Hace 3 años | Por Naito a youtube.com
Publicado hace 3 años por Naito a youtube.com

El youtuber Lord Draugr se infiltra esta vez en la masterclass de Anxo Pérez, para conocer el método para aprender inglés de 8belts. Esto es periodismo independiente (sic).

Comentarios

obmultimedia

#3 que se lo digan al youtuber jpelirojo vendiendo un curso motivacional que resulto ser .. oh sorpresa, una estafa!

P

#7 Oye, que es un Máster para ser feliz. Sólo necesitas 3.997€, es tu felicidad. ¿Te parece poco?

Technics

#3 Son vendehumos. Las motos tienen valor real.

D

#11 "vender la moto" también se dice. De ahí lo de vendemotos.

Technics

#34 Totalmente correcto. Solo apunto que el adjetivo que mejor define a estos charlatanes es vendehumos que tiene un significado ligeramente distinto que el de vendemotos.

D

#3 ganar pasta dandole al pico y sin sudar??? En eso somos potencia mundial

joffer

#13 si suda, o por lo menos el pelo lo tiene muy grasiento

Penetrator

#13 A estos indeseables los obligaba yo a ganarse la vida dándole al pico... y a la pala. De sol a sol.

RamonMercader

#3 a mi me flipan los que saben cómo hacerse millonario invirtiendo pero aún así están mendigando por Youtube.

Ainur

#3 Uno de mis trabajos como freelance es editar cursos de coaching (sic), y bueno, de 4 horas de curso como mucho puedes sacar 2-3 folios de consejos útiles que nos eran paja o frases mr wonderfull.

A mi no me preocupa que haya vendemotos de estos, a mi preocupa quien se crea estas patrañas y lo aplique en el trabajo o su vida en general. Hay cursos que he pensado que como el jefe hiciese todo lo que dice el curso no llegaría vivo a final de mes, nadie aguanta tanta tontería happy.

ewok

#20 Puede ser.

l

#9 El secreto de hablar inglés es ir a Inglaterra minimo un año como hice yo, aunque al mes y medio estás ya casi con buen ritmo...

largo

#18 O echarte una pareja nativa para practicar la lengua.

knzio

#28 y también hablar inglés

largo

#42 Inglés, francés, griego, etc

l

#42 Ehhhh también.

l

#28 O echarte dos o tres novias en Londres, una pakistaní, la otra irlandesa y la otra africana...

A

#28 Acostarse con el diccionario!

borre

#18 Te ha faltado añadir que solo debes juntarte con gente que no sepa tu idioma nativo, sino o eres un poco inteligente, o vas a aprender nada.

l

#52 Ciertamente. Con polacos mejor no...

avalancha971

#9 Efectivamente, empezar por What's your name?

D

#5 Por lo que cuentas es gamificacion en la que los avances te permiten hablar por telefono, ¿no?.
Con lo poco que me gusta hablar por telefono. Para mi seria mas un castigo que un premio

gelatti

#71 si, está gamificado en ese sentido. Lo siento pero creo q hablar es lo que más necesitamos para aprender, menos teoría y más práctica

D

#78 Hablar si, de acuerdo, pero por telefono, personalmente, no me gusta nada y se pierden muchos matices que son importantes en los idiomas. De todas formas las ultimas veces que he estudiado idiomas he visto que todo estaba enfocado a la practica y la verdad no se que tiene de malo un poco de gramatica para entender las cosas, creo que estamos pasando de un extremo a otro.

noexisto

#21 Un respeto a los vendedores de aceite de serpiente que tenemos nuestra historia!
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Snake_oil

Dovlado

#21 Estos estafadores, ni tienen dinero, ni son demasiado listos...y acaban fatal.

D

Yo pensaba que era el hermano de Josef Ajram.

Aitor

#8 A mí también me lo recuerda.

Tienen cierto parecido físico y sus formas de hablar y venderse son igual de imbéciles.

