Hace 9 años | Por Richo a cultture.com
Publicado hace 9 años por Richo a cultture.com

La agresiva campaña viral de la fotógrafa Lyneyl Ibáñez ha ido todavía más lejos que el incordio que puedan provocar los pegajosos sonidos de este estilo musical, y junto a un grupo de estudiantes de Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano ha analizado las canciones de Daddy Yankee, Tego Calderón y Arcángel y otros, para demostrar que el reggaetón es música degradante para la mujer y el género humano.

Comentarios

Richo

#7 http://difundir.org/2014/06/09/en-imagenes-impactante-campana-contra-el-reggaeton-en-colombia/

404 pagina no encontrada
We're sorry, but the page you are looking for doesn't exist.


¿Sigue siendo duplicada aunque la página que enlazaba MNM ya no exista?

Salu2

D

#8 Bajo mi opinion personal, sí, porque hice click en esa noticia en su día y la leí. Por lo tanto para mi es duplicada porque ya la había visto antes, aunque ahora el enlace de aquella noticia no funcione. Es cuestion de opiniones supongo.

Richo

#9 Parece que tu criterio lo tiene más gente, ya que ya lleva 3 votos negativos.
Salu2

D

"8 de cada 10 mujeres que escuchan reggaeton se sienten maltratadas por el mismo"

¡Pues no lo escuchéis idiotas! lol lol lol

Australopithecus

#4 En algunas partes del mundo el Reggaetón es como el humo del tabaco. Quiero decir, a veces te toca ser regetonero pasivo.

Peka

Mister_Lala

¿Eso necesitaba de un estudio? ¿No era evidente?

Richo

#1 No es un estudio, es una campaña en contra del trato que proponen las letras del regaaeton hacia las mujeres.

Mister_Lala

#2 un grupo de estudiantes [...] de la Universidad [...] ha analizado las canciones [...] para demostrar que [...]

Yo a eso lo llamo estudio, no campaña.

Richo

#3 Esa parte sí es un estudio, pero a mi lo que me ha llamado la atención ha sido la campaña. Lo del estudio qué quieres que te diga... Es algo redundante ^^

p

Es curiosa la fobia que tienen algunos al reaggeton... Que no deja de ser un estilo de música. La salsa, el flamenco, la jota o el pasodoble tienen también ejemplos de letras machistas (diría que a veces mucho más que las del reaggeton) y nadie hace campaña contra esos estilos.

A algunos lo que les molesta es que es un baile de refrote... Les recomendaría que lo prueben, porque es muy divertido. Al menos yo me lo he pasado muy bien con este género, aunque no le encuentre mucha calidad artística

m

#12: Si no me equivoco no hay prohibiciones anti-raguetón (o como se escriba), sino que se prohíbe el sexismo en las letras musicales, y claro, el raguetón (o como se escriba) cae en su mayor parte.