Hace 3 años | Por --297311-- a cope.es
Publicado hace 3 años por --297311-- a cope.es

El rapero Hasel, muy polémico en redes, insultaba al que fuera coordinador general de IU en el día de su fallecimiento

Comentarios

SantiH

#22 ostias! lol lol

Aitor

#22 Tremenda película la que se monta. lol

Aitor

#10 Por cierto, ahora que lo pienso...

Pretendes hacernos ver que consideras que la sociedad (española) no tiene remedio, el argumento es que hablan (hablamos) de cosas insustanciales en lugar de lo verdaderamente importante. Y lo haces promocionando... ¿el tema insustancial?

Estoy intentando imaginar el flujo de tus pensamientos: Qué indignado estoy, esta sociedad no tiene remedio, muere alguien y en lugar de hablar de esa persona hablan de lo que ha opinado otro tío y lo linchan en redes sociales. No se debería hablar de eso, pero esta sociedad no tiene remedio... Voy a poner en Menéame un enlace que habla del tío que digo que no se debería hablar en este momento para que más gente se entere y hable de eso.

Imaginar que piensas eso y te da un ataque de risa diabólica mientras creas el meneo es la mar de gracioso, casi tan gracioso como intentar decir con cara seria que en Cataluña no hay políticos demagogos ni odio por el que no piensa igual. lol

D

Un hacedme casito por las redes.

Spirito

No se puede insultar a un hombre honorable.

D

#2 A mí Julio Anguita me caía bien y se te digo la verdad, no se gobierna un país en plan Pablo Hasel, pero es cierto que el chaval tampoco se merece un linchamiento por un tuit. Si te parece un facha Julio Anguita, pues ya está.

Julio Anguita me parece un político curioso, casi todos le aplaudían pero casi nadie le votaba. Lo que dice mucho de esta sociedad estúpida.

Spirito

#3 A mi Julio Anguita me caía muy bien, porque era rojo rojo como yo. Todavía tengo un nudo en el estómago al haber desaprovechado la ocasión de verlo una vez en persona y haber saludado a, quien ya, pasará a la historia como uno de los mejores politicos.

D

#3 Hombre, la libertad de expresión funciona en ambos sentidos, y si él tiene derecho a dar su opinión, tiene que aceptar que el resto tenemos derecho a dar nuestra opinión sobre su opinión.

Lonnegan

#3 ¿Casi nadie le votaba? hasta el fenómeno de Podemos el techo electoral de IU se marcó con él como candidato, y solo la conspiración de los medios de comunicación y un infarto detuvieron su avance, vale, también el cainismo dentro de su propio partido.

madstur

#3 Y si la opinión de alguien no te gusta darle una réplica también es libertad de expresión.

D

Que sabrá este imbécil quien era Anguita, solo réplica por qué Rivera da el pésame y lo relaciona como uno de los suyos

Puto idiota que no ha dado un palo al agua en su puta vida

D

El odio de la sociedad española consigue que Pablo Hasel sea trending topic en vez del fallecido Julio Anguita.

En fin, como diría Arturo Pérez Reverte: Somos gentuza que no extermina porque no puede.

D

#9 No, para que veais que considero que la sociedad española no tiene remedio. Le gusta más los políticos demagógicos y odiar al que no sigue la corriente.

Yo hace años que ya paso de esta sociedad; por eso me hice independentista.

Duke00

#1 Hasel y muchos "ortodoxos" que piensan como el, que van de alternativos, de contrarios al sistema y de "verdaderos" representantes de la izquierda, pero que en realidad nunca han conseguido ningún avance social ni nada más allá de apuntalar a la derecha y el sistema actual...

Jesulisto

#1 Cainitas irredentos

Yonny

#1 vaya hipócrita no? Críticas aquello que haces? No lo entiendo

D

Hombre votarle algo ya le votaron... en todo caso, para mí era una persona integra y honesta y en el mundo de la politica... eso es bastante inhabitual.

moraitosanlucar

por un tuit no sé. Este pollo cada día echa un boleto de la quiniela.

ur_quan_master

suerte con eso. Pero desde el cariño y sin ánimo de hacer sangre no veo diferencia sustancial entre los políticos españoles y los catalanes.

Aitor

#15 Es que no la hay. ¿Y sabes por qué no la hay?

Te lo digo en voz bajita, que es secreto, no se lo digas a nadie: Porque los políticos catalanes... son españoles.

lol lol lol

D

Debería lavarse la boca para hablar de Anguita.