Publicado hace 16 años por gallatin a madrid-e-gold.blogspot.com

Con la inflación en Venezuela rozando el 25%, EL 18% en Argentina, el 5% en España... hay que empezar a buscar soluciones si no queremos perder poder adquisitivo o acabar como Zimbabwe.

Comentarios

elgato79

Ehh digo esto como Argentino: Todos sabemos lo fiable que es ese indice de inflacion y que el numerito es otro y mucho mas elevado.. de Venezuela no se pero no creo que sea muy fiable la info que libera chavez.. (o por lo menos dudo que muestre todos los numeros)

Y en cuanto a España me temo que no hay mucho que se pueda hacer(ojala me equivoque), por el simple hecho de estar en la comunidad y atados al Euro se me hace que no se puede tocar a gusto las cosas para arreglarlas como le convenga a España (y si pudiera hacerlo hay que ver como lo toman desde afuera)

Por otro lado que tiene que ver el resumen con el link de e-gold? Me perdi algo o esto es spam?

l

Lo curioso es que lo que verdaderamente atemoriza a nuestros políticos es una crisis deflacionaria. La inflación es transitoria. (Solo hace falta que despegue la morosidad para que se esfume)

elgato79

#6 Todos deberiamos temer una crisis deflacionaria no solo los politicos

Herumel

¿Que tendrán que ver las churras y las merinas?

gallatin

Pues que está subiendo en todos lados... ¿Qué activo es el refugio tradicional contra la inflación desde tiempos de Diocleciano? Pues eso.

gallatin

¿De dónde viene la inflación?
http://en.wikipedia.org/wiki/Monetary_inflation

marcossalce

¿Y?...