Naito

Que #&@*% brasas el Anxo Pérez, por dios!

ewok

#1 #2 Que sea brasas no quita que sea cierto. Según La Vanguardia trabajó en el Tribunal Supremo de Virginia, el FBI, la ONU y la Casa Blanca.

m

#14 Ahhhhh.

t

#14 Sí, eso dice en todos los periódicos que le han entrevistado si pagas por una promoción. Busca su LinkedIn. Lo hice yo hace como una semana (porque me olía que era un vendehumos) y también lo pone. Pero en su descripción, no en la sección reverencia en "trabajos anteriores", donde la gente le puede identificar y validar que realmente han sido compañeros en el FBI.

noexisto

#16 lol lol

raistlinM

#16 Me recuerda a

D

#1 vale, veo que no soy el unico que lo odia

M

#12 la envidia suele ser colectiva si

Nomader

#32 #32 #12 A los que nos gusta es a todos los que hemos tenido problemas con el inglés y pensabamos que era nuestra culpa.

Dovlado

#63 lol lo mismo que si te dejas engañar por un vendemotos de estos y pagas 5000€urazos por un cursillo que llaman Master y no vale ni el tiempo que pierdes con él.

Dovlado

#32 Las estafas también.

m

#32 Sí, y la estupidez no digamos, porque mira que hay vendehumos.

l

#1 Este tipo es un pesado, sale en el YouTube todo el rato y solo deseo darle a saltar anuncio, ¿y ahora aparece también en Menéame?

Me resulta muy gracioso que para darse un supuesto aire de éxito para aparentar, y vender lo que sea que venda, se graba videos en los alrededores de las torres y rascacielos del norte de Madrid, donde están las oficinas de KPMG, PWC, Cepsa, etc...

D

#1 pero no olvides que 9 de cada 10 personas que intentan aprender inglés no lo consiguen, sabes por qué? Porque el inglés se enseña MAL! Anxo Pérez ha aprendido 9 idiomas, no porque sea muy listo, sino porque ha dado con una fórmula tremendamente sencilla y que para Anxo es el secreto mejor guardado! Nadie lo conoce pero con su método puedes aprender 9 idiomas diferentes de una sola vez, incluso si eres más tonto que una piedra, no te preocupes por eso. Un método que es la puta HOSTIA

e

#46 el método es en esencia una gamificacion del proceso de aprendizaje. No me parece mala idea como complemento o para algunos perfiles de estudiantes que no saben estudiar, pero de ahí a que aprendas un idioma... Me da la risa

Dunnotheman

#1 Adivinad que anuncio de youtube me sale al pinchar en el video. Tengo una noticia para ti"

Nomader

#1 A mi 8Belts me cambió la vida, más que por aprender inglés (que si lo aprendí), sino también por aprender a conocerme a mi mismo a la hora de estudiar eficazmente. Aunque tampoco me guste la publi que hacen.

mr_x

#59 ?¿Podrías describir el método más allá del sistema de cinturones? No hay información por ninguna parte.

Nomader

#61 Si que hay gente que describe el método: https://www.rociomartinlopez.com/8-belts/


Te dan 30 días de garantía de devolucion si el inglés no te gusta (o te daban cuando yo empecé)--> por eso me decidí a probarlo

D

#65 He leido el blog que enlazas y no tiene ninguna explicacion del metodo mas alla de unos parrafos que parecen sacados de un libro de autoayuda. ¿Podrias explicar un poco como se aprende con ese sistema? Es mas curiosidad que otra cosa

Dovlado

#65 La letra pequeña hace que sea imposible que pidas la devolución del dinero. Todos estos supuestos cursos que son estafas funcionan igual. Mírate los vídeos de Tamayo.

mmpulido

#59 Anxo?

Dovlado

#59 Aprendiste lo fácil que es caer en las redes de unos estafadores y qué más ?

D

#0 #1 Estoy por votar microblogging por modificar la descripción del video con una opinion personal a pesar de que no tenga que ver con el contenido del video.

Naito

#76 Opinión personal? Donde?

D

#99 ese (sic)

Naito

#100 Y "sic" es dar mi opinión personal????

