Hace 15 años | Por Zzelp a goear.com
Publicado hace 15 años por Zzelp a goear.com

Me gustaría compartir con vosotros este tema que he encontrado. Se trata de Infinity, un remix trance de una canción de Guru Josh del 1990. Se que la música en menéame no pasa de 20 meneos pero aquí os la dejo. Subid el volumen... Vídeo original del 90: http://es.youtube.com/watch?v=YNlDczS4YK4

Comentarios

timonoj

Si queréis, aquí tenéis un mega listado remember de música dance de los 90, que lleva ya varios meses elaborándose en el foro de N3D:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=229574
Contiene enlaces a los temas en youtube

D

Ya ves, menudas fiestas en los '90 lol La gente acudía a las discotecas a bailar y a pegársela todos juntos, en armonía. Ahora sales de fiesta y sólo ves ciclaos y barbis operadas posando, no bailan, simplemente buscan su mejor postura lol Ridículo.

timonoj

#7 Se ha hecho con mimo y muchas contribuciones de todos los usuarios...Muchos de los temas han sido subidos por los propios foreros a youtube, porque no estaban. Y sí, la verdad, es que es una pedazo de lista. Estamos haciendo la pelota al que la organizó, a ver si saca un torrent

Zzelp

Por mi salud kármica ignorad el logo de la parte inferior de la página

matacca

#1 Tengo que confesar que he dado al enlace solo para ver el logo.

D

er... gran error votando positivo
el original en una pieza clásica
el remix 2008 es basura, y lo digo habiendo escuchado 4 segundos. No hace falta más.

además como dice #1 madre mía, ahí están.

PlenoEfecto

Sinceramente... Me quedo con la versión original del 90. A esto se le llama o-por-tu-nis-mo (Ahora existe un revival de esta época dentro del mundo techno).
Este pájaro no ha producido nada decente desde entonces, ( http://www.discogs.com/artist/Guru+Josh ) y además... Le ha quedado igual de cagada que las versiones de este año de 2unlimited... etc. Si es que cuando uno mismo se remezcla... Pasa lo que pasa.
#1 lol El remate para la cagada total.

Pandemial

¡¡me he quedado atrapadisimo con el listado de #6 !!

aiiiins que recuerdos (pocos pero miticos)

Pandemial

# pues avisame si lo saca!!!

fausto72

esta versión desde mi punto de vista es... una castaña

aparte del tema de las versiones, que si hacen falta, que si está mejor el original... dejémoslo para otro momento.

Junto a esta versión (Klaas vocal edit) se he publicado otra que a mi me gusta mucho más (Jerome Isma-ae remix), aquí tenéis el enlace: