Hace 16 años | Por --37627-- a img157.imageshack.us
Publicado hace 16 años por --37627-- a img157.imageshack.us

Imagen: Portada del Diario de Sevilla, año 2.000. El 30 de enero de 2000 y ya rota la tregua que la banda inició tras la llegada de Aznar al poder, el entonces ministro de Interior declaraba, según una entrevista recogida por El Diario de Sevilla, que “estaría dispuesto a sentarme con ETA” de nuevo. http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=12396

Comentarios

rewerwre

I love you Cabayoloco lol

toposan

"Estaría dispuesto a sentarme con ETA" y todos te apoyaríamos porque es la única manera de tratar de evitar muertes.

D

#10 - No entiendo muy bien tu comentario, o no has vivido en este mundo durante los últimos 10 años o todavía no ha salido el Zaplana o el Acebes para que te diga lo que tienes que decir...

D

#2 No les conviene...

diegocg

#10 Pues no, no ha cambiado mucho, para tu desgracia. La directiva del PP de hoy sigue siendo la misma que entonces, fue Mariano Mayor Oreja quien firmó el indulto para Iñaki Bilbao, quien año y medio despues asesinaría a un concejal, tambien firmaron Mariano Rajoy y Acebes decenas de indultos que reforzaron considerablemente a ETA al romperse la tregua. Y no, lo que hizo el PP no fue malo, lo malo es la demagogia y la caradura con que han criticado al PSOE durante el proceso. Hasta que no pidan perdón a España, los españoles no vamos a permitir que se olvide semejante ultraje político. Vergüenza me daría votar a esos buscavotos.

D

Que pena que la hipocresía no sea delito. lol lol

D

Así son las cosas, la esencia del PP es obviarse a si mismo y dar por saco.

D

#19 claro, y la referencia de la mayor catástrofe en españa desde el 36 no era la guerra civil. y lo de que no le digan a aznar cuánto puede beber antes de conducir no se referia a ponerse hasta las trancas de alcohol y luego coger el volante. a quien pretendeis engañar? s/digo/diego.

D

_ "Lo que quise decir es que estaría dispuesto a sentarme con ETA silla, pero no con la de anea."
Ha declarado.

D

Espectacular comeback de Oreja Mayor, ¡y Rosa Díez haciendo ruido también!

D

¿En 2000 si y ahora no? El caso es fastidiar... que sinvergüenzas.

D

#20 sed s/digo/diego/g que no es la primera ni la ultima vez que lo hacen y así no le pillabas todas.

D

Anda.. si en la portada hay más letras...

"El Ministro asegura que el Gobierno no debe rebajar nunca sus exigencias para volver a hablar con los terroristas, porque así lo quieren los españoles"

D

Que si, los del PP son unos hipócritas, pero sigo pensando lo mismo, con los terroristas no se habla.
Por lo tanto, el Psoe, desde mi punto de vista, la ha cagado tanto como el PP, con la salvedad de que al menos cuando lo intento el PP el Psoe no estuvo jodiendo la marrana intentando agenciarse votos con la lucha antiterrorista.

e

A ver si lo entiendo. Si un político, llámese, por ejemplo, Felipe González, comete un error con el apoyo del pueblo, ¿debemos apoyar a otro político, llámese por ejemplo Aznar a cometer el mismo error? Y, sabiendo que esos 2 políticos se han equivocado al sentarse con ETA, ¿por qué debemos apoyar a ZP para que se equivoque también?

e

#21, Hoy por hoy, el que acusa al PP en general y a los ciudadanos en general de "poco patriotas" o de "traidores a la patria" si no apoyamos la política antiterrorista del gobierno es José Blanco.

D

todos los perroflautas votando negativo lol

D

"El hombre es esclavo de sus palabras, y dueño de su silencio"... en otras palabras, esto es lo que les suele pasar a los políticos, que se retractan de sus palabras como por arte de magia...

H

A sentarse y a tomar unas cañas.

Como todos.

Todos se creen que es meterse en una jaula con un león y silbarle una canción que amansa a las fieras.

Tanto unos como otros son especialistas en decir y hacer silifolleces

z

He aqui un fanático politico, mirenlo bien pq es un ejemplar de libro: #19

#21 El tema es q hay mucha gente que sigue sin pensar que la vía del dialogo es un error, de hecho, mucha gente piensa que es LA UNICA salida. Tú no tienes porque apoyar a nadie, pero cuando hagas juicios ten en cuenta esto ... hay gente que lo apoya, aunque tu no lo hagas, el pensamiento único aún no está instaurado, y casualmente muchas de esas personas son politicos de todos los partidos.

#20 /s/digo/diego !!! ... QUE BUENOOOO!!!

D

#17 Será al contrario, o es que no sabes que significa lo que has dicho.
Los sucios y demás antisistema dándole meneos.

lordkarin

miraros un parietal alguna zona del cerebro no os funciona como debe, sentarse no quiere decir nada mas que eso, sentarse y escuchar como dicen adios a las armas de manera definitiva, sino lo hacen nos levantamos, politica de Mayor Oreja, HOy en 2005 en 2002 y en 1990. Sesgar la informacion es facil.

Ppor cierto la infromacion es del plural, con eso deberia valeros para saber que os falsa o interpretada interesedamente, el jefecillo del plural puso VOTA PSOE en un gol de Butragueño en el mundial de Mexico, y su mujer, jefecilla de EL periodico ha tenido que desmentirse cientos de veces de sus informaciones falsas y tendenciosas, por favor poner noticias de algun medio, medianamente decente.

D

Si lo dice el PP malo, si lo dice el PSOE bueno.
Además una noticia del año 2000, creo que las cosas han cambiado un poco no?