Así fue el recorrido del kamikaze condenado a 13 años por matar a una persona y perdonado por el Gobierno. No es habitual conceder el perdón a un kamikaze condenado a 13 años de cárcel. Y más aún con la oposición de la Audiencia Provincial, la Fiscalía y las víctimas, estamentos a los que se consulta antes de ejecutar la medida de gracia.
|
etiquetas: indulto , dirección contraria , kamkaze , matar , recorrido
Gobierno contrario al sentido común. En fin...
Por lo que en lugar de 13 años en la cárcel, ha estado 10. No lo veo tan descabellado este indulto teniendo en cuenta otros tipos de indultos acontecidos, además de las reducciones de condenas por buen comportamiento en otro tipo de delitos y penas de cárcel de muchos, muchos más años.Vale, que se ha librado de la cárcel durante 9 años, entra en 2012 y ahora lo indultan. Ni un año ha estado cumpliendo condena.
Sí que es descabellado.
Parece ser que la arbitrariedad va ganando terreno al sentido de proporcionalidad en la justicia española.
Yo una vez dije que conocía a simpatizantes y/o militantes del PP que no se comían ninguna rosca a pesar de estar su partido en el gobierno... se le deben haber roto los esquemas.
Y ha estado 10 meses en la cárcel...
Esto es intolerable
Este personaje (el kamikaze) es familiar o se codea con algún tío importante (entiendase importante por personaje metido a política)?
Pues es muy fácil: apuestas ilegales. Se apuesta a ver si fulano puede hacer x km en dirección contraria en la autopista. Esto es conocido.
Ahora basta seguir de ese hilo y preguntarse, ¿cuanta gente está implicada en este macabro juego? ¿Quién?
Y a lo mejor comprendemos por qué alguien que ha cometido un delito tan grave está en la calle.
Y que tenga alguien cojones a decirme que si debemos confiar en la justicia, que la venganza es ponerse a su nivel o cualquier otra gilipollez.
Ojalá el gobierno revoque el indulto para intentar capear, en parte, la tormenta de mierda que le azota. Me gustaría mucho que este trozo de mierda muriera en la puta cárcel, el lugar en el que debe estar escoria que con 50 años se dedica a golpear a los vehículos que le molestan en la autopista para luego girar 180º y recorrer 5 km en sentido inverso.
Esta pedazo de mierda no es un ciudadano a reinsertar, es un… » ver todo el comentario
Edito: En efecto, lo definiste como asesino, y muy bien, perdón.
Es la única explicación que se me ocurre, y sigue siendo una irresponsabilidad muy grave.
Y bueno, si es el que yo creo y citándole a el: "total, paga el seguro".
Parece ser que en Brasil el amigo de su hijo fue asesinado por un delicuente y su hijo estuvo a punto, espero que Gallardon llamen al ministro de justicia brasileño para que indulten al asesino.
Ramón Jorge Ríos Salgado
Ramón Jorge Ríos Salgado
Ramón Jorge Ríos Salgado
Ramón Jorge Ríos Salgado
opel españa
opel españa
opel españa