Publicado hace 8 años por emaiok a noticias.lainformacion.com

Los principales medios internacionales recogen el vuelco político de las elecciones locales y autonómicas de este domingo, destacando la victoria de "los indignados" Así, los principales diarios coinciden en resaltar la victoria de Ada Colau y el buen resultado de Manuela Carmena en Madrid frente al mal resultado del PP.

Comentarios

WcPC

#2 Mejor mejor mejor....
Que viva el vino ahi digo... que viva Rajoy

maria1988

#2 Creo que Rita fue la única que asumió la derrota de verdad, y mira que no me gusta nada esa mujer.

U

#2 ¿No leisteis las encuestas?

D

#2 Yo estoy pasando uno de los dias mas felices de mi democracia hoy nada me quita la sonrisa

D

E Isabel San Sebastían queriendo que sintamos lástima por los concejales y asesores que se tienen que ir. ¿No ha funcionado siempre así con los cambios de partido en Gobiernos, Comunidades y Ayuntamientos? No hay por donde cogerlo.

Arkhan

#16 Me dan la misma pena que a ellos les dio la cantidad de empleados públicos que echaron a la puta calle hace años.

o

#16 Me acabas de alegrar el día si esa tiparraca de verdad piensa que me dan pena los estomagos agradecidos del PP es que no tiene ni una neurona, y digo más ojala de esos 30.000 no se reponga ni uno porque lo que necesitamos es gente que gestione lo publico gobierne quien gobierne, más funcionarios honrados y trabajadores(que hay muchos) y menos asesores y estómagos agradecidos.

D

#16 30000 enchufados a la puta calle, porque si su estancia en la administración depende del partido que gobierne, es que no estaban ahí por méritos propios. ¿De verdad espera que nos de pena?

Grecott

#16 Isabel San Sebastian ¿estas en tu sano juicio...?

fofito

"Lo insurgentes..." Nos esperan bombardeos...

Grecott

Tengo un amigo en el extranjero y comenta que lo que mas llama la atención de Rajoy fuera es la pasividad que muestra ante los problemas del país y la poca empatia con sus propios ciudadanos. Mas claro el agua...

D

Ellos saben de Grecia y de lo que viene próximamente. Normal que sigan todo lo ocurrido en estos lares con detenimiento y cautela.

Auditar cuentas no es de su agrado.

D

Españoles...
Franco se está muriedo!! (otra vez).

D

Los indignados nooooo.. ellos pedian democracia real .. representación

Deston

En el resto del Mundo saben que ganar en las grandes ciudades de un país es el principio de un cambio político

Simún

Ya están diciendo que han gabado los "insurgentes". Voy a ir limpiando el mauser del abuelo que estos están ya pensando inventarse una "primavera" nueva.

Grecott

O dicho de otro modo:

El hambre y la injusticia social ganan las elecciones.

D

Tengo esperanzas en que como mucho en 4 elecciones el PP sea pasto para octagenarios simpatizantes.

D

A mi me parece algo historico, podriamos tener unas 8 capitales de provincia gobernadas por Izquierda de verdad. Y no capitales cualquieras, sino las mas grandes y representativas.

Solo hecho en falta mejores resultados en Sevilla y Malaga.

Amalfi

Yo más bien diría los cabreado y perjudicados por las políticas de austeridad y recortes en general, hechos por el PP.

inar

España se vuelve perroflaútica

eldeloli

Los indignados del archicondenado jimenez Losantos, o el hatajo de mastuerzos de Fernando Savater... qué paradoja.

B

La prensa internacional Capitalista dice " LOS INDIGNADOS ESPAÑOLES..".
Cuando debería de decir que LOS ESPAÑOLES SON LISTOS Y SABEN RECTIFICAR CUANDO LES DAN GATO POR LIEBRE... Y SE LA DIERON CON MUCHA ARROGANCIA.