nos parezca bien.

D

#13 Es humor. Cuando seas mayor te explico en qué consiste.

adrigm

#59 Igual si el chiste fuera que no deberían violar a tu madre por ser una guarra sino por parir a un mierda como tu entenderías que no todo cabe en "es humor"

Es el mismo chiste, pero cambiando las personas y los motivos. ¿A que ese no te haría tanta gracias chavalín?

sonixx

#66 yo no sabría si llamarte “el chistes” o “el dramas”

D

#66 vamos que no sabes lo que es el humor

sonixx

#13 de humor estamos cortitos eh

l

Cuanto animaliño queda por domesticar y aprender a vivir entre las personas. clap

Guanarteme

Pues a mí me ha dicho mi cuñao que en España no hay homofobia, ni transfobia, no racismo, ni machismo ni nada de eso, que eso solo pasa en los "países moros" y que debería ir ahí a dar la turra reivindicar.

Sarcasmos aparte, si nos creemos que solo unas décadas de despenalización (cuando muchos meneantes eran niños te podían mandar al talego por gay) y otra más de igualdad sobre el papel, vamos a borrar de un plumazo siglos y siglos de homofobia es que vivimos en el mundo de la piruleta.

Esto prueba que hacen falta 500 días del orgullo más y mil talleres de sensibilización en cada instituto y colegio de España.

D

#63 Cambia de cuñado.

España es un país muy tolerante. Pero siempre hay espacio para una minoría de indigentes mentales con cero valores cívicos que tanto te hacen un botellón y dejan todo tirado, como le dan una paliza a un trans, o le tiran piedras al sol en los eclipses.

Es lo que tiene la ignorancia.

Guanarteme

#81 Reitero: si te crees que unas décadas de despenalización y normalización bastan para cambiar siglos de mentalidad es que vives en el mundo de la piruleta.

Que los demás estén peor no implica que nosotros "estemos bien", para prueba esta noticia, los niños que sufren bullyng por su orientación sexual o el hecho de que no haya salido ningún futbolista hombre del armario, por poner un par de ejemplos así que se me acaban de ocurrir.

Vamos por el buen camino, pero negar que queda mucho por avanzar es autocomplaciente y negar el sufrimiento y la violencia que padece mucha gente.

D

#95 Nadie niega que no haya que avanzar. No me seas condescendiente que ya no tenemos 15 años.

s

#95 Desde luego estamos mal y, si vamos creyendo a cualquiera que denuncia algo en las redes sociales en lugar de en la comisaria de policia, iremos a peor.

Me encantaria que denunciase en la comisaria, los pillen y les den una buena paliza... Pero me da a mi que nada de eso va a ocurrir.

D

#95 #63 Es que nadie ha dicho eso, España es uno de los países más tolerantes que hay, y no tiene nada que ver con cómo era hace 50 años. Hablar de que desaparezcala la homofobia, por desgracia, es como hablar de que desaparezcan los robos o los accidentes de tráfico.

Siguiendo tu propio ejemplo, los niños sufren acoso escolar por todo tipo de motivos, que parece que solo es por su condición sexual. Solo digo que siempre queda por avanzar, pero no con una mirada catastrofista que parece hacernos pensar que estamos peor que nunca. Porque eso solo sirve para imponer medidas desproporcionadas como la LIVG o como la ley mordaza LGTBI, o hablar de cuotas, y otras chorradas.

D

#81 Es que eso no era un cuñado, era un hombre de paja.

D

En el fondo es envidia...

Kinochan

#6 Del pene.

D

#65 en realidad ellos quieren ser trans pero los prejuicios y miedos les bloquean.

BM75

igual se ha caído al suelo o se ha pegado con una puerta y se lo está inventando,

Comentario miserable.

D

#57 es uno de los primeros pasos para llamar la atención de los políticos locales como Ada Colau y quien sabe si algun día figura como diputada al parlamento español o autonómico quien sabe.
Ha seguido la senda de visibilizar su causa por los medios sociales no es el primero que lo hace.

Le_Mat

#57 Al parecer sabes algo que los demás no. ¿Estuviste alli presente para poder llamar miserables a la gente que simplemente se muestra sanamente escéptica ( y más en los tiempos que corren)? Porque si no, tu comentario es una simple pataleta puesto que no puedes refutarles. A ver si ahora hay que creer ciegamente lo que cualquiera dice por internet.

tiopio
Guanarteme

#9 Estás mezclando para echar caca sobre el feminismo radical, una cosa es que te digan que para ser algo no basta con "sentirse ese algo" y otra que te metan una paliza por ser diferente.

n0user

Que manía con llamar influencer a cualquiera que tiene una cuenta de Instagram y tiene alguna publicación viral. Esta chica no es influencer de nada, sólo que hay que ver las publicaciones de su cuenta de Instagram, ni una sola marca ni nada que no publique cualquier otra chica.

Wolverine

Vaya por delante que agredir a alguien es un acto inmoral. Agredir a alguien por su aspecto, ideas, orientación sexual, etc. Es una bajeza propia de descerebrados.
Pero cada vez que veo una noticia de que algo le ha pasado a un influencer y lo primero que ha echo es subir la historia a las redes, no se.... Llamarme desconfiado, pero me resulta sospechoso.

estofacil

#48 bueno. Esta generacion ha nacido con el wifi en el chupete. Habria que verte a ti con 18 años, queriendo hacer lo que todos los adolescentes de 18 en Internet y como gestionarias eso. Yo creo que lo que quiere es denunciar lo que le ha pasado para intentar que cada vez pase menos.

estofacil

#48 además, tu no sabes si se ha hecho las fotos para enseñarselas a sus seres queridos o a la policia, ha ido a denunciar ( que ha publicado la denuncia proque no paraban de dudar y de escribirle aludiendo a eso..) y luego, después de todo, ha subido la foto.

sauron34_1

Hay gente que no soporta la felicidad ajena.

