Hace 12 años | Por IkkiFenix a englishrussia.com
Publicado hace 12 años por IkkiFenix a englishrussia.com

Galería de imágenes del cohete de tres etapas Soyuz 2.1b.

Comentarios

MrAmeba

#6 ¿qué día es hoy? ah si...... claro. Entiendo.

frankiegth

Impresionantes.

Florida_man

Los rusos siempre hacen todas las cosas con ese aspecto tan... "soviético".

Yo me entiendo

P

#9 Pero mira, al menos han pintado la plataforma lol

#10 Curiosamente cuando se desintegró la URSS se dudó de la continuidad del programa espacial ruso. Veinte años después el programa norteamericano depende del ruso. Ironías de la vida

Anikuni

Impresionante tambien el 485H, te quedo muy bonito

IkkiFenix

Ok, ya lo he quitado.

m

#0 te recomiendo quitar del título "impresionantes" porque es una opinión tuya que no aparece en el enlace, te pueden votar microblogging.
Las fotos son muy buenas, eso sí.

D

¿Nadie va a decir que explotó a los pocos segundos?

dmart82

#11, lo dice la propia noticia al pie de la última foto:

However, later it was reported that it failed to deliver the Meridian satellite to its desireble orbit and crashed shortly after the launch.

D

Si ganaron la carrera espacial es por algo. Esto parece diseñado para lanzar vehiculos uno tras otro al espacio, sin embargo los lanzamientos de la NASA parecen algo más propio de un espectaculo de hollywood que otra cosa

D

#14 a lo que me refiero es a que los rusos quizá no le dieron tan duro a la propaganda audiovisual como los americanos, lo cual no quiere decir que no hayan utilizado eso de propaganda.

Igual me equivoco, pero me da esa impresión

D

Oye, me he quedado muy impresionado con las fotos.

D

Me gustaba cuando había competencia entre EEUU y la URSS respecto a los 'artilugios' espaciales (sobre lo demás por supuesto que no).
Era interesante ver los dos puntos de vista, que aunque finalmente hicieran casi lo mismo cada diseño tenía su propia personalidad. Era muy interesante, espero que no se pierda la diversidad aunque se aunen esfuerzos.

Catrocento

Es increíble las toneladas que hay que desechar para subir "unos kilillos". Es casi comparable a quemar el Ferrari cada vez que nos bajamos de él... Y pensar que el Shuttle era aún más caro...

jegt1987

Muy buenas las fotografias