Hace 12 años | Por duowen a lamentable.org
Publicado hace 12 años por duowen a lamentable.org

Artículo de Carlos Jiménez Villarejo, exfiscal anticorrupción, sobre el archivo de la denuncia presentada contra el Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial por malversación del fondos públicos.

Comentarios

p

#1 inmundicia, se dice inmundicia

b

#5 Enhorabuena por tu comentario, se ve que sabes de lo que hablas, muy ilustrativo y educativo, y lamentablemente es así como dices, o seguramente peor (la de cosas que nos ocultan seguro que son de traca), pero aquí nadie pone freno, ni parlamento ni autonomías, sera que no interesa, y aún menos cuando hay esta MALDITA mayoría absoluta, las mayorías absolutas son mortales, y mira que nos van, mas que a un niño un caramelo, cuanto tenemos que aprender en ese aspecto de Pais Vasco y Cataluña.

blanjayo

#2 ¿Solo la justicia?

D

A ver si entendéis que hasta que no haya una Revolución de verdad, con las muertes y la sangre que eso implica, no va a cambiar absolutamente nada.

Que estoy harto de pedir dimisiones. Ahora quiero cabezas.

denominador_comun

"Leyes: sabemos lo que son y lo que valen. Son telarañas para los ricos y poderosos, cadenas de acero para los pobres y débiles, redes de pesca en manos del gobierno" – Proudhon.

a

Estan jugando a un juego muy peligroso que es tocar demasiado las pelotas al pueblo. Y cuando el pueblo ve que lo UNICO que le queda antes de tomarse su propia justicia es confiar en la otra justicia y que esta esta tan corrupta como aquellos a quienes trata de juzgar por el mismo delito, no queda otra que buscar la justicia que cada uno considere.

Yo ya lo he dicho mil veces. Yo voy a tratar por todos los medios de hacer mi vida y contribuir a esta sociedad. Pero... ay como me toquen mucho las pelotas y me dejen en una situacion sin nada que perder. No. Yo no voy a ser el tipico ciudadano que va a estar a expensas de la caridad de los demas, que va a vivir en la calle a expensas de la noche, ni voy a ser el tipico que hace ruido en una manifestacion. Mi medida sera mucho mas drastico y por supuesto, muchisimo mas ruidosa.

Que jueguen... que sigan jugando que como yo, hay muchos. Solo tienen que hincharle las pelotas a la persona menos indicada que algo pasara y entonces vendran los lamentos. Yo por mi parte, reire y entonces si alcanzare la verdadera felicidad pensando en que he contribuido a extirpar de la sociedad un tumor maligno.

Ryo

Otro chorizaco joer no damos a basto.

n

Creo que es claro que una segunda transicion es necesaria, ya que los pilares del estado estan podridos hasta la medula y sin una regeneracion total del sistema, estamos encaminandonos a una sociedad gobernada por un grupo de amigos con chaquetas de distintos colores que se cubren los unos a los otros.

Lo unico malo es que con tanto reputeo que esta sufriendo la poblacion , que sea pacifica esta vez va a ser muy dificil.

seinem

El corporativismo de los poderosos, al que deberíamos imitar los menos poderosos, que somos los que real, verdadera y genuinamente tenemos el poder.

b

#4 Pues si tienes toda la razón ellos están bien unidos, hasta Gallardón ha salido defendiendo a este sr. pero a nosotros nos tienen entretenidos en chorradas, y sobretodo, enfrentados unos a otros, para estar disgregados (que si izquierdas, que si derechas, que si ahora dice Espe no se que, etc etc. mareando la perdiz), por que saben que si nos unimos es su fin.

a

Es indignante todo lo que está pasando en España. Es a todos los niveles. Nos están robando a todos los españoles y nos exigen que nos apretemos el cinturón. Nos joden por todas partes y no nos dejan ni protestar.