Jesulisto

Que monada de niña. No sé como conviven entre nosotros gente así de salvaje, posiblemente no sea la primera vez que se han metido con un gay o un trans y como se han ido de rositas pues van subiendo de voltaje.

Si el primer día que se meten con uno van los amigos con unas barras de ferralla a explicarles amablemente que esa no es forma de comportarse lo mismo no llegan a este nivel.

Abeel

#11 ya, porque en otros lugares donde hay más represalias si los amigos aparecen con una barra de ferralla a explicar algo, al día siguiente nadie del otro bando aparece con una pistola o una barra más grande, son capaces de entenderlo a la primera.

Kinochan

No hay derecho que la hostien por ser trans, ahora, por ser influencer se merece eso y más.

glezjor

#4 el policorrectismo está destrozando la capacidad de comprensión, los mismos que se escandalizan y con razón por la reacción de integristas musulmanes por un chistes sobre Mahoma, sin despeinarse ni lo más mínimo te pegan un negativo por un"melafo' por ejemplo

jonolulu

#47 Eres un incomprendido

glezjor

#64 que? tú también te apuntas al cachondeo? Cuidadín que me ofendo y te pego un negativo

D

#47 Estas comparando cortarle la cabeza a un profesor con ponerte un negativo en meneame?

Nova6K0

#4 He visto más "influencers" con mejor cerebro, que muchas personas en todo Internet.

Saludos.

Kinochan

#74 Te han influencer.

sonixx

#74 es lo que tiene si no se usa

D

#4 Por qué lo llaman influencers cuando quieren decir famosillos de youtube.

Rojista

#1

ataülf

#1 sí, una de negativos

Nova6K0

Las personas que pensáis que se lo inventó para ganar seguidorxs. Si usáseis algo el cerebro, sabríais que no es buen negocio hacer este tipo de cosas. Por qué si fuese falso, básicamente perdería casi todxs sus seguidorxs.

Saludos.

J

#92 la pregunta es cómo se demuestra que es falso...

D

#92 Todas y cada una de esas personas son escoria que, espero, algún día se tropiecen con un par de patadas en la nuca cuyo origen no sea demostrable.

Le_Mat

#92 Solo se demostraría que es falso si lo denuncia a la policía y hacen una investigación. ¿Ha dicho algo de denunciar o se ha limitado a hacer el post en instagram?

Larusin

#92 Muchos dan seguir y luego se olvidan del tema, no sería el primero que se inventa algo y lo cuenta en sus redes sociales, pero viendo que usas "palabras" como "todxs", pues....

A

#92 Menuda chorrada.

Jajota

#92 te pasa algo en el teclado con las equis?

BRPBNRS

Pues aún hay gente que cree que se puede educar a esta escoria.
Penas mas duras contra los delitos de odio y menos carteles, propaganda feminista y estudios para saber que colores oprimen a las mujeres.
No me vengáis con la falsa dicotomía ,porque esta claro que han apostado por lo segundo obviando totalmente lo primero.

DonMoco

Cuanto hijo de puta suelto

D

Qué pena me da que pase esto, y lo que les queda por sufrir a esta gente. Entre los cristofascistas de los que todavía no nos hemos librado y ahora que muchos pretenden meternos a los musulmanes radicales en nuestro país les auguro mucho sufrimiento durante las próximas décadas. Asco de fanáticos, ojalá se pudran en el infierno.

armadilloamarillo

#20 ¿Quienes son esos "muchos" que pretenden meternos a los musulmanes radicales en nuestro país?

D

#25 qué curioso que eso sea lo único que has destacado de todo mi mensaje, nada de una condena a la agresión, por ejemplo. Tú solo te respondes.

k

Eso . Los jueces esos humanos que no cagan ni hacen pipi , que son imparciales y por supuesto no se creen todo lo que un gato maulla .
Seres de luz conocedores de la verdad , modificadores de la realidad . Se me saltan las lágrimas ante una toga.

puigmajor

Demasiado malnacido anda suelto, no hay derecho. El castigo, al salir de la cárcel, debería ser trabajar de gratis en alguna asociación pro derechos trans y que trataran cada día con ellos.

f

#28 Eso seria tratarlos como personas, yo soy mas partidario de trabajos comunitarios de limpieza y mantenimiento.

Rokadas98

#1 Claro lo que tu digas.

f

Cuando la cobardía y la hija putez se concentran pasan estas cosas

D

Tengo que decirlo, pero esa sangre es de verdad??

BM75

#53 Suma y sigue en la lista de comentarios miserables del hilo...

D

#68 Si lo es espero que haya puesto una denuncia en comisaria y pillen a los responsables. Pero no es de miserables dudar de unas fotos, especialmente cuando todo sabemos como funciona internet.

Le_Mat

#53 Puede serlo, pero no muestra inflamación ni heridas visibles.

Lekuar

Me tropecé y le di sin querer señor juez, .

Lekuar

#37 Esto era para #_21 que se ve que es de los que se tapan los oídos cuando algo lo le gusta.

Joder__soy_yo

#1 imbécil

froidl_and_pablob

si se pudieran llevar armas como en los países libres estas cosas no pasarían...

D

Al menos nos queda el consuelo
de que aunque le haya costado muchos dolores
al final del día
seguro que ha ganado nuevos suscriptores.

1 2 3 4