Hace 4 años | Por --606010--
Publicado hace 4 años por --606010--

Comentarios

c

#0, repondiendo a tu pregunta de si es orquestado: En mi opinión, la gente trabaja y no suele meterse en temas "escabrosos" como la política hasta que llega un momento en que salta. Es algo similar a lo que pasa en las revoluciones, todo empieza a escalar y escalar sin ruido, hasta que explota de repente. Creo que es lo que está pasando, se va calentando hasta que salta y luego la gente se une al tema y pide cambios. Con lo que cuentas y sin más datos, no me extrañaría que fuera espontáneo.

c

Editado por duplicado de #1 (¡maldita vuelta a atrás del explorador!)

D

#1 Bueno, es lo que se está preguntando la prensa alemana. El revuelo ha sido y sigue siendo bastante grande y es algo que no he podido captar en mi pequeño artículo. La prensa más seria y grande del país, incluso la conservadora, ha dado la noticia. Y por supuesto la blogosfera, youtubera, twittera o como se llame todo eso, anda revuelta y opinando.

Lo que me extraña a mí es que el joven da muchos datos serios y contrastados. Es evidente que ha recibido ayuda para recopilar toda esa información. La pregunta es qué tipo de ayuda y con qué intención la recibió. Si Los Verdes le han pasado un guión se puede armar gorda.

Soy bastante crítico y escéptico con todos estos youtubers, pero el joven este me ha sorprendido. A ver si sale algo positivo.

Desde Alemania, cuarta potencia mundial y motor de la UE puede salir algo importante. Si la mecha prende se puede mover algo importante en Europa.

Darío_Muller

Hoy en día es todo muy peligroso, no digo que este sea el caso, pero puede haber alguien que le ponga pasta a unos de estos influencer y les diga qué es lo que tiene que decir, con el peligro que esto conlleva.