D

#1

Naito

#77 Me encantaría poder votarte positivo 1000 veces

VladTapas

Pues yo aprendí inglés en la pública (instituto), luego me puse a ver películas en inglés, a practicar con nativos y acabé trabajando para empresas del norte de Europa, luego empresas ubicadas en Londres y tal y no tuve que pagar esos dineros.

A

#22 el tipico recorrido alcanzable por cualquiera...

VladTapas

#36 Entiendo que lo dices con tono jocoso, pero es más sencillo de lo que parece, al menos la parte de estudiar en el instituto y ponerte a ver películas en inglés para aprender vocabulario. Yo te comento mi recorrido por si a alguien le interesa: por el tema de la educación empecé a estudiar inglés en la ESO, lo que aprendí me sirvió para afianzar lo que sabía de informática, luego seguí aprendiendo en el instituto y cuando me gradué empecé a ver películas en inglés con subs in Español (y de aquella no había Netflix, pero sí emule y torrents). Al poco tiempo pasé de los subs en español a los subs en inglés. Y cuando dejé la carrera por hacer un módulo de grado superior me puse a currar en Carrefour y era el único del centro que se atrevía a hablar con los extranjeros en inglés para ayudarles. Pasé de no saber como se decía aspiradora a aprender que era "vacuum cleaner" entre otras muchas cosas. Cuando terminé mis estudios seguí currando en Carrefour y me salió la oportunidad de currar en una empresa española, pero que vendían maquinaria que venía de Dinamarca. Maquinas que tenía que instalar y dar soporte yo. Estuve un año currando sin haber dado un curso leyéndome los manuales antes de ir a instalar las máquinas y gracias a otros técnicos que me enseñaron por teléfono y aconsejaban desde Dinamarca. Todo en inglés. Aprendí un montón de vocabulario sobre piezas y cosas así. Con el tiempo me dieron el toque para ir a currar en una empresa como soporte técnico por teléfono para España y Latinoamérica en una empresa Austriaca/inglesa. Pasé las entrevistas en inglés y cuando estuve allí currando me tocó mogollón de veces el coger el teléfono para dar soporte en inglés a gente de todo el mundo. Las pasé canutas, pero aprendí y montón. Otra cosa que me ayudó fue esforzarme a quedar con la gente de fuera y hablar mucho con ellos en inglés, que me fueran corrigiendo y tal. Al final tras 15 años fue avanzando en esa y en otras empresas y a día de hoy soy responsable de software para una empresa de entretenimiento digital, trabajo en remoto (desde antes de la pandemia) y hablo tanto con proveedores de todo el mundo como con mis compañeros y jefes. Y he viajado por todo el mundo donde mi empresa quería enviarme. Prácticamente me conozco Londres mejor que mi propia ciudad. ¿Es difícil? Claro, pero todo lo que conlleva un esfuerzo merece la pena. Yo sigo viendo series y películas en inglés (por ejemplo no sé que voces tienen los Avengers en español) y sigo aprendiendo porque mi dominio del inglés no es perfecto. Prefiero mil veces mi nivel de inglés al que pueda ganar en un curso online saca cuartos donde no te enseñan lo que significa "lungs" entre otras muchas cosas.

A

#82 ojo, no te pretendo quutar mérito. Pero has hecho la referencia a tu persona como si fuese un recorrido vital al alcance de cualquiera y no una mezcla de esfuerzo + circunstancial (y de nuevo, en tus circunstancias has cogido el guante y te has tirado al monte, otros tiran con el survival english y a volar).

Yo vengo de un colegio ingles porque mis padres podian permitirselo y les estaré eternamente agradecido. Aun con todo, y a pesar de ser bilingüe a nivel de comprension, los 12 años sin expresarme habitualmente en inglés pesan y me noto oxidado, incluso despues de haber pasado 12 años educandome en ingles (en España, eso si), y tener primaria ESO y bachiller convalidadas al español desde el sistema ingles.

Ver series y en general empaparte en una cultura ayuda mucho: yo en un año de erasmus en alemania, gracias a vivir con alemanes, ir al cine, teatro etc y a la uni, tenia un nivel de aleman más que razonable y podia comprender y hablar de casi cualquier tema (con fallos gramaticales, pero no de concepto).

