Hace 5 años | Por --591524-- a diario6.com
Publicado hace 5 años por --591524-- a diario6.com

La ausencia de Inés Arrimadas en el Parlament, debido a una supuesta indisposición, ha hecho crecer los rumores que apuntan a que la líder de Ciudadanos podría optar por presentarse en otras elecciones y abandonar el Parlament.Tras el adelanto electoral a la Junta de Andalucía, que estos días anunció la presidenta andaluza Susana Díaz, han aparecido rumores en la red que dicen que Ciudadanos podría presentar Inés Arrimadas en estas elecciones, aprovechando que es originaria de esta comunidad del sur España.

Comentarios

MKitus

A10 i tanca al sortir.

XavierGEltroll

#2 i bon vent

D

#9 Gisper dirige el diario6.com?

Por otro lado, es tan tonta la Arrimadas que si alguien le dice que se vaya, se va? lol lol lol

G

#12 ¡Si pasaras del titular de vez en cuando!
"La ausencia de Inés Arrimadas en el Parlament, debido a una supuesta indisposición, ha hecho crecer los rumores"
Es decir, este medio solo se hace eco de esos rumores...
Y por cierto, no digo que sea Gispert en concreto .Digo Gispert y compañía. Es decir, del independentismo.

D

#12 Lo primero; no.
Lo segundo; si!!!!

JohnBoy

#12 Bueno, si hablamos de rumores y apoyo al independentismo, no podemos obviar que la insigne Directora de Opinión de el medio que publica esta noticia es nada más y nada menos que Beatriz Talegón, probablemente la persona que más bulos se ha tragado y difundido en internet. Sí, ese es el nivel.

En cualquier caso, por profilaxis, noticia que lleva un condicional en el titular, noticia que merece un negativo.

Edito y pido perdón, parece que es diario6 en lugar de diario16. Que por otra parte... ¿diario6? Eso suena más sensacionalista y turbio aún de lo que ya es por sí diario16. No sé como damos pábulo en Meneame a rumores así. Ah, bueno, si lo sé, porque a algunos les interesa difundirlo o les gustaría que fuera cierto.

D

#9 les pueden los deseos de que se vaya, ya les ha ganado unas elecciones

perrico

Diario6.com?
Conocía diario16.com.
Suena a fake total.

b

Pobres andaluces...no tenían bastante con la gusana que ahora les llega una aguilucha.

D

Ya se va de puente? ¿Mañana es festivo en Catalunya?

D

#5 Aunque venga en rojo en el calendario,mañana no tenemos nada que celebrar, a trabajar como un dia cualquiera.

D

#15 así me gusta

D

#15 Ya la veo en el parlamento andaluz diciendo: "porque ustedes solo gobiernan para una parte de los andaluces"
Me meo, y ya puestos que se lleve a carrizosa. Que descanso.

Solo tienen a dos candidatos y los irán paseando por todas las elecciones.

D

Esta se presenta donde sea!!!
Jajajajajjaja
Eso que ganan los catalanes

D

No me creo nada. Bastante absurdo el rumor la verdad. Mucho esfuerzo ha hecho es muchacha para llegar a donde está para abandonarlo todo y presentarse en Andalucia. Lo primero que le dirían es que no sabe como está el percal en la comunidad, la trataría como catalana y no como andaluza. Me parece absurdo, peros si lo hace, que lo dudo,habrá dejado abandonados a sus votantes de Cataluña

minardo

#22 Ni que fuera de Podemos para hacer eso...

tiopio

¿Por qué no? Hace como Bescansa para convertirse en la baronesa de Podemos en Galicia.

D

Pues.... hasta luego Lucas.... si te vas...

Muy bien no me caias

D

Inés Arrimadas a Andalucía? Como eso se cumpla va a ser la risa en Cataluña lol lol lol lol lol. Tanto que dice que se la quiere.

D

#6 no me lo creo. Pero de ser cierto....las risas van a ser antologicas.

D

Nunca ha sido una catalana de verdad ( guiño guiño )

MellamoMulo

Lo que viene siendo usar el comodín. Pues los catalanes que hayan votado a Ciudadanos estarían contentos de ver que la que repite una y otra vez que el gobierno central y el govern les ha abandonado, ahora les abandona

D

No lo verán mis hojos