EDICIóN GENERAL
36 meneos
83 clics

India: No trabajes de noche y no serás violada

En los últimos días, algunas mujeres trabajadoras fueron secuestradas y violadas en la ciudad de Gurgaon, a unos 30 km de Nueva Delhi, la capital india. Sin embargo, la única reacción por parte de la administración ha sido eludir su responsabilidad de proporcionar seguridad a los ciudadanos, pidiendo a todos los propietarios de centros comerciales, bares y comercios no contar con personal femenino a partir de las 20:00 h. Los ciudadanos indios en la red estallaron con rabia e incredulidad al...

| etiquetas: india , violaciones , trabajo , noche
#4 Demagogia barata...
España para proporcionar una seguridad razonable a 47 millones de personas gasta unos 10000 millones de euros.
La India, con 1200 millones de personas y 6 veces más superficie que España le haría falta unos 255000 millones de euros, y siendo benévolos, reduciremos la cifra en un 50% por los bajos costes en la India, y no tendré en cuenta que proteger un país donde la población tiene menos educación y es más pobre cuesta mucho más que proteger un país con un alto nivel de…   » ver todo el comentario
" Sin embargo, la única reacción por parte de la administración ha sido eludir su responsabilidad de proporcionar seguridad a los ciudadanos, pidiendo a todos los propietarios de centros comerciales, bares y comercios no contar con personal femenino a partir de las 20:00 h"

De hecho es la única reacción que puede haber. En un país con 1200 millones de habitantes, baja educación y con un pib de poco más de 2 veces el de España el estado no tiene recursos reales para proteger como es debido 600 millones de mujeres, así de simple.
#3 Pues India tiene un programa espacial del copón, y dentro de nada igual es de los pocos con programa espacial tripulado. O sea que lo de los pocos recursos es un cuento chino, más bien son prioridades retorcidas.
Pues si las autoridades se lavan las manos, poco remedio les va a quedar.

Lo que tendrían que hacer entonces es ponerse en pie de guerra y reclamar unos servicios eficientes, tanto mujeres como hombres.
#0 Es la democracia más poblada del planeta, según los estándares democráticos del imperio del dólar...
¿Es que de día no hay violaciones?
comentarios cerrados

menéame