Hace 9 años | Por nikitonipongo a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por nikitonipongo a elconfidencial.com

Indra entra en pérdidas de 92 millones tras llevar a provisiones 313 millones en 2014. Indra ha vuelto a cerrar en rojo desde que fue privatizada en 1999. La empresa regresó al redil del Estado en 2013 y ahora los fuertes saneamientos han provocado pérdidas de 92 millones.

Comentarios

D

Amos no me modas. Están de coña o están de coña?

D

Como 'provisiones' creo que se refieren a acaudalar jueces afines.

porsena

Para los que defienden la subcontratacion, este es el camino que se merecen.

D

Ahhhhhh Indra!!!! esa empresa lider en el sector (de esclavizar a sus trabajadores), por mi que se vayan al carajo de una pu.. vez!

ccguy

#3 Indra no es lider en esclavizar ni de puta coña. Vamos, ni de puta coña. No te digo que no lo hagan (a los que se dejan, claro) pero de líderes no tienen nada. Y conozco muy bien el sector.

D

#7 ¿Me lo dices a mi que estuve trabajando 3 años con ellos?

ccguy

#11 Sí, te lo digo a ti. Yo también he estado en Indra (más tiempo que tú) y en algunas otras. Indra no es ni de lejos la peor. Y desde luego los esclavos lo son porque se dejan. Dime tú a alguien que haya dicho en Indra "mira majo, las horas extras gratis las haces tú" y le hayan despedido.

difusion

Relacionadas:

La caída en desgracia de Abengoa, Indra y Ence tras la abdicación de don Juan Carlos
La caída en desgracia de Abengoa, Indra y Ence tras la abdicación de don Juan Carlos

Hace 9 años | Por Danielvi a vozpopuli.com


El Gobierno coloca a Fernando Abril-Martorell en la presidencia de Indra tras forzar la salida de Monzón
El Gobierno coloca a Fernando Abril-Martorell en la presidencia de Indra tras forzar la salida de Monzón
Hace 9 años | Por MarcusStern a vozpopuli.com


La Comunidad de Madrid paga a jueces y fiscales a través de Indra
La Comunidad de Madrid paga a jueces y fiscales a través de Indra
Hace 9 años | Por --451735-- a mobile.twitter.com


El caso Indra: una nueva operación del capitalismo castizo
El caso Indra: una nueva operación del capitalismo castizo
Hace 9 años | Por Rorschach_ a vozpopuli.com


Telefónica, Indra y el vomitivo cortijo empresarial español
Telefónica, Indra y el vomitivo cortijo empresarial español [Opinion]
Hace 9 años | Por Baco a blogs.elconfidencial.com


Directivos de INDRA imputados por falso testimonio
Directivos de INDRA imputados por falso testimonio
Hace 9 años | Por CNT_Metal_Madri... a madrid.cnt.es


Indra, charcutera por excelencia: http://www.trabajobasura.info/directorio/indra.html

De regalo:

Empleados líderes en su sector
Empleados líderes en su sector

D

¡Ja! Pues no será por lo que pagan a sus esclavos picacódigos trabajadores, desde luego.

D

Despidos a la vistaaaaaaaaa

D

Pero esto es que la economía despega, marmolillos. Es todo un brote verde. Y eso que hablamos de una empresa de la pomada con contratos políticos a la medida.

tul

esta la pagamos a escote como si lo viera