Hace 4 años | Por --267175-- a cuatro.com
Publicado hace 4 años por --267175-- a cuatro.com

Mientras estaba declarando Luis Bárcenas sobre la destrucción de los discos en la sede del Partido Popular, un periodista acreditado de OK Diario decidió grabar la declaración del ex tesorero, algo que está terminantemente prohibido mientras se desarrolla un juicio. Así se lo ha hecho saber el magistrado que lleva el caso Eduardo Muñoz Baena, retirando la acreditación a OK Diario para lo que queda de juicio.

Comentarios

D

#3 a mí me parece mucho peor llamar fiscal a un fiscal defensor o juez a un heredero del caudillo.
No me extraña que prohíban grabar a los amamandurriados, peligra todo el régimen postfascista.

D

#5 ahí no va como periodista, que yo sepa.
Ahí va a dar el espectáculo. Y tienen programas de espectáculos con este tipo de cosas porque la gente los ve.

Pero un juicio o una portada de MNM no es un espectáculo en el que puedas mostrar cualquier cosa y no hay razón para admitir ciertas actitudes.

D

#5 El objetivo de Roures es polarizar siempre y montar ruido.

Intereconomia ya tenía ese formato cuando tenía a sus contertulios fijos fachas de derechas y llevaba a un caradura de los otros de "izquierdas" (tipo Iglesias) para dar argumentos a los otros en sus réplicas.

johel

#5 ese programa se ha convertido en un circo y la pista central la ocupa mayormente un nuevo tipo de payaso que no existe en el segmento del humor, "el pasayo troll" que se dedica a insultar, amenazar, calumniar y faltar a todo el mundo sin medida. A la que empieza a hincharsele la vena como parte de la actuacion, el payaso listo (el presentador), le da unas palmaditas en las espalda y le dice "calma calma".
Falta eso si, el pasayo mudito que haga sonar la bocina y pongan risas enlatadas cuando esto ocurre.

JJ_Bang

#21 Uy, yo diría que ese es el Marhuenda

johel

#27 no, por mucho que no me gusten sus opiniones neoliberales, franquistas, monarquicas y apostolico romanas a veces ofensivas para un analisis sosegado, cuando ve que esta diciendo una subnormalidad suprema o que se esta metiendo en un posible delito de calumnia gratuita se suele callar la boca y a veces incluso se permite el lujo de razonar. No siempre, pero es que comparado con trollinda un goblin es moderado.
En el circo de tres pistas de la secta noche, es mas bien el payasito servil que apuntala las ideas de otros (otros neoliberales claro).

¿O te referias a que el payaso de la bocina es marhuenda?

JJ_Bang

#28 Si, lo del payaso era por Maruhuenda, tiene la cara, no hace falta maquillaje, si por lo menos fuera el muditó ...

Trigonometrico

¿Habrá metido Inda la mano en la caja y por eso salía defendiendo a capa y espada al Pp en los debates de La Sexta?

Caresth

Aparte de que OK Diario sea una mierda, no entiendo por qué unos juicios se televisan y otros no se pueden grabar. Si son públicos y puede haber periodistas, ¿por qué no grabarlos? ¿Algún abogado en la sala?

johel

#13 el juez considero que era materia sensible que no debia ser hecha publica.
Lo que se traduce para el ciudadano de a pie en"va a salpicar mierda sobre politicos en todas direcciones, la clase politica va a quedar como escoria, el ridiculo va a ser espantoso, seremos el hazmereir de las mafias mundiales y no quiero que se vea"

powernergia

Lo de "Inda expulsado" está un poco forzado

Espero poder llegar a ver a este sinvergüenza en la cárcel.

Cehona

OK Diario sacando temas oscuros sobre el magistrado, como que se le olvido pagar en un restaurante en 1-2-3...

Lo peor es que, ¿cuál es la pena por hacer esto? Ninguna.

Si llega a grabarla, al día siguiente la tienen subida con su buena (y enorme) marca de agua de OK Diario, recibiendo un montón de visitas (ergo, más usuarios que vender su publicidad, ergo, más dinero) y probablemente hasta siendo portada de aquí.

Si no consigue grabarla, pues nos quedamos igual que el resto de medios que sí cumplen la ley.

