Hace 10 años | Por roster a amusingplanet.com
Publicado hace 10 años por roster a amusingplanet.com

Este glaciar se ha fundido creando un increible y largo tunel en Kamchatka.

Comentarios

Dinissia

#1 Pero unas pipas Facundo ya te habrás comido, no??

D

#1 Eso esta lleno de hielo, escarcha y rocas filosas y resbaladizas, si vas no sería raro que tropieces y te rompas cualquier hueso, si es que no te desnucas contra una roca, o se te puede caer el techo del glaciar y te encontrarán como una mojama dentro de cuatro mil años #15, o quizá te coma un oso polar ¿Crees que trastabillar penosamente por debajo de un túnel lleno de agua helada y trampas mortales sólo para ver lucecillas justifica todas esas tragedias?

YoguladoMaldito

#25 Destino Final: La venganza en Kamchatka.

D

#16 No comprendo tu idioma ?????

D

#21 Creo que habla en «Risk» o en un idioma similar.

Ingenioso_Hidalgo

Una madriguera de Zergs.

quincejota

Puf! qué pasada. El planeta Tierra sigue sorprendiéndonos.

D

#12 Relacionada? que relación tiene, que son fotos?

jm22381

#20 ¿HAs visto las etiquetas? Kamchatka!

powernergia

Un sitio alucinante, y unos buenos fotógrafos.

D

Es muy bonito, pero al mismo tiempo parece el esófago de Alien. Tiene unas formas orgánicas que dan un poco de miedo y me recuerdan al universo de giger.

makondo

En dos palabras: im... presionante.

D

Pues tambien son llamativas las fotos de la mina de diamante que enlazan en esa misma pagina

D

Maravilloso¡¡¡¡

numofe

No se que me dería mas miedo si pasearme sobre el glaciar o por dentro del túnel que ha formado

oliver7

Yo siempre me pregunto por qué los glaciares están hechos una mierda? lol Se ven sucios y no blancos, será el polvillo supongo, pero no sé.

reemax

#8 Es que el de la foto está formado encima de la tierra, se ven las rocas y el barro.

A mí me encantaría que buscasen algún curro por ahí de junio a septiembre cuando nos llegan las olas de calor esas de las noches tropicales y los 40 grados.

unsafesound

Impresionante, pero no es muy recomendable pasearse mucho por debajo del puente, ya que podría desplomarse.
#8 La suciedad que se ve en los glaciares son partículas de tierra que se encuentran dentro del hielo y que el mismo glaciar ha erosionado, en la superficie también se acumula tierra y polvo debido al viento o a la lluvia

Ddb

Kamchatka, qué bonita eres!!!

D

No he leído aún el resto de comentarios y no se si alguien lo ha mencionado, pero si no parece un videojuego que me muera.

D

Tiene más photoshop que las fotos de Belen Esteban en Intervíu.

D

#6, ten un positivo para compensar a los talibanes que te han machacado. Es cierto que no todas, pero algunas fotos están demasiado retocadas.