Creo que voy a emigrar a Ruanda. Seguro que hay más libertad que aquí.

c

El desprestigio de la judicatura ya es total. Si hubiesen tenido el sentido común de investigar, podrían haberse marcado un punto. Un "punto" por decir algo, porque al fin y al cabo es su obligación.
O sea, que otra pata del estado de derecho a la mierda. Sólo falta que los militares hiciesen alguna bobada y el panorama de caos sería total.

polvos.magicos

Puede que Divar no este hundido, pero esta tocado y eso ya es importante.

roybatty

#3 ahora mismo está llorando en casa.

inerte

Cuando despertó, el cazador de elefantes aún estaba allí.

Que mal despertar, no? Miramos a nuestro alrededor y resulta que todo es corrupción, nepotismo, impunidad y represión.

Kalevra

No se puede esperar nada de un país con una justicia como la nuestra. Así que es mejor que nos vayamos preparando para lo peor. No vamos a salir nunca de este agujero, porque cada caso como este es una paletada de tierra que nos entierra más y más. Y lo peor de todos es la indiferencia de una población con la tierra hasta el cuello...

D

6.000 euros son una bagatela según él....

D

Pero Garzón es el malo por ser el bueno.

krl0s

el ultracatolico divar no lo va a reparar en un confesionario ni en el palacio de rouco

D

A mi lo que sorprende es que la gente se queje de esto de Divar, cuando con Bono hicieron lo mismo y nadie se quejaba... ¿o es que ya no nos acordamos de cuando entro en el despacho del Supremo, carpeta bajo el sovaco, y salio al rato sin imputación alguna?... pues según cuenta el artículo la actuación es pastada... ninguna diligencia que implique que funcionario alguno se persone en ninguno de los lugares de los hechos a hacer indagaciones.

Moule

Hoy ha salido absuelta sin cargos la familia Botín. Lo de Divar es un cebo fácil, un personaje prescindible al que probablemente se le quisiera dar boleto por alguna u otra razón.

Divar estaba en lo cierto, 18.000 euros no son nada. Botín, Rato y cia se han llevado millones de euros, pero el foco de atención se lo ha llevado misteriosamente este hombre.

Luego hablamos de la libertad, no somos más que marionetas.

b

Jeje, esta si que es buena, el sr. se va 20 veces (que se sepa) a Puerto Banús, haciendo semana caribeña, a hoteles y restaurantes de lujo y a costa de todos los españoles, y le absuelven, juzticia ezpañistani, si señor,así nos va si los que dirigen las instituciones van así, ellos que se supone deberían dar ejemplo, que mas nos queda leer? no entiendo ni siquiera como no ha dimitido (si le queda algo de dignidad), pero una vez mas esto es Españistan, y eso no se lleva, la democracia? ni esta ni se le espera, como a cierto personaje n el 23F, indignante y vergonzoso, y luego va de misa diaria y religioso, pues yo quiero saber quien era ese o esa misteriosa o misterioso acompañante (cena para dos etc.) que iba a esos viajes, si nos a costado dinero a todos los españoles al menos que lo sepamos no? a ver si lo aprobamos o no, ya que nos cuesta el dinero, y ha vivido , en esos viajes al menos, a nuestra costa. Pero luego saldrá Divar diciendo que para esa miseria de dinero no hace falta ni hacer caso, con ese dinero sr. Dívar vivian unos cuantos parados o jubilados durante una buena temporada en este país, es lo que tiene estar alejado de la REALIDAD que le rodea.¡¡DÍVAR DIMISIÓN YA!!

slow_biker

es el momento de despertar y luchar por nuestros derechos para que no se rian en nuestra cara,

nadie va a hacerlo por nosotros.

b

La Mierda nos sale hasta por las orejas y Garzon en la puta calle por querer hacer justicia y tocar las pelotas a los chorizos

bolsa0

EEsto es la Justicia? a este se le exculpa de todo porque 12.000 € son una minucia despreciable y otros van a la cárcel durante años por robar 1000. Se supone que la justicia es igual para todos (eso es lo que nos dijo el caza elefantes hace no demasiado)

D

"exfiscal anticorrupción".
Es como si un exbombero hubiéra sido pirómano...

Deume

#17 El "exfiscal anticorrupción" es quien ha escrito el articulo, no es el acusado...