Hace 3 años | Por --682766-- a cincodias.elpais.com
Publicado hace 3 años por --682766-- a cincodias.elpais.com

Inditex eliminó durante el último ejercicio un total de 27 sociedades filiales, quedando su perímetro de consolidación en un total de 350 empresas a 31 de enero de este año, según consta en su última memoria anual. En ellas se incluyen todas aquellas en las que el grupo tiene al menos un 51% de participación, y no compañías de control conjunto como Tempe, el fabricante de calzado, de las que no supera el 50%.

Comentarios

Stiller

Le tiene que doler en el alma a don Amancio, un hombre cuyo único objetivo en esta vida es crear empleo.

Shotokax

#1 ya donará una máquina para eso también.

M

#1 Empleo estable, de calidad y bien remunerado, que se te olvida lo importante.

areska

#1 Sobre todo en la curuña, que lo adoran cual dios del olimpo.

nomasderroches

Lo de que Amancio Ortega no caiga bien en Menéame... ?por qué es?

EsUnaPreguntaRetórica

#3 ¿Por qué habría de caer bien un tipo que se ha enriquecido hasta niveles obscenos a costa del trabajo y explotación de miles de personas?

nomasderroches

#4 Ahá. Qué visión más extrana.

Alguien que tenga una empresa que tenga beneficios cae bien en menéame?

nomasderroches

#7 Es decir, la clave está en la compensación. Si se paga mucho (porqu la empresa gana muchísimo más, claro) entonces todo OK. Estoy intentando entender la lógica.

areska

#4 #6 y de plagiar a los grandes y hacer sus productos a bajo coste. El método chino de toda la vida. Ah, y destruir el comercio local y la industria textil del país.

nomasderroches

#10 Sería mejor entonces que no hubiera existido? Es decir, crees que lo que ha pasado es culpa de este hombre, y no de una situación que iba a ocurrir pero él ha conseguido usarla mejor que nadie? La gente que compra no tiene nada que ver con lo que cuentas?

j

#12 Curioso nick para defender a un milmilllonario que vende trapos del polvo caros. Sin intención de faltar.

nomasderroches

#13 Yo no defiendo a nadie ni a nada excepto a mí mismo. Pero me hace gracia la gente que piensa tan infantilmente como para liberar su mente de culpa echándosela a otras, me recuerda a los que van a misa. Ojalá yo pudiera.

D

#10 Porque tu no compras productos de bajo coste ni fabricados con el metodo chino roll

areska

#15 procuro consumir solo lo que necesito.

D

#3 Por hacerse rico y ser español

D

ahora don amancio está con el mercado eléctrico...hay que dejar sitio en los armarios