Hace 3 años | Por --678409-- a clm21.es
Publicado hace 3 años por --678409-- a clm21.es

Las redes sociales arden de indignación por el rótulo emitido por la cadena La Sexta durante la retransmisión de los graves destrozos ocasionados por las tormentas del pasado miércoles 1 de septiembre. Los vecinos de las localidades más afectadas exigen responsabilidades a la cadena y han comenzado una campaña de quejas alentada por las redes sociales.

Comentarios

spop

el chiste es malo, pero el titular un poco sensacionalista. Tipo 'arden las redes'

V

#8 pues no... Estando en Toledo y ayudando a limpiar a amigos y nos estamos riendo del chiste... Bastante tenemos ya con el barro como para intentar pagar tu impotencia con el humor

Trabukero

#9 No cuela...

V

#17 pues bien por ti y tu falta de humor. A mi me queda una tarde de pala y alguna cerveza en cobisa porque Toledo es la única que tiene servicios de limpieza (bomberos y forestales), mientras guadamur y cobisa no tienen ni un misero tractor

Trabukero

#22 El humor no tiene nada que ver aqui.

Cada cosa tiene su momento.

Es como cuando un anciano se cae, unos se rien y otros corren ayudarle preocupados por su situación.

V

#29 Y nada mas levantarse el anciano puede perfectamente hacer un chiste y todos reirse.. Que es exactamente el caso del rotulo... Seguro que no te ha pasado nunca que te has caido, te has hecho dano y aun asi te has reido de la situacion. Todo es o dolor y pena, o sonrisas y felicidad lol... mundo binario de los buenos!

Trabukero

#30 El anciano no se va a reir, como mucho estara forzando la sonrisa, como te digo hay que vivirlo para entenderlo.

Entre la alegria y la tristeza hay muchos matices.
El mundo binario te lo montas tu para justificarte.

Normalmente no falta nunca el gracioso o escandaloso en los momentos solemnes o de respeto.
Nadie se pasa todo el dia riendo, hay momentis en que no apetece, y hay que respetarlo.

Yo hoy me reido como el que mas, porque no tengo nada que ver con lo ocurrido, estoy apunto de irme de vacas y no tengo razón para estar triste en este momento... Eso no significa que tenga que refregar mi felicidad a quien lo este pasando mal.

Pasaran los dias y todo se arreglara mas o menos y volveran a reirse o no.

Los de la sexta que dejen los chistes para los programas de humor, este es de información.

yoma

#0 Me sale este mensaje:
No se puede acceder a este sitio webEs posible que la página web https://www.clm21.es/noticia/21766/claves/el-indignante-rotulo-de-la-sexta-que-ha-puesto-en-pie-de-guerra-a-los-vecinos-afectados-por-las-riadas.html esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
ERR_TUNNEL_CONNECTION_FAILED

w

#4 En Toledo ya es "To" Lodo

Saludos

qwerty22

#7 Hasta el comentario 7 para encontrar el "te ahorro un click" de una molesta noticia click-bait. Meneame no te reconozco.

Los vecinos de las localidades más afectadas exigen responsabilidades a la cadena

¿Que quieren indemnización por daños morales?
Sensacionalista a tope

D

#3 Queremos al menos una disculpa, es lo de menos

D

#14 Sólo por ser el motivo de las risitas de media España mientras veía la noticia y nosotros quitábamos barro hasta de las lámparas

D

#16 y si tiene que rodar alguna cabeza, pues que ruede. Las actos irreflexivos tienen responsabilidades

Anomalocaris

#18 Eso ya son ganas de embarrar la discusión

glezjor

Arde tuitelllll. Qué ya nadie acepta un chiste, se trate de Mahoma o Toledo

D

#6 No habrá momento ni lugares para hacer chistes...

V

Te he puesto la foto (y ya quitada)... para que veas que algunos, aunque nos pase, podemos seguir viendole la gracia . Eso era ayer... hoy toca seguir porque como puedes ver por mis comentarios.. todo sigue igual y los ayuntamientos no hacen ni el huevo...

V

#26 Perfectamente se pueden hacer gracias y comentarios... Te deberia enfadar mas que el ayuntamiento de tu pueblo (no se si eres de guadamur, toledo, cobisa, arges o polan) no hayan puesto ni un solo tractor a ayudar con el barro y los coches y siga todo practicamente igual

jdmf

#26 No te quito razón, pero ¿Qué esperas de los grandes medios? ¿que sean riguroso e independientes?.. o mejor aún ¿que contraten a profesionales en vez de dejar la rotulación manos de un cachondo?
Y molesto no estoy por tu comentario, pero puestos a juzgar a desconocidos por una frase, la tuya parece venir de un taliban de las opiniones. También podrías tocarte los pies.

D

Al nivel de su público

jdmf

Obvio que los afectados no se rían... pero hay que reconocer la guasa que ha tenido el rotulador.

D

#23 hasta donde yo sé, el periodismo está para informar, no para divertir. Pero vamos, que aquí hay mucho guasón con la desgracia ajena por lo que se ve, al que le molesta que se lo recuerden, xq han denunciado la noticia. Tócate los pies

V

Limitando y dictando lo que puede o no decir la gente según te apetezca... Todo muy lógico y normal... Toma anda, para que dejes de ser un bocachancla

Trabukero

#32. ???

Ya te has flipao...

The_Ignorator

La verdad es que es una mierda de rótulo y no sé en que estaba pensando el grafista o el que le ordenara el texto.

Cuando hay formas más sutiles de trolear, como cuando en La Sexta emitieron "Corinna, Corinna" cuando la amiga entrañable* del campechano decidió tirar un pelín de la manta.

O mismamente esta semana, en la cadena de los curas (adjunto foto. No se ve muy bien pero estaban entrevistando a ¿una alcaldesa? de uno de los pueblos afectados mientras de fondo era un paisaje destrozado por las riadas) ¡y al día siguiente la parte 2!



*de metérsela hasta las entrañas

strike5000

Troleo "modo dios".

DaniTC

#1 Muy al estilo Trump.

Se ve que La Sexta considera su comportamiento un ejemplo a seguir para sus noticias.

Blackspartak

Pues me ha gustado el chiste

D

#15 eso dice mucho de ti...

M

El chiste en si no es gran cosa. Graciosete y punto, el problema ha sido el tiempo. No ha pasado el suficiente para poder reírse de ello, todavía lo están sufriendo.

De todos modos el humor hoy día es algo muy difícil de hacer sin ofender a alguien.

SI haces chistes con las inundaciones, se ofenden los afectados, si haces chistes con la monarquía acabas casi en el trullo, si haces chistes con los políticos acabas con una demanda, y ni hablamos de los chistes de mariquitas o de gangosos...por poner algunos ejemplos.

En unos años será prácticamente imposible hacer humor de nada, salvo los temas "aprobados" por la autoridad competente.

Solinvictus

Mira que hay cosas que criticar de la sexta, pero esto?

Trabukero

#5 Tienes que vivirlo para entenderlo.

Mi pueblo lo sufrio hace algunos años.

Hacer gracias, con la desgracia de quien lo ha perdido todo o casi todo...

D

#5 Cuéntaselo a las familias que lo han perdido todo. Si quieres te presento a unas cuentas de mi pueblo. Presumimos de ser los adalides de lo "políticamente correcto" y tenemos muy poquito tacto y consideración

Solinvictus

#10 hicieron un chiste malo y fácil, pero tampoco es para sacar los pies del tiesto.