D

#22 El público objetivo de este curso busca un truco milagroso que les permita hablar inglés en días mientras ven Instagram, el esfuerzo que propones no es una opción.

Siempre tengo la duda existencial de si este tipo de gente merece lo que le pase o no... Aunque este marketing engañoso debería ser perseguido.

Dovlado

#22 Me quedo con tu nombre por si te veo saliendo en los anuncios de Youtube comprarte el curso que me cambiará la vida que en principio es gratis pero luego son 5000 lereles de nada.

Trolleando

Yo aprendi ingles cuando tenia 17-18 años llamando a gente tias al azar por skype (en esa epoca podias hacerlo) porque era un amargao que no salia de fiesta... Por lo menos me salio gratis lol

astronauta_rimador

#25 me identifico mucho con tu mensaje yo hice igual.

N

Siempre me preguntan, cómo llegaste a hablar nueve idiomas, ser el intérprete de Barak Obama...y finalmente admin de meneame.

Inutil

"Si quieres un análisis más profundo, hazlo tú mismo" - Me parto

Orzowei

Parece el del chiste: "¿Es aquí donde se enseña inglés en 15 fáciles lecciones? If, if, between, between".

Ya me haré el curso cuando acabe de Josef Ajram de inversiones para trabajar solo 2 horas al día.

Nyarlathotep

Pues un vendehumos. Esto del "aprenda inglés en 15 días" existe desde los tiempos de maricastaña, pero antes solo veías el anuncio en alguna revista y este brasas te salta cada vez que pinchas en un vídeo de youtube.

1700€ un puto curso de inglés, que lo puedes aprender gratis en 32.000 webs. Amos hombre, no me jodas.

M

#41 el solo necesita conversión, de 1 millón de anuncio con que piquen 2 por semana se forra

joffer

#41 ni de coña. Con lo que gasta en marketing.

capu

Y sólo alcanza el equivalente a un B1.

mmpulido

#56 Sin certificado oficial... te quedas con uno que te dan ellos!

Jakeukalane

Ni lo conocía. Es la primera vez que lo veo.

mudit0

Me ha recordado mucho a los cursos esos de community manager que eran gratis pero que luego no eran gratis.

largo

Yo desde que instalé Brave con duckduckgo ni me entero de que hay anuncios, ni en youtube, ni en ninguna página web, incluída prensa.
Lo de comerciar con el inglés en este país mueve mucha pasta.

D

#26 ¿Hay anuncios en Youtube? ¿En serio?
Claro, ya no me acordaba, que tengo el AdBlock Plus desde tiempos inmemoriales. Pues no hace años ni nada que no veo un solo anuncio.

largo

#31 Yo tenía el adblock antes, y había sitios que te pedían desactivarlo para poder entrar, entre otras cosas. No soy ningún Pro, pero el brave me gusta más.

largo

#37 lol lol lol

I

Cada vez que hay una crisis económica aparecen como setas

astronauta_rimador

Al loro con el video que tiene esta youtuber sobre la narrativa de youtube.

s

Que cara de vasco tiene este chaval

Dovlado

#69 Pues con su nombre (si no es inventado) es gallego casi seguro.

m

#69 Pois si, de Finishearth non parece, sendo.

s

#91 Finishearth

Aun tengo el sonido del faro metido en la cabeza

D

¿Va fumado o me lo parece a mí?

laustinta

Interesante aquí cómo este youtuber analiza el modus operandi de estos listos.
Son todos iguales.

Suscrito a su canal. Puto amo.

A

En Linares se infiltran en las 'mascletás'.

D

Yo por medio de este sistema , aprendi a jugar a 3 en raya en 6 idiomas.....dejad de votarlo negativo.

Mucho mas os miente el Regimen con lo de democracia ejemplar y bien que tragais.....

Maria_Pilar_1

Qué persona más cansina, Aparece por todas partes.

bitman

#48 por eso le funciona, porque aparece por todas partes. La gente normal le da a cerrar anuncio en cuanto arranca, pero siempre habrá crédulos que suelten la pasta.

1 2