Hace 6 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

La imagen de una mujer musulmana cuidando de una anciana de 84 años desmayada en un autobús en Londres ha revolucionado las redes tras el reciente atentado que tuvo lugar en la ciudad. En ella, la mujer velaba por un niqab sostiene la mano de la mujer caída en el suelo de un autobús. Un testigo que viajaba en el mismo autobús, Hamza Young Boss, compartió la imagen en su cuenta de Facebook el pasado jueves explicando el suceso y con el mensaje: "La mujer musulmana que sostenía su mano la apoyó durante 20 minutos hasta que llegó la ambulancia. "

Comentarios

dux

#5 Tiene lógica. Las noticias son cosas raras, improbables, cosas que no ocurren todos los días.

Por eso los atentados diarios islámicos fuera de Europa no son noticia, porque son cosas que ocurren a diario, mientras que una chica musulmana ayude a una ancianita si que es noticia

P

#7 si la lógica de la estupidez humana, no el hecho en si, si no el por que tiene repercusion

D

Que ninja mas majo.

D

Oh, qué merito

p

Llevando niqab no es simplemente una "musulmana"... es más, me pregunto si le hubiera atendido si el desmayado fuera un hombre...

D

#6 Y si hubiese sido necesario quitarse ese niqab tampoco hubiese atendido a nadie, una anciana desmayada quizás se sintiese mucho más reconfortada viendo una sonrisa amable.

Brill

#6 Yo me pregunto si tú lo hubieras hecho.

p

#12 Hombre, si no hay nadie haciéndolo, por supuesto. Es nuestro deber ciudadano

D

¿Tenemos que aplaudir solo porque sea musulmana?

locura

Si yo me desmayo y al abrir los ojos veo a alguien que se esconde con esa tela, os prometo que lo último que sentiría sería tranquilidad.

kaidohmaru

#0 En la entradilla, se te ha escapado una palabreja mal: es "velada" no "velaba"

D

Viniendo de la SER...

D

Es noticia porque está ayudando en lugar de asestarle 4 puñaladas

Dalavor

Propongo una estatua en Picadilly Circus.

l

A mí me repugna ver a una mujer con la cabeza tapada por culpa de la religión o porque la hayan adoctrinado de pequeña o de mayor, como hacen las sectas.

Y me repugna el uso político de la imagen. Me repugna el matiz de barniz bonito, de circulen que aquí no pasa nada, que el Islam son unicornios rosa y besitos en las mejillas.

Si tanto les preocupa el Islam a los islamistas, y la imagen que nos está dando la realidad día a día de su religión (y no medios occidentales más preocupados en reelecciones de políticos y en hablar de "hechos aislados" que de la verdad), que solucionen sus problemas, cojan a sus radicales, y los ajusticien con su famosa justicia islámica.