Hace 6 años | Por shake-it a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por shake-it a 20minutos.es

Abdelbaki Es Satty, el imán de Ripoll y cerebro de la célula yihadista que atentó en Barcelona y Cambrils, fue detenido en el puerto de Ceuta cuando iba a embarcar hacia Algeciras (Cádiz) con más de 136 kilos de hachís.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Era para consumo propio.

D

#1 Eran una ayudita para hablar con Alá...

shake-it

Nah, para unos porrillos para antes de irse a la cama

D

Los del 11M también se financiaron con el narcotráfico, pero el PP y sus millones de acolitos siguen pensando que fue culpa de ZP, Rubalca ba y ETA.

¿Y los que mierdean son las redes sociales? ¿Los medios?

D

Lo que no entiendo es como a un tío condenado a 4 años de carcel por un delito de tráfico de drogas no se le manda de una patada a su país una vez acabada la condena.

upok

#10 porque eso sería racista e islamofobo.

thirdman

#21

editado:
vale el hachís no se obtiene de la amapola, mis conocimientos drogalitiles son un poco limitados, me lo confundí con el opio por lo tanto acepto autoproduccion como animal acuatico

thirdman

#21 no sabia que la gente procesara hachís en su casa, no suelo encontrar noticias de campos de amapola en España

Unregistered

Pues ya tiene mérito el culero, 136 kilos ni más ni menos

joanrmm

El corán prohíbe el vino, no dice nada del hachis

Ovlak

#14 El problema está en lo que se pide por chorradas twitteras, no en lo que se condena por tráfico de estupefacientes. De hecho ya hay más diferencia entre las peticiones de la fiscalía y la condena final en un delito que en otro.

Ovlak

#12 4 años de cárcel me parecen suficientes para un coche cargado de hachís. De ahí la hipérbole. No es un delito de sangre.

D

#13 Ok. A mi, 4 años por tráfico de 136 kg de droga me parecen ridículos en comparación con los años que normalmente la Fiscalía de este país suele pedir por chorradas twitteras y otras de índole de andar por casa.

thirdman

todos los fumetas de porros financian el terrorismo

Thelion

#16 Te van a caer negativos hasta en el DNI lol lol

upok

#17 lo peor es que tiene razón.

D

#16 Eso seria así si todos los fumetas de porros comprasen mercancía en vez de realizar propia producción su en su casa, y si además aquellos que recurren al mercado le comprasen porros a este excremento ya fenecido. Pero si lo dices por la legión ejpaniola, encuentro la enrevesada relación acertada, sobre todo viendo los flamantes BMR que salen de ENASA a estrenar para uso y disfrute del DAESH, mas que nada porque es también su vehículo operativo preferido.

Ka0

Ya tiene que ser potente el Iman este para poder pegar 136 kilos de costo en la nevera!

D

4 años le cayeron por 136 kg de droga?

Ovlak

#7 ¿Y que querías? ¿Cadena perpetua? Era hachís, no heroína.

D

#11 Entre 4 años de cárcel y cadena perpetua no se te ocurre nada más?

isra_el

Enesima prueba de la necesidad de regulación en el uso y tráfico de sustancias. Por supuesto la reacción sera la misma, pasar del tema y dedicarse a crear comisiones sobre temas más importantes. Por algo será, supongo que siempre viene bien tener la opción de poder tener ingresos en B y de paso invertirlos en la empresa de fabricación de bolardos del cuñao de alguien.