Hace 3 años | Por chancletazo a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por chancletazo a magnet.xataka.com

No hay acuerdo entre el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid. La comisión conjunta anunciada por Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso el lunes pasado ha naufragado en la primera borrasca. Mientras el viceconsejero madrileño, Antonio Zapatero, anunciaba el confinamiento de ocho nuevos distritos sanitarios... Salvador Illa, ministro del ramo, recomendaba confinar a toda la comunidad. Madrid, según él, había hecho caso omiso de su criterio. La disputa es política, pero se ha traducido en un número: ¿500 o 1.000?

Comentarios

empanadilla.cosmica

500 por 100000 es un 0,5% y 1000 por 100000 es el 1%. Parecen unas cifras insignificantes para quienes no tenemos ni puñetera idea.

Imagino que tratándose de casos potencialmente contagiosos de una enfermedad infecciosa, y que puede crecer exponencialmente es una bomba en potencia. Y el problema es que mire el barrio que mire de Madrid capital están todos más o menos igual.

D

y asi pasan los dias, y suben los contagios y la gente que va a morir

L

#4 "Cada día se registran aproximadamente 5.300 muertes por coronavirus en todo el mundo, cifra que se ha mantenido relativamente estable desde julio (basada en promedios móviles de 7 días). A ese ritmo, deberíamos esperar 500.000 muertes más para finales de 2020. La tasa podría aún cambiar significativamente en cualquier dirección"
https://www.axios.com/global-coronavirus-death-toll-1-million-5fe239c0-029b-41dd-98fb-48250cf0545e.html

D

No sé cómo podemos tener políticos tan mediocres. Me cago en mi puta vida.

fofito

#1 no hagas preguntas de las que prefieririas no conocer la respuesta

D

#2 Creo que en realidad la conocemos todos

Verdaderofalso

#1 son el reflejo de la sociedad que tenemos

wachington

#7 Al preparao y al fugado no los ha votado nadie, a estos los hemos votado. Y esto incluye a los que no votan nunca.

D

Edit

Es un poco como el chiste ese que dos personas probaban un poco de mierda ,y discutían si era de perro o de gato, mientras seguían chupándola para ver si tenían razon