Ese es el problema. Que las conductas ilegales no reciben ningún castigo (retirar la acreditación no es nada, conforme sea la declaración la vas a tener en Europa Press al segundo. Eso si pagan la suscripción, que son capaces de no estar haciéndolo y estar sacando noticias suyas de gratis, no sería el primer medio que lo hace. Los de Europa Press, de hecho, ya tienen prácticamente en exclusiva un departamento que busca "falsos" afiliados de la cantidad de cosas que les copian sin pagar).

johel

#19 me queda soñar con que aqui hundiriamos la noticia solo por la fuente como si fuese un globo de plomo.
Yo desde luego voto okdiario negativo y okdario positivo

falcoblau

#19 Seguro que si en vez de OkDiario hubiera sido un periódico nacionalista catalán como el ARA, Avui, o NacioDigital, no hubiera quedado todo en una simple expulsión del juicio! (Por aquello de no tener "padrinos")

polvos.magicos

Este tio entre los defectos que tiene, que son muchos, además hay que agregarle a querer saber de leyes y no cumplirlas el mismo.

D

Eso de hacer grabaciones a lo Villarejo debe ser contagioso.

D

el periodisata intoxicador del ORCO

johel

#34 Si, la culpa es de la ley si, por mucho que joda. La culpa es de los que ponen las leyes, de los que votan a los que ponen esas leyes. Porque en españa en lugar de votar a favor de la ley anticorrupcion, se vota a favor de una ley que persigue a los denunciantes conviertiendolos en "chivatos. Cuando en europa se vota una ley para perseguir el fraude, el gobierno español en bloque vota en contra. Y cuando toca votar, se vota a esas mismas personas que han hecho esa ley procorrupcion.

Respecto a la constitucion "apañola", esta se aprobo con pinzas en un pais franquista apostolico y romano, donde el dictador se murio de viejo, donde se estaba al borde de otro golde de estado y con un par de ardides politicos dignos de un trilero. Por eso, lo que en otros paises seria ensalzamiento del nazismo, dictadura y apologia, aqui es legal, y por eso mismo tambien es ilegal un amplio abanico de cosas que parecen democraticas, porque en el 79 la frase era "españa, democracia de lunares".

D

Periodismo basura... Lo ilógico es que le dieran acreditación es como dársela al Hola... Son la misma mierda asquerosa

D

Es que hay que ser HDP y carroñeros. Si no tienen respeto por un juez o un juzgado, creéis que lo tendrán por alguien de a pie?

D

#10 si, los jueces que defienden a delincuentes y empresas merecen un respeto, pero parece que los que pagamos sus mamandurrias no merecemos respeto.

johel

#18 los jueces no defienden a nadie, ni siquiera hacen justicia, aplican la ley. Para eso estan los fiscales... y aqui si te puedes encontrar casos flagrantes de fiscales actuando como acusacion cuando son defensa y viceversa.
El juez cuanto mas interpretable u opaca sea la ley, mas se puede escorar hacia sus intereses personales y ahi es donde la sociedad teoricamente puede actuar... pero claro, luego van y votan a la banda formada para delinquir en su version helado de tres sabores.

D

#22 nunca has visto a un "juez" conceder un indulto, ni defender a un usurero, ni perdonar una multa, ni esperar a que algo prescriba para juzgarlo, ni decidir que una prueba no vale, o decir que no aprecia delito cuando le conviene?
Trabajo sobrecogedor donde los haya el de un "juez".

Supongo que debes de ser uno de los pocos afortunados que vive en país democrático.

johel

#32 Lo que trato de decirte, es que lo hacen porque la ley esta redactada con unos socavones que ni los de madrid en la epoca de madre del topo, si estuviese bien redactada no podrian hacer eso.

D

#33 entonces, según tú, si un mafioso se dedica a participar en concursos de proyectos públicos y luego se queda con el dinero y no hace el proyecto, la culpa es de la ley y su interpretación.
La culpa nunca es de los funcionarios que no denuncian porque les da igual perder el dinero, ni de los policías que no investigan porque están muy ocupados desayunando, ni de los trabajadores del juzgado que pierden denuncias y pruebas cuando les conviene...

Supongo que tú eres "constitucionalista" que ahora está de moda. Podrías explicarme por qué comprar urnas en una "democracia" es un golpe de estado, pero sacar tanques a la calle, liarse a tiros en el congreso y secuestrar al presidente del gobierno no?
Es también culpa de la ley?

falcoblau

Meter en un juicio a un "abogado" representante de un partido de ultra-derecha como VOX
Meter en un juicio a un "periodista" representante de un periódico de ulta-derecha como OkDiario
Pero eso si! Hay un cordón sanitario en España para los de ideologías nacionalistas o de extrema-izquierda (como dice el propio Tribunal Supremo; El Franquismo lidera España desde 1936 hasta... esta por ver)

Ausebio
txutxo

¿Inda haciendo trampas? ... Imposible !! Con lo "íntegro" que es ...!! ... Menudo HDGP !!!

D

#11 le menciona el titular pero no está relacionado con la noticia. Mierda de periodismo. Y no, esta vez no ha sido Inda

johel

#15 es su periodico y su periodista, el troll da las ordenes y es su responsabilidad.