Hace 5 años | Por a................. a lasexta.com
Publicado hace 5 años por a...................a a lasexta.com

Así lo muestra esta imagen: un grupo de personas que arribó desde un barco de Salvamento Marítimo acabó cobijado bajo la sombra de la unidad de laSexta, Los migrantes denuncian sentirse desamparados: "Éramos demasiados. No tenían provisiones para nosotros" El periplo de las personas que llegan en patera a las costas españolas no termina tras ser rescatados. Muchos migrantes son derivados en autobuses a otros puntos de la península. Denuncian que cuando llegan a otras ciudades se sienten desamparados: la ayuda institucional no lo cubre todo.

Comentarios

sixbillion

#14 Pues a mi me da mucha pena todo esto. Y eso que soy de los que no achacan a maldad cuando se puede achacar a simple y llana estupidez.
Pero en ninguneo al gran problema que supone la migración con unos análisis tan simplistas cuando no xenofobos me hace pensar que vivimos en una sociedad tremendamente idiota (por no decir hija de puta, por lo anteriormente comentado).

Y es que claro, sentado debajo del aire acondicionado en mi sillón de cuero bastante pijo importa la vida de otros seres humanos, y encima si se tiene la excusa de que son de fuera, total, preocuparse por ello es de "buenistas" (este calificativo ya me resulta de los tremendamente estúpidos) si total, todos son moros que vienen a delinquir, porque lo he visto en un vídeo en whatsapp y facebook

Lo dicho, prefiero creer que son simplemente idiotas. La otra opción es que son unos verdaderos hijos de puta.

D

#10 Es que no nos lo cubre a NADIE. Ni siquiera a los que pagamos impuestos. Bienvenidos a La Vida Real ™

bienhecho000

#6 para mi es una capullada, se ve que a alguien se le está yendo de las manos el buenismo

Ratoncolorao

#7 El hijoputismo sin embargo lo tenéis en todo lo suyo.
¡Que no falte! ¡Una ronda para todos!

bienhecho000

#13 Mira, ya que sales tú que eres de los que da el perfil de apoyo a cosas que ya no tienen ni pies ni cabeza como esta "noticia"

Quienes mojan en la ONGs con toda esta historia? Sabes en qué consiste el negocio? Es solo la subvención o hay otra rama de negocio?

bienhecho000

#25 Estos son una especie de dame pan y llámame tonto, pero quién coño está detrás de este destarifo de la inmigración "Ilegal"

Lo de Ilegal lo pongo entre comillas porque más que impedir que entren, por eso de ilegales, se les facilita ayuda para que pasen por la valla.

Ratoncolorao

#15 Yo revisaría a todos los de la banderita y que dicen defender España porque no falla (visto lo visto) ; o se han llevao millones, o han violado y robado unas gafas, o jamás dijeron ni mu cuando se gastaron miles de millones en las autopistas o la amnistía fiscal.
Porque no falla; cuando la mierda te llega hasta el cuello, tienes que señalar a los demás para que se vea menos que estás de fango hasta las orejas.

bienhecho000

#18 Vaya, te ha faltado algo sobre el cambio climático y te hubiese quedado niquelado.

Por otra parte deja el tú más y procura mantener la línea de debate. No es obligatorio, pero es más elegante

D

#18 que pena menéame, esta gente de verdad piensa que las migraciones estás sobretodo relacionada con ongs y mafias... Como si no hubiera toda una historia de la humanidad para desmentirlo... Lo dicho que pena =(

Vendemotos

#18 Como siempre, tus únicos "argumentos" para rebatir a los que no están de acuerdo con tus opiniones es acusarlos de fachas o de hijoputistas, mezclando de camino churras (regular la inmigración de algún modo) con merinas (corrupción del PP, amnistia fiscal, pulseritas de España o la manada)

bienhecho000

Vaya, los imigrantes a la sombra mientras los que estábamos ya aqui que somos tontos nos quedamos al sol

NOTICIÓN: Los inmigrantes buscan la sombra!!!

Creo que para comprender el problema de la inmigración hay que tratar de ver donde está el negocio y quién se está aprovechando.

asfaltaplayas

#5 Vienen a enseñarnos que a la sombra se está más fresquito.
Y si quieres saber quién se está aprovechando lo tienes fácil: aquel que habla ne nombre de tal o cual ONG que dice que hay que dejarles pasar a todos.

bienhecho000

#9 Totalmente de acuerdo, a las ongs habría que revisarlas de arriba a abajo.
Desafortunadamente est tipo de campañas para que se lleve un control de ellas ha de venir de los medios de izquierda y de los partidos de izquierda, los de derecha jamás se atreverán.

La realidad es que no lo hacen con lo que no descarto que algunos de estos partidos o medios mojen-

Narmer

#15 El problema es que cuando la derecha se ponga revisar sin complejos va a tener menos tacto y consideración con los inmigrantes ilegales. Solo hay que ver las declaraciones y acciones de Salvini, y eso que está en un gobierno en minoría. Habría que verlo si obtuviese mayoría absoluta.

D

Vienen de paises fresquitos y claro...

D

#2 joer eso iba a decir, como si en Africa no hiciera calor... para mi es una no-noticia

D

#6 Muchas veces algunos de los que vienen tienen recursos en el pais de origen para poder costearse el viaje, vete a saber, igual allí tenían aire acondicionado en casa, y cuando llegan..............Españistán.

Vendemotos

#24 Tus comentarios dan para un manual de lógica infusa

Azucena1980

#26 Ya, dejé de leer mediterraneodigital.

a...................a

"Muchos migrantes son derivados en autobuses a otros puntos de la península." Pero no estaban en los CETI hasta que se resolvia su peticion de asilo? Como pueden controlar esta situacion si los envia en autobuses de linea y los reparten por la peninsula?

D

#1 Hay que facilitar la dispersion de los inmigrantes para que no formen guetos. A ver si en 2019 ponemos unos cuantos ferris funcionando de continuo para garantizar la libre circulación de migrantes 🚢 .

Ningún ser humano es ilegal.

🌈

asfaltaplayas

#3 Mejor que pongan aviones. A poder ser que no sea de RyanAir

Vendemotos

El sol es racista.

Shotokax

#34 no conozco a nadie que diga eso. Lo que yo he dicho sí.

Azucena1980

La verdad que el tema de la inmigración es una pasada. Controlar nuestras fronteras nos cuesta 300 millones de euros al año, y nos gastamos otros 10 millones de euros en "paguitas" para tenerlos controlados. Un pastizal para rescatar inmigrantes ilegales!!!

(Que es una mierda si los comparamos con los 60.000 de rescate a la banca, los 3.700 millones de rescate a las autopistas, los 3.000 millones de rescate a las eléctricas, los 2.600 millones de rescate de la amnistía fiscal... pero es mejor rescatar ricos que pobres...)

Vendemotos

#19 Lógica progre Vol II:
Si crees que hay que regular la inmigración, estás a favor del rescate a la banca, a las eléctricas, a las autopistas...

Azucena1980

#21 No, lógica progre. No sois xenófobos, sois aporófobos.

Shotokax

#21 lógica falaz del racista al que la vida humana le importa poco: "Si no quieres dejar que se ahoguen incluso niños en el mar, entonces estás a favor de que la inmigración no se regule y se eliminen las fronteras. La única que quiere que se controlen las fronteras es la derecha xenófoba y criminal, oigan. El resto quiere descontrol total".

Vendemotos

#31 ¿Ein? Lo siento, me perdí

Vendemotos

#31 Ah, espera, que lo tengo:

"Si crees hay regular la inmigración de algún modo, entonces te gusta que se ahoguen niños en el Mediterráneo"

Es eso, ¿no?

D

Pobrecitos. Expropiense hoteles por Necesidad Humanitaria.

HimiTsü

Esa, del calor.
Había una en la que estaban metidos DENTRO de las secadoras de aire caliente de las lavanderías de París... por el frio.
Què nos vas